Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los Jugadores Se Han Ido De Vacaciones Yno Vuelven

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas

No se si le ha pasado a alguien, acabe la primera temporada con el barça y al acabar el mundial los jugadores se fueron de vacaciones y a 17 de julio con la pretemporada aun no han vuelto, es un bug? o hay alguna opcion para que vuelvan?

gracias

Me ha pasado eso y tengo k jugar un amistoso contra el Bayern y solo tengo 3 jugadores disponibles, el resto estan de vacaciones. Estoy en un problema gordo, pk ni puedo jugar el partido ni salir de él.... :(

A ver si alguien sabe como salir de esta... si es k se puede

Salu2

Oye probad a avanzar o algo de eso porque en caso de que no vuelvan es un bug tremendo... cada día se descubren más, esto me huele a CM4

Cuando dijieron que hiban a volver?

pa mi que se han enterado que habeis fichado de masajista a carmen de mairena y asi cualquiera vuelve :(

Yo creo que de vacaciones se está muy bien y los futbolistas están tan mal pagados. :blink:

¿Has probado a irte de vacas tú tambien un día?, igual así funciona.

Volvieron¿? ¬¬

A que llamais vacaciones?? a eso de darle dias de descanso en los entrenos? o está en otra parte del juego y no la vi? Es q he visto que ya no está donde estaba y por eso pregunto.

PD: Volvieron? ::D

Yo estoy en mi segunda temporada con el Barça, despues del Mundial los jugadores regresan de vacaciones el 1ero de Agosto. El juego no te deja programar amistosos con equipos españoles hasta esa fecha.

Yo estoy en mi segunda temporada con el Barça, despues del Mundial los jugadores regresan de vacaciones el 1ero de Agosto. El juego no te deja programar amistosos con equipos españoles hasta esa fecha.

Y te dice en algun sitio de la ficha del jugador cuando vuelve de vacaciones? Se fueron de vacaciones cuando termino la temporada,no? Es que recuerdo en el FM2005 jugar una final de copa del rey en las mismas fechas que habia una eurocopa o mundial...., es otra historia tambien jodida. Pasa en este FM? Un saludo!

En el mio si volvieron asi que no veo el problema ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.