Jump to content

ME más realista de la saga

Respuestas destacadas

Publicado

Para vosotros cual ha sido el FM con el mejor ME o el más realista?

El más realista no lo se, pero para los que jugamos a visionado completo cada vez es más aburrido. 

El futbol evoluciona muy constantemente por lo que los precios y dinero de los clubes en la vida real varían, también hay jugadores en el FM que son buenisimos pero en la vida real no te conectan un buen centro, un pase clave, no anotan en toda la temporada... Y lo agradezco que en el juego pueda hacer brillar a el equipo de mis amores aun que en la vida real no hayan ganado la liga en 21 años.
Cada FM es diferente y funciona diferente, por ejemplo en el FM18 mis extremos eran jugadores de otra galaxia, llegaban siempre al fondo, siempre buenos centros, muchos goles, la clave era aventar los balones con mis extremos y ellos bien abiertos me tiraban unos centros inimaginables... Peeeeero en el FM19 intenté recrear esa estrategia y nada, retrasar lo mas posible las lineas y ser ofensivos o muy ofensivos y explotando las bandas no me daba el mismo resultado que en el anterior, lo que me funcionó fue una mentalidad estandar, pases cortos, ritmo bajo, explotar el centro y doblar por la banda... En fin creo que es algo mas realista esta entrega, inclusive ya estoy esperando la 2020 para comprarla, estoy muy enviciado con los FM que hasta deje la adicción al LOL. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.