Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

DFkzncT.png

@jayckjames Gracias y bienvenido. Sobre los temas de España, tienes la otra historia para dejar el comentario que asi no se desvirtua la cosa xD.

Aruba, pues ni yo lo conozco. Lo unico que dice es que el campeon de esta division asciende a la division de honor. Aunque calculo que el 2º tambien dado que la pasada temporada se dieron 2 descensos, La Fama y el United (al menos eso sale en la Previa de temporada). Luego hay una Copa, que no tiene mucha vuelta a priori dado que son 16 equipos en todo el pais. Osea, no tiene nada extraordinarios xD.

El equipo va bien. La parte de defender, aqui a nadie se le da bien, basta ver que solo se dieron 2 partidos con el arco en cero (y ambos nuestros), eso significa que en todos los demas partidos se dieron goles de ambos lados xD. Igualmente, estamos pretendiendo demasiado de tipos donde si tienen 11 en algun atributo es demasiado xD 

Saludos!.

• Autor

OWvgmLg.png

Del Libro de Monty Swift

ZYLlACU.png

Libro 4 - Tomo 1 - Capitulo 5.
Enero

Llego el año nuevo. Yo termine mas borracho que de costumbre, pero para Shmuel fue un dia mas. No si, este tio se divierte en fehas extrañas, por septiembre, pero joder, vaya borrachera me pegue el 31 a la noche. Aun tengo resaca y eso que paso mas de un mes. Aunque quizas pueda deberse a las borracheras siguientes. Me da igual.

La cuestion es que Enero vino emparejado de 3 partidos, pero por sobre toda las cosas, de la apetura del mercado de fichajes. Y vaya marron nos montamos aqui. Un marron que ni jesucristo sabe como se monto, pero eso pasa cuando pones a 4 gilipollas, que es lo que tengo de staff, un presidente cabron y un religioso judio a gestionar los fichajes de un equipo. Para que os deis idea, el 1º de enero, yo medio flipado, cayeron 8 tios nuevos como jugadores del club. Shmuel me recordo la conversacion que se dio esa jodida mañana con el presi'

- Monty, tengo en carpeta a 8 jugadores que podrian mejorar el club.
- Y la tienen grande?
- Pues deberian, tu se las miras?
- Yo miro todo, joder, dicen que los negros la tienen grande
- Bueno. Entonces deberian
- Entonces traedlos y montemos aqui una fiesta, que a mi me gusta que mis jugadores tengan dos pares de cojones bien grandes
- Bueno. Tu segundo entrenador dijo que serian buenas incorporaciones

Una vez me cargue a mi mejor amigo, ese dia acepte fichar a un monto de retrasados. Algunos asi como llegaron se fueron el mismo dia y de paso me cargue a un par de chavalines. Yo soy un gran tecnico estando borracho

iPWj4R6.png

El 1º de enero llegaron 8 jugadores. A un par los cortamos ni bien llegaron, pero en su mayoria los jugadores son utiles. Los fichajes reales llegaron un poco mas tarde, con a llegada de Hassel y De Lange. Este ultimo, Edward De Lange es un fichaje de calidad, que mejora el equipo sustancialmente, en un puesto donde faltan jugadores de nivel. Costo un ojo de la cara convencer al sujeto, pero acepto el ultimo dia del mercado.

Tambien decidimos prescindir de varios jugadores como Harmannus Bautista, Cruden, Tromp, Geerman y Lampe, algunos de ellos pagando 130 euros en concepto de indeminizacion y asi quitando un suelo de 1.300 al año. Solo 2 jugadores fueron objetivo serio y sus fichajes no se concretaron. Erik Bosnie del Sportboys y Liomar Escalona. El primero, opto por quedarse en su club. El segundo era una opcion ante la posible salida de van der Wijne para el lateral, pero finalmente decidiio quedarse y optamos por cancelar el fichaje.

• MYL9Jnq.png Pedro Anchila - MEC - Brittania. - sqyUTox.png Sale con carta de libertad- zuWVroW.pngFicha
  • MYL9Jnq.png Alex Antersijn - MC - Estrella zuWVroW.pngFicha
  • MYL9Jnq.png Jason van der Wijne - MP DC - San Nicolaas zuWVroW.pngFicha
  • MYL9Jnq.png Theric Escalona - DFC - Sportboys zuWVroW.pngFicha
  • MYL9Jnq.png Jonathan Oduber - MEC - Estrella zuWVroW.pngFicha
  • MYL9Jnq.png Davidson Kaarsbaan - MPI - United zuWVroW.pngFicha
  • MYL9Jnq.png Dwynlex Brison - DFD - Caiquetio zuWVroW.pngFicha
  • MYL9Jnq.png Maurice Kartoredjo - DC - Porto - sqyUTox.png Sale con carta de libertad  zuWVroW.pngFicha
  • MYL9Jnq.png Alex Hassel - MPD - Estrella zuWVroW.pngFicha
  • MYL9Jnq.png Edward De Lange DFC - Carvel zuWVroW.pngFicha
  • sqyUTox.png Rashidi Albertus - DC - Bubali - Cesion zuWVroW.pngFicha
  • sqyUTox.png Harmannus Bautista - Sale con carta de libertad zuWVroW.pngFicha
  • sqyUTox.png Lionel C. Cruden - Sale con carta de libertadzuWVroW.pngFicha
  • sqyUTox.png Jason Tromp - Sale con carta de libertad zuWVroW.pngFicha
  • sqyUTox.png Lionel C. Lampe - Sale con carta de libertad zuWVroW.pngFicha
  • sqyUTox.png Michael Gaerman - Sale con carta de libertad zuWVroW.pngFicha
  • sqyUTox.png Jelano Werleman - Sale con carta de libertad zuWVroW.pngFicha
  • sqyUTox.png Gio Bautista -  Sale con carta de libertad zuWVroW.pngFicha
  • sqyUTox.png Ricky Ridderbos - Sale con carta de libertad zuWVroW.pngFicha

Hkyxf8e.pngTransferencias  Hkyxf8e.pngJugadores Liberados

yhYe5Qb.png

Tras los movimientos del mercado, conformamos un equipo con el cual creemos, presentamos una mejoria. En porteria seguira Bautista, en defensa, Briston reemplaza a Sanchez. en defensa central, Kaarsbaan y De Lange forman una dupla mucho mas potente que con Riderbos a quien agradecemos sus 4 partidos en la institucion. Por izquierda sigue Van der Wijne. En el mediocampo, Bautista y Bikker, aunque los fichajes de Oduber y Antersijn daran profundidad ante lesion y suspensiones. Arriba, Shwengle, Robert y el tocayo Kaarsbaan por izquierda, dejando a Ezra Escalona de suplente. De punta, Linscheer.

tepZa2r.png

Ante las bajas de algunos, decidimos emparchar con juveniles. Luis Carlos Martins pasa a ser parte del 1º equipo como variante para toda la defensa y Emile Croes reemplaza a Albertus como variante de delantero. Albertus es un gran proyecto y en el Bubali jugara lo que aqui no hace.

fnviJyQ.pngPlantel  

raN9jLr.png

Seguimos jugando, solo 3 partidos este mes, lease "lo justo y necesario". Nueva 3 victorias con 2 partidos mas con el arco en cero, el debut de algunos nuevos jugadores y poco mas. Estamos si en semifinales de Copa y ese sera nuestro unico partido en febrero, el 28 del mes, por lo tanto pasaremos un mes entero sin actividad. Luego si encararemos el resto de la temporada con el tramo final entre marzo y abril para terminar el 1º de Mayo.

• hcGy5d8.png 5-0 vs Jong Aruba b-KBM7-Cq-copia.pngResumen
  • hcGy5d8.png 2-0 vs United (Copa Betico Croes) - b-KBM7-Cq-copia.pngResumen
  • hcGy5d8.png 3-2 vs San Nicolaas b-KBM7-Cq-copia.pngResumen

De momento sacamos 5 de diferencia a San Nicolaas, pero ellos tienen un partido mas. Escalona, Schwengle y Linscheer son los goleadores de la liga, Sanchez, Schwengle y Kaarsbaan los mejores en media, Schwengle el lider en asistencias, Bautista el unico con 2 partidos con el arco en cero. el equipo no solo lidera en goles, sino tambien en amarillas: 22 amarillas y 1 roja en 6 partidos. Joder! estoy orgulloso de que reflejan mi violencia hacia ellos en el campo

A alguien le queda duda que Schwengle es el mejor de la division?

ovOLcB3.png Resultados y calendario ngLFrcu.png Posiciones Division Uno competition-copia.png Copa Libertador Betico Croes

Buenas compañero!

Que liga rara esta de Aruba, y entre tanto tiempo entre partidos le dan el tiempo a nuestro entrenador a dedicarse a lo que mejor le sale (además de entrenar no :silb:) que es la borrachera.

En el plano deportivo buenos fichajes, sólidos para lo que es el equipo y que hará mejor esto que falta de temporada. Hay suerte de buscar los dos títulos, mientras no expulsen a medio equipo en algún partido, que a los muchachos de la isla le gustan las patadas.

A ver como termina todo, saludos!

El equipo sigue mejorando y ganando. Muchas caras nuevas que ya van entrando en harina en los partidos, y parece que funcionan bien. El equipo sigue como un tiro, para mi mejorando un poco en el aspecto defensivo que siempre está bien y demostrando que arriba seguimos teniendo muchísimo gol, a este paso no nos va a parar nadie jeje. 

Saludos.

• Autor

DFkzncT.png

@jayckjames El equipo es muy superior al resto de la categoria y la diferencia esta clara. Y si le sumamos la falta de juego y de forma, pues cualquier cosa hace diferencia. Y si mueves fichas y logras adquirir jugadores mejores a los que tienes, pues la diferencia va  a ser aun mas notoria. Mucho gol y si mejoramos la defensa, pues bievenido sea. Tambien muchas amarillas xD 

Saludos!

@Rayos12 Tampoco es "rara", que la unica particularidad que tiene es el largo plazo entre partidos. Pero si, de mientras Monty le entra al chupe'. De mientras, borracho y todo el Cabron de Swift hace de las suyas y gana partidos xD 

Saludos!

• Autor

OWvgmLg.png

Del Libro de Monty Swift

4LzkE11.png

Libro 4 - Tomo 1 - Capitulo 6.
La huida

No entiendo que paso. En una noche de borrachera, conoci a una tia y decidimos tirarnos un polvo. Pues terminamos en uno de los hoteles de mala muerte de Ray y estando ambos borrachos y mas bebida de por medio, la tia no va y saca de una mesita de noche al lado de la cama, una bolsita de pastillas de colores. Se toma una, me intenta poner una, se lo rechazo y se la toma ella. A lo poco, la tia empezo a tener convolusiones o algo asi y palmo.

Sali corriendo del cuarto. Volvi al templo y desperte a Shmuel. 

- Tio, debes sacarme de aqui.
- Monty, que son las 3 de la madrugada
- Paso algo.
- Toma tus cosas, yo me encargo
- No me vas a preguntar que?
- Monty, confIe en ti cuando eras un tirado en Gibraltar, por que no confiaria ahora tras conocerte casi 2 años?
- Buen punto. A donde vamos?
- A donde nos reciban.
- Auto?
- Barca y avion. Para que estes lo suficientemente lucido, siendo las 3 am y apestes a alcohol, ha de ser algo serio.

Y el cabron tenia razon. Ni cuando me cargue a Peter estaba asi de rayado. Debia abandonar el pais lo antes posible y Shmuel conmigo. No tenia la mas puta idea de a donde me llevaba, pero el barbeta siempre tiene un plan de contingencia y un destino a donde ir. 

- Por cierto, Monty, no te preocupes por La Fama
- Como?
- Todos sabemos que eres el sujeto menos fiable y con menos codigo del planeta. Huir del pais tras cagarla, no deberia de sorprenderle a nadie. Ademas, tu contrato finzalizaba en 2 meses y medio y el equipo no te ofrecio un contrato nuevo.

Este no solo confia demasiado en mi, sino que me conoce mas que a mi mismo. Adios Aruba. A donde vamos? no tengo la mas remota idea, un barco nos dejo en Curazao, fuimos al aeropuerto y nos subimos a un avion. Solo Shmuel y el tio que pilotea saben a donde vamos.

raN9jLr.png

Volviendo en el tiempo, Fueron 3 los ultimos partidos que disputamos con La Fama. Dos victorias y un empate. Dejamos al equipo en la final de la Copa y lideres de liga con 8 juegos, 22 puntos y 3 arriba del San Nicolaas pero que tiene un juego mas. 

• hcGy5d8.png 1-0 vs Carabel (Copa Betico Croes) 
  • 0Dbc174.png 0-0 vs United 
  • hcGy5d8.png 4-1 vs Juventud

fnviJyQ.pngPlantel  ovOLcB3.png Resultados y calendario ngLFrcu.png Posiciones Division Uno competition-copia.png Copa Libertador Betico Croes 

Jajajajaja, maldito ebrio irresponsable, se tira a las locales y huye dejando a su equipo lider a nada del final, me encanta xDxDxDxD 

¿Te vas a Curazao? hombre, ellos son los rivales de Aruba, sí diriges allá, te odiarán aún más los arubanos xDxD Ya te odia media Europa, no te ganes gratuitamente el odio del Caribe. 

• Autor

DFkzncT.png

@Polimares Monty solo piensa en si y en su pellejo. La tia murio en base a pastillas y Monty salio corriendo xD.

No, Curazao no es el destino. La idea es progresar y Aruba o Curazao es la misma basura xD

Saludos!.

Monty no podía pasar su vida en Aruba sin liarla...xD, y más cuando las cosas iban de lujo aunque el nivel del equipo fuese esperpéntico. Pero bueno, huida a Jamaica y se va a encontrar con un equipo que mejora el nivel del anterior pero que está descompensado, mucho trabajo por hacer para el bueno de Monty. Además la tarea pinta interesante, equipo cercano a la zona de descenso, confío en que se pueda mantener en la categoría y ya para la próxima temporada hacer un equipo algo más equilibrado. Suerte.

Saludos.

Oh viejo, y tu te reías de mi Alizanda Sitom, mira tu plantel, parece casa de retiro de jugadores jamaicanos! xD 

Tienes más dinero que la mitad de la competición que estoy narrando, así que partiste a despedir a los ancianos y traerte un par de niños que aguanten 90' minutos xDxD 

Y nada de coquetear jamaicanas eh? mira que el país es conocido por cosas más lindas que su futbol 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.