Jump to content

El club más pobre del fmm19 ( cap:01)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me dí a la tarea de buscar el club más pobre de todas las ligas que puedo cargar en el fmm19 y tuve que recaer en la vanarama North, de las competencias inglesas. Lo primero que encontré fue un club con instalaciones muy pobres tanto para juvenil y entrenamiento, esto le pone mucho límite a mi personal que es de muy baja calidad. Al ver la plantilla me doy cuenta que acaban de fichar jugadores que ganan mucho para lo que se paga en la competencia y algunos están lesionados y el total no sobrepasa la medía de calidad. Llegó al punto de lo económico y me doy cuenta que estoy trabajando con números rojos, un equipo que gasta más de lo que genera y por mucho, en concreto en este punto tendría que vender a los jugadores que más ganan. La petición de la directiva es evitar el descenso.

Está es mi primer parte del torneo dónde tuve que jugar con juveniles y jugadores de muy baja calidad.MxtEL8f.png

Realmente fue una parte donde la pasé muy muy mal, no encontraba por ningún lado la fórmula y lo peor no se veían los resultados, tuve que sanear el equipo y vender muy barato a los jugadores que más ganaban.xtpSvKa.png

Para la parte media del torneo ya tenía en números verdes al equipo y empezamos a tener algunas victorias, dado que logramos concretar algunos fichajes de jugadores con carta de libertad y estos apoyaron mucho al club en momentos difíciles y aportaron su calidad para ganar partidos.

byU72Jp.png

Al final logré salvar el equipo de las llamás del descenso, de las cuales era una verdadera tortura ver cada semana a 2 o 3 puntos de salir de esa zona y ver cómo o me hundía o lograba sobre salir.

La clave: encontré un jugador libre que me aportó mucho al ataque.9CZabsu.pngIYps2au.png

Llegó gratis al club y se volvió fundamental, un ariete que supo crear los espacios para anotar goles y ayudar a su equipo a salir del descenso.

• 4 semanas más tarde...

Cómo vas con el Leamington? Lo mantienes vivo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.