Jump to content

Renovar permiso de trabajo - Premier League

Respuestas destacadas

Publicado

(Perdon que copie algo que puse en un post de fm2018 como respuesta pero quisiera saber como solucionarlo)

me pasa algo curioso tambien. Estoy jugando con el Blackburn rovers.   Lo ascendí desde la 3era division sky bet 2 a premier league. Resulta que en Sky championship  o sea la segunda división tuve jugando todo el año a CARLES ALEÑA del BARCELONA (cesión) con el permiso de trabajo concedido.  Ahora arranque en premier habiendo renovado el préstamo durante el campeonato de segunda y no me permite alinear al jugador por el permiso de trabajo. 

Es como si no se hubiera vuelto a pedir el permiso habiéndose renovado el préstamo y no solo eso sino que cumple con todo ya que juega en la selección de su país. Es raro porque van 4 fechas, lo inscribí para el campeonato dentro de la plantilla, pero no me deja que juegue y nunca me puso un impedimento o una alarma sobre pedir nuevamente el permiso. 

Me pueden ayudar?.. busco por todos lados y no puedo encontrar  la opción de pedir o apelar nuevamente. Encontré donde agregar jugadores a la pretemporada ya en marcha pero esto no lo encuentro. 

Ascendí campeón realmente con un grupo de jugadores tremendos y todos con buen animo en la plantilla. Sobresaliente. 

Hola.

Si UK salio de la UE por Brexit en la 2º temporada, el jugador debe cumplir la requisitoria de Permiso de trabajo. Se le concede en determinadas condiciones, si no recuerdo, te pide participacion en un 75% de las ultimas 15 convocatorias internacionales, en categoria absoluta, aunque eso es para los no-UE que quieran jugar en UK. Mismas condiciones te van a pedir para renovarle el contrato.

Lo que puede ocurrir es que en la 1º temporada Aleña llego con UK dentro de la UE y el permiso de trabajo se otrogaba automaticamente. Al renovar el contrato, se debe volver a solicitar el permiso de trabajo y si UK salio de UE, entra con otras condiciones. Ademas, esta previsto que un equipo de EPL no pueda tener mas de determinada cantidad de jugadores no-UK.

Me sorprendería que no te den el permiso de Aleñá ya que donde afecta es a la hora de traer a cualquier jugador de fuera de la UE. Vamos, que simplemente tendrás que solicitar el permiso por lo que te dice el post de arriba, puesto que el año anterior jugó en tu plantilla y lo recibió de forma automática y esta vez debes solicitarlo, me figuro que no tendrá ningún problema en aceptarlo.

  • 3 meses más tarde...
  • Autor

uff.. vaya que me  retrase en responder  y por otro lado..poco pude jugarlo. 

hoy sigo igual, mitad de campeonato en premier.. exactamente 8 enero 2020 y no me permite pedir el permiso..

me dice "PER"  en la cucarda en naranaj sobre el jugador. Es decir, que ya puede solicitarlo nuevamente pero ni rastros de donde hacerlo. Desde dentro del perfil no hay nada y luego en la opcion de inscripcion tampoco. Estoy a 3 semanas del cierre del libro de pases y no me permite contar con el . me permitio un partido en FA CUP pero no en liga. 

nose cual es el problema realmente.  Me está cansando. Encima es crack!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.