Jump to content

Sin centros

Featured Replies

Publicado

Bueno gente no consigo que mis carrileros lleguen al fondo y tiren un centro, aunque sea malo ni eso nose a que se deba...la tactica es una 4-3-3 con los extremos como delantero interior y el otro lo tengo como organizador adelantado y los carrileros son uno en ataque y el otro completo tambien en ataque. la mentalidad control y el ritmo algo mas bajo... llegan al fondo y como que se quieren dar vuelta para seguir tocando cuando tienen oportunidad de tirar centro, ya me he comido varios goles de contra asi... y en cuanto a las intrucciones individuales tambien les puse centrar mas a menudo

Podrías mandar alguna foto de tus tácticas? Yo tengo el problema contrario, mis jugadores hacen centros en cada jugada cuando yo quiero que combinen en corto. Juego 4-2-3-1tiki-taka con pases en corto y ritmo lento. Tengo delanteros interiores en ataque y carrileros en apoyo.

• Autor
El hace 18 horas, Batun dijo:

Podrías mandar alguna foto de tus tácticas? Yo tengo el problema contrario, mis jugadores hacen centros en cada jugada cuando yo quiero que combinen en corto. Juego 4-2-3-1tiki-taka con pases en corto y ritmo lento. Tengo delanteros interiores en ataque y carrileros en apoyo.

https://imgur.com/a/GVRLY8d esa es mi tactica

yo creeria q el problema esta en q jugas muy estrecho, para q los carrileros centren deben tener lugar para hacerlo, si atacan muy cerrados quizas no tengas la chance clara de centrar por lo tanto no lo haran y jugaran en corto a algun compañero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.