Jump to content

Mejora de la moral de un jugador

Respuestas destacadas

Publicado

La cosa es que no he conseguido cumplir una promesa que le hice a un jugador al fichar, y lleva con la moral baja desde que pasó el plazo.

¿Hay alguna manera de conseguir subirla?

¿Que le prometiste?

• Autor
El hace 17 minutos, bajujo83 dijo:

¿Que le prometiste?

Fichar a un centrocampista, pero no me dio tiempo en el plazo establecido

Por lo general se les pasa con el tiempo. Hay veces que no tienes el dinero o no te alcanza el tiempos para mejorar lo que ellos quieren.

En mi partida actual con el Rangers de Escocia me paso que uno se quería ir y no quise porque faltaban días para el cierre de mercado en Enero. A los meses se le paso. Lo mismo me paso cuando me olvide de inscribir a un fichaje nuevo en la previa de la UCL:cenu:, se enojo, pero se le paso con el tiempo.

Igual buscaría cerrar algo a futuro ya que en las parte negativa de la moral aún debe existir esa preocupación. En mi partida actual hay algunos jugadores preocupados por los pocos delanteros de calidad, pero nadie me ha planteado nada aun.

• Autor
El hace 18 minutos, bajujo83 dijo:

Por lo general se les pasa con el tiempo. Hay veces que no tienes el dinero o no te alcanza el tiempos para mejorar lo que ellos quieren.

En mi partida actual con el Rangers de Escocia me paso que uno se quería ir y no quise porque faltaban días para el cierre de mercado en Enero. A los meses se le paso. Lo mismo me paso cuando me olvide de inscribir a un fichaje nuevo en la previa de la UCL:cenu:, se enojo, pero se le paso con el tiempo.

Igual buscaría cerrar algo a futuro ya que en las parte negativa de la moral aún debe existir esa preocupación. En mi partida actual hay algunos jugadores preocupados por los pocos delanteros de calidad, pero nadie me ha planteado nada aun.

Perfecto, intentaré solucionar el problema aunque sea tarde...jajaja

Muchas gracias!

El tiempo todo lo cura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.