Jump to content

Duda Afiliado Profesional

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente, y como modo de pregunta y ayuda a los que nos gusta empezar sin licencias y en equipos pequeños.

Si mal no recuerdo en otros FM, a principio de temporada el club Afliado Profesional te mandaba un listado de sus cedibles y transferibles donde podías hacer ofertas rápidas.

Entrenando al Compostela y el Barca de Afiliado (y en otras partidas y clubes) nunca me llegó esa lista y el Barca no acepta mis ofertas para cedidos. 

Es algo que ya no sale más lo del afiliado ofreciendote jugadores? a veces hasta te mandaban sin consultar

Saludos

El hace 41 minutos, uc_dark dijo:

Buenas gente, y como modo de pregunta y ayuda a los que nos gusta empezar sin licencias y en equipos pequeños.

Si mal no recuerdo en otros FM, a principio de temporada el club Afliado Profesional te mandaba un listado de sus cedibles y transferibles donde podías hacer ofertas rápidas.

Entrenando al Compostela y el Barca de Afiliado (y en otras partidas y clubes) nunca me llegó esa lista y el Barca no acepta mis ofertas para cedidos. 

Es algo que ya no sale más lo del afiliado ofreciendote jugadores? a veces hasta te mandaban sin consultar

Saludos

Creo que ya no te lo ofrece el equipo afiliado. Tienes que pedir un informe sobre el afiliado. Al día siguiente, cuando te llega el informe al buzón, los posibles jugadores para cesión, te los muestra en el centro de ojeo.

Por probar, en un guardado anterior, donde el equipo que tenía entonces estaba en una división inferior al afiliado profesional, pedi un informe del primer equipo del afiliado. No me ofrecieron nadie para cederme. Pedí un informe de su equipo reserva y en el centro de ojeo me salieron tres. Sale algo así.

ooJ6gMD.png

• Autor

Gracias!!!

Yo en una partida del Atletico de San Luis en los últimos días de fichajes del segundo año y habiendo ascendido a la PRIMERA DIVISION de México le pedí cedidos los unicos 3 jugadores que tenía "Listados" el Atletico de Madrid y me los prestó sin pedirme dinero a cambio, tal ves tenga algo que ver la reputación de la competencia que juegas, hay equipos que no me ceden jugadores por que "quieren jugar con jugadores de mayor nivel", pero con el filial profesional no me dio problemas.

• Autor
El hace 42 minutos, Radekmc dijo:

Yo en una partida del Atletico de San Luis en los últimos días de fichajes del segundo año y habiendo ascendido a la PRIMERA DIVISION de México le pedí cedidos los unicos 3 jugadores que tenía "Listados" el Atletico de Madrid y me los prestó sin pedirme dinero a cambio, tal ves tenga algo que ver la reputación de la competencia que juegas, hay equipos que no me ceden jugadores por que "quieren jugar con jugadores de mayor nivel", pero con el filial profesional no me dio problemas.

Claro, termine pidiendo los del Barca B que estaban descontentos y vinieron, pero los demás quizás era por reputación, aunque yo estaba en Liga 123 y el Barca B estaba en 3era, pero como dices tú, aún así el Barca B tenia mas reputación que el Compostela =( . Solo venian cedidos los juveniles del Celta (quizás por cercanía)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.