Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Algunas dudas tácticas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Cómo andan?

Últimamente estuve jugando bastante y hay algunas curiosidades que me van surgiendo al  armar distintos equipos.

-Dentro de un 4-3-3 con 2 CM y 1 MEC, el MEC lo tengo como organizador adelantado con tareas de ataque y que quiero que sea el cerebro del equipo y que administre la pelota constantemente, haciendo pases en profundidad tanto para los extremos como para el delantero al hueco. La consulta es: Dentro del Planteamiento de Juego, debería:  1) centrar el juego por las bandas para que el MEC sepa que tiene que tirar estos pases en profundidad a los extremos. 2) Centrar el juego por el medio para que todas las pelotas le lleguen a los pies del MEC y que el decida qué hacer. 3) ninguna de las 2 para no obligar a algo puntual y que las instrucciones del equipo no choquen entre sí?

-Si juego con un Hombre Objetivo en forma de apoyo, por sus características naturales funcionaría mejor con: 1) otro delantero al lado al que le baje los balones altos o le aguante la pelota y que el otro marque. O 2) ayuda mucho más cuando juega solo en la delantera con 2 extremos como delanteros interiores en mentalidad de ataque?

-Si juego con pases más en corto, significa que para cuando un extremo llegue a la linea de fondo: 1) evitará centrar para buscar un pase cercano o 2) teniendo en cuenta el rol de Extremo (apoyo supongamos) va a centrar igual?

Si me van surgiendo más cosas les aviso.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.