Jump to content

Colores equipos de la liga Brasileña

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Antes que nada decirle al moderador que me he leído tanto temas generales como descargas y no he encontrado nada que toque el tema que deseo desarrollar. En caso de que este post no deba ir aquí, movedlo. Gracias.

Tampoco se si el nombre que puse como titulo es expresa lo que realmente quiero preguntar. Tengo los los logos y los kits de la liga brasileña. Asi que ese no es el punto.

La cuestión es que si voy a Flamengo espero que la pantalla donde aparece su información sea en rojo y negro, que si voy a Palmeiras sea en verde y blanco y si voy a Sao Paulo sea en blanco con detalles rojos y negros. Pero a dia de hoy los colores están puestos como le sale de la chirla al juego. Se que estoy viendo al Palmeiras porque me aparece el bigote de león marino de Scolari que casi salta la pantalla porque de verde y blanco no veo nada y si de unos colores rojos y gualdas. 

He trasteado por Steam y su workshop y he visto que había dos parches de Brasil para cambiar los colores pero uno no funciona y el otro no dice donde descargarlo ni donde ubicarlo.

Si alguno puede ayudarme, gracias.

Tengo pensando cogerme un equipo de 4ta y tratar de ascenderlo. Tengo el escudo y las equipaciones y como no se con que colores juega el equipo en realidad, supongo que me adaptare a lo que me ponga el juego. Tp me importan demasiado los equipos grandes pues la idea es hacer endogamia pero me chirria un poco ver esas cosas.

Gracias

Revisa si hay post similares antes de crear uno, no cuesta nada

• Autor

Gracias por el post. Como puse en la primera frase me pase las 27 paginas buscando a ver si veia algo que se le podia acercar a lo que yo preguntaba pues suponia que alguno mas habria jugado en Brasil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.