Jump to content

Duda con la Presion!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola Amigos

La pregunta es sencilla, ustedes cambian la presión ejercida en un partido?... 

Yo solía en anteriores FM cambiar la barra de presión a medida que iba pasando el partido según las necesidades. 

Pero en este FM2019, el deslizador creo que da para 3 opciones --- no presionar --- presión media -- mucha presión (no recuerdo si son 3 o 5 en este momento)

ya no la cambio, porque al principio se me olvidaba pero luego vi que no hay una gran diferencia en el cansancio del equipo al final del partido. Pueden terminar en promedio con una fatiga del 65%

y cuando no presionan 67% algo así pues, no es mucho.....

No se si es mi equipo pero la Presión alta no cansa a mis jugadores, entonces no le veo utilidad en cambiar DURANTE el partido (eso si a mas presión mas riesgo de lesión según la advertencia del juego)

Mil gracias por las rtas

hola, yo en mi caso no toco la presion, la razon es sencilla, yo creo q la forma de presionar del equipo se da dependiendo de como atacas, lo q se llama presion tras perdida en el futbol real, por ej, si mi equipo juega ofensivo, con 3 delanteros y laterales tirados al ataque y algun mediocampista q se incorpore, lo mas probable es q termine con 7 jugadores en 3/4 de cancha rival y 3 jugadores en fase defensiva (serian en general los 2 centrales y el mediocentro) entonces si la presion es baja, los jugadores comenzaran a presionar cuando el rival entre en la zona de presion, si estan muy arriba en el campo, hay q esperar q lleguen a su posicion original defensiva para q arranque la presion, ahora si la presion es alta, el jugador perdera la pelota y presionara inmedatamente, por eso son cruciales los roles y las tareas ademas de donde colocamos la linea defensiva y las lineas de presion para ver cuan intenso es el equipo, yo creo q va todo conectado por lo tanto si queremos baja (o subir) la presion con las mismas intrucciones, roles, tareas, etc lo mas probable es q no fucione

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.