Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

DFkzncT.png

@jayckjames Esta claro que no, el liarla es mas fuerte que el. Jamaica es un destino de progreso. Pensemos que desde la 1º division de Jamaica podes acceder a jugar la Liga de Campeones de CONCACAF, asi que quizas, quien sabe, lo tengamos en un par de año jugando ahi. La idea pasa por ese lado, aunque quien sabe, quizas vuelva a abandonar Jamaica y termine en Panama xD 

Saludos!

@Polimares El equipo es en parte de terror. 2 jugadores 41 años y jugando al futbol. Aca nadie aguanta 90 minutos, ni los tuyos, ni los mios. Aunque creo que los tuyos tienen mas formacion xD

Yo creo que Monty va a conocer la "hierbabuena" xD 

Saludos!.

• Autor

zPjyXqM.png

Del Libro de Monty Swift

rkEse0w.png

Libro 4 - Tomo 2 - Capitulo 2.
Necesito dinero

Debo reconocer que no conozco al presidente del club, al tal Craig Walters. Y francamente me importa un bledo. Lo unico que espero es que para la proxima campaña largue la tarasca porque la necesitaremos si pretendemos ascender y mas. Tu a mi me das un fajo de billetes gordo y yo te transformo a este equipo de ancianos en campeones de liga.

La cuestion es que este Walters, segun su secretaria, esta siempre en una reunion. Yo creo que oculta algo y Shmuel se niega a darme informacion. Di que tengo codigos y no cago a golpes a una mujer, pero es lo que deberia.

- Escucha cariño, necesito hablar con Walters por la proxima temporada
- Que ya le he dicho por vez 20 que el señor Walters esta en una reunion fuera de la oficina
- Pero que acaso es la reina de inglaterra?
- Señor Swift, el señor Walters paga nuestro sueldo, asi que deberia serlo.

Y para no ser menos Shmuel se me rie en la cara viendo mi frustracion. Ya se le quitara si a fin de temporada proxima nos dan por culo cuando en lugar de ascender, descendamos.

raN9jLr.png

Pues finalmente ganamos 4 de los 5 partidos y empatamos el ultimo estando ya asegurados en la permanencia terminando en el 5º puesto.

Dento de las limitantes que teniamos, el equipo rindio de manera aceptable. No se logro de mantener el arco en cero en mas de un partido, pero mucho no podemos pedirle a un viejo de 41 años. Lo que si, volvimos a destacar por la violencia. 13 amarillas y una roja en 5 partidos, basta ver el juego ante el Shortwood: 8 goles, 9 amarillas, un expulsado entre ambos.

Lo que si hemos de destacar y de manera positiva es que los goles fueron repartidos. Salvo en un partido donde Wayne Williams anoto 3, en todos los goles llegaron de varios jugadores, lo cual es un punto favorable, dado que no se dependio de una unica figura para salvar la temporada.

ovOLcB3.png Resultados y calendario ngLFrcu.png Posiciones Superliga KSAFA ngLFrcu.png Estructura ligas de Jamaica

yhYe5Qb.png

Toca empezar a pensar en la proxima campaña. Hinds, Campbell y McCoy no renovaran contrato y saldran del equipo. Ademas Dyer se marcha al Sandals y buscaremos sacarnos del equipo a cuanta basura nos sea posible. Son 22 partidos de liga y se juega cada 15 dias aproximadamente.

En porteria, Spence definitivamente no es opcion, por lo que necesitamos con urgencia un portero. En defensa, Fletcher y Brown rinden, pero no tenemos mas opciones para el puesto. Ademas, Fletcher cobra 7.750 anuales, muchisimo mas que cualquiera del equipo, por lo que su salida seria una opcion para hacer economia. Como centrales, Robert Williams es nuestro mejor jugador, lo acompaño bien Watson y nos quedara Dravian Williams de alternativa. Entre porteria y defensa necesitamos al menos 4 jugadores.

En el medio, sin McCoy quedara Rohan Williams y Burgher, ninguno es muy destacable, por lo que iremos por al menos 2 volantes centrales. En el extremo derecho Reid es la unica opcion y en el izquierdo, naturalmente no tenemos opciones. Fletcher es delantero y ante su lesion Allando Brown entro en el 1º equipo. Estamos hablando que necesitamos para 3 puestos al menos otros 4 fichajes y ya llevamos 10 de minimo.

Como mediapunta central, Wayne Williams termino bien la temporada y es otro de los puntos altos del equipo. Bowie de 17 años aparecio de suplente, asi que aca tenemos al fichaje 11 con un mediapunta ofensivo. Por ultimo, de delantero, Scott anoto 7 goles en 12 partidos. No esta mal, pero es poco. Renardo Burgher y Peddie son las variantes, pero no son relevantes, asi que el fichaje 12 sera un delantero.

12 fichajes seran minimamente necesarios. Ademas, se ira libre casi todo el Staff, dado que muchos francamente son puestos que no nos interesa tener. El equipo termino con un superavit de 160.000 euros y dispone de casi 130.000 en caja, asi que presi, dame dimero!

fnviJyQ.pngPlantel  staff-copia.pngStaff yyoOSkb.pngEconomia

Bueno, pues al final la categoría se mantuvo y teniendo actuaciones más que aceptables, 16 goles a favor por 5 en contra aún así, veo que para la temporada que viene necesitas nada más y nada menos que 12 fichajes, veremos cómo te las arreglas, doce fichajes son muchos fichajes, pero esperemos que logres montar un equipo competitivo para poder pelear por todo. 

Saludos. 

Tienes que disculpar, está es la primera de las aventuras de Monty que leo. Las anteriores las dejaré para más adelante. Al estilo Star Wars :D

De lo poco que he leído de Monty, en serio te parece buena idea llevarlo a Jamaica?? Si la lía en Gibraltar (con lo sosos que son) imagínate en Jamaica :punk:

Últimamente muere mucha gente en el FM, yo ahí lo dejo :P

• Autor

DFkzncT.png

@jayckjames Matener la categoria no era lo complicado. Lo complicado es y sera fichar un equipo acorde a poder ascender y mas. Porque a diferencia de Aruba, tengo un presupuesto de sueldos y fichajes limitado. Veremos si largan la pastita.

Saludos!

@jdbecerra Pues la 4º version de Monty esta siendo la mas proactiva xD. El gobierno britanico decidio que no queria hacerse cargo de Swift, bastante que le han dejado el pasaporte xD. Aruba es dependencia Holandesa y Jamaica es un estado independiente. Ya la va a liar, cuando menos lo esperemos, la vuelve a liar y no me sorprenderia que termine tranzandoc con Los Maras en El Salvador o con el Gobierno de Maduro en Venezuela o con los Narcos en Mexico xD 

Saludos!.

Amigo, te tengo aprecio, pero el que te preguntó fue @jdbecerra xD Yo aún no comento nada porque espero una actualización xD 

Un abrazo

• Autor

zPjyXqM.png

Del Libro de Monty Swift

BSZ6tTQ.png

Libro 4 - Tomo 2 - Capitulo 3.
La pretemporada II

Al final los billetes aparecieron y por momentos me sentia como Di Caprio en el Lobo de Wall Street repartiendo billetes. La pretemporada fue un pequeño caos ordenado progresivo. Pues empezamos casi con 2 meses de vacaciones, luego un mes y monedas de mercado de fichajes y terminamos con mes y otro tanto de pretemporada. Los plazos volvieron a ser largos y espaciados, pero sorportables.

- Que te parece el equipo?
- Pues que el presi largo la mosca asi que lo hemos invertido bien
- Pues saca resultados o la tendras complicada con el equipo
- Que les den
- Monty, le prometiste a todos roles en primer equipo y roles claves y vas a hacer jugar a once
- Que que les den.

Shmuel como siempre, mirando mas alla. Y si, la estrategia no fue la mas ideal, pero si no estan conformes, saben donde tienen la puerta. El marica de Wayne Williams vino a decirme que no confiaba en mi. Salio pidiendo perdon. Dyer queria salir, lo sacamos de patadas.

iPWj4R6.png

Finalmente fueron 16 los fichajes, con los 12 previstos nos quedamos cortos. Aunque los motivos fueron varios: Primero, aprovechar oportunidades. Romario Jones, Scott Harrison y Cory Hylton son fichajes de una calidad superior y valia le pena tenerlos en el equipo. Ademas, algunos salieron porque querian salir o porque no confiaban en el club o porque recibieron ofertas de equipos superiores.

Igualmente, no todo fueron llegadas dado que tambien traspasamos, cedimos y prescindimos de varios jugadores. Asi como 16 llegaron, 20 se fueron, aunque algunos cedidos. La salida mas notoria es la de Nicholas Scott, pero acordamos una cesion hasta diciembre con el Boy Town, de tal manera que pueda jugar en un equipo de categoria superior, volver y luego decidir si quiere seguir o volver a irse. La salida mas detacada: Odayne Burgher salio al St George a cambio de 400 euros.

• MYL9Jnq.png Fabian Jenkins - Brazil zuWVroW.pngFicha                                         - sqyUTox.pngShamary Dyer - Sandals
  • MYL9Jnq.pngDamion Emmanuel - Logwood zuWVroW.pngFicha                           - sqyUTox.pngJavon Spence - Olypic Gardens
  • MYL9Jnq.pngRyan Rodney - Manchioneal zuWVroW.pngFicha                                - sqyUTox.pngKirk Fletcher - Santos
  • MYL9Jnq.pngNicolai McDermott - Rio Utd   zuWVroW.pngFicha                             - sqyUTox.pngOdayne Burgher - St George - €400
  • MYL9Jnq.pngEdward Campbell - Village United  zuWVroW.pngFicha                     - sqyUTox.pngRohan Williams - Rivoli - €30
  • MYL9Jnq.pngEdson Lindo - Revelations zuWVroW.pngFicha                                    - sqyUTox.pngRichard Reid - Lime Hall 
  • MYL9Jnq.pngChristopher Brown - Port Morant zuWVroW.pngFicha                       - sqyUTox.pngPhillip Peddie - Tempete
  • MYL9Jnq.pngAndre Plummer -  Village United zuWVroW.pngFicha                        - sqyUTox.pngNicholas Scott - Boy Town - Cesion
  • MYL9Jnq.pngOshane Freeman - Runway Bay zuWVroW.pngFicha                         - sqyUTox.pngRyan Oakley  -Brown Town - Cesion
  • MYL9Jnq.pngRushwan McKinney - Newell Utd zuWVroW.pngFicha                       - sqyUTox.pngZhelano Holness - Norwood - Cesion
  • MYL9Jnq.pngRodaine Jenninngs - Libre zuWVroW.pngFicha                                   - sqyUTox.pngDamion Amos - Elgin Town
  • MYL9Jnq.pngRomario Jones - Libre zuWVroW.pngFicha                                          - sqyUTox.pngConrow Deacon - Geroges Valley - Cesion   
  • MYL9Jnq.pngScott Harrison - Libre zuWVroW.pngFicha                                           - sqyUTox.pngArthur Walker - Confort  - Cesion 
  • MYL9Jnq.pngShannon Bartley - Libre zuWVroW.pngFicha                                       - sqyUTox.pngAnthony Howell - Russia - Cesion
  • MYL9Jnq.pngDushane Russell - Dunbeholden zuWVroW.pngFicha                       - sqyUTox.pngHorace Chisholm - Johnston Town - Cesion 
  • MYL9Jnq.pngCory Hylton - Humble Lions    zuWVroW.pngFicha                             - sqyUTox.pngRasheem Watson - Mile Gully
  • sqyUTox.pngBonate Elphick - Holland Utd                                                - sqyUTox.pngDamian Campbell - Carta de Libertad
  • sqyUTox.pngKasai Hinds - Carta de Libertad                                            - sqyUTox.pngJermaine McCoy - Carta de Libertad

Hkyxf8e.pngTransferencias  Hkyxf8e.pngJugadores Liberados

yhYe5Qb.png

Con tal cantidad de entradas y salidas, el equipo fue renovado por completo y ha tenido una subida de nivel importante.  La apuestas lo reflejas: Se paga 1.20 nuestro ascensos como campeones. Pero del equipo original, poco quedo y el unico en el once titular es Robert Williams. Lo que si es notorio del resultante de este mercado es, por un lado, una bajada de edad media. El mas veterano tiene 32 años y es nuestro portero suplente sumado a algunos de 31 o 30 años. Lejos estamos del equipo de la pasada temporada de 41 y 36 años. Por otro lado, la nomina se forma de especificamente 22 jugadores, a razon de 2 por puesto.

El once queda formado por Plummer, McDermott, Williams, Emmanuel y Harrison. Una linea defensiva promedio, destacando el lateral polifuncional Harrison, nacido en inglaterra pero que representa a Jamaica. Es el unico blanco del equipo. En el medio, Campbell con Romario Jones, quizas el jugador mas completo tecnicamente del equipo. Arriba, Hylton, McKinney, quizas es para algunos la figura del equipo, Jenkins y de delantero Brown.

TaYVzaL.png

De quienes esperar grandes cosas? Obviamente de Brown como delantero, pero hemos de darle ojo a McKinney y a la dupla de Harrison y Jenkins por izquierda Eso si, el costo economico se fue al demonio y nos usamos hasta el ultimo billete. Tanto Hylton como Harrison cobran 13.000 anuales, casi 6 veces lo que cobraban los anteriores. Pero el equipo sigue en alza economica.

En materia de Staff, Francamente decimos reducir la nomina. Carecia de sentido tener gran cantidad de Staff de juveniles, en un equipo que no apuesta a tal cuestion. Y claramente, estando en la 2º de Jamaica, la cuestion de desarrollo de juveniles, no es algo que tenga relevancia. Si optamos por adquirir a un nuevo manager para la sub20 con Damerley Giasspole para el rubro y dos ojeadores adicionales.

fnviJyQ.pngPlantel  staff-copia.pngStaff  Hkyxf8e.pngTransferencias Staff yyoOSkb.pngEconomia

raN9jLr.png

La pretemporada fue larga. Y necesaria. Entre un equipo nuevo y el largo parate, el equipo necesitaba rodaje y armamos 7 juegos amistosos, los cuales ganamos los 7. Claro, la mayoria ante equipos muy inferiores a nosotros (lo cual es demasiado), pero si ganamos ante semejantes como el Molynes y el Rae Town. El equipo funciono de buena manera y estamos listos para el inicio de liga ante el Molynes Utd.

ovOLcB3.png Resultados y calendario ngLFrcu.png Posiciones Superliga KSAFA

Me uno y te sigo!

Que buena pinta tiene el equipo y la temporada, si siguen las cosas como jugasteis la pretemporada van a llegar los éxitos sin ninguna duda. A ver si no te dan problemas los roles del equipo y puedes llevar un grupo calmadito :D

Un saludo!!

Vaya carrusel de entradas y salidas. Los equipos pequeños tienen mucho merito. Todos los años rehacen sus plantillas.

Hiciste lo lógico, rearmar el plantel, lo lindo de estos retos es que tienes un sin fin de jugadores que rotan todas las temporadas, lo malo es la nula identidad que formas con esos jugadores xD pero eso que le importa a Monty xD 

Ahora con la liga terminada, aseguraste un puesto en la medianía de la tabla, mucho mejor que el descenso. 

Veo que no existe un ganador dominante en este campeonato, ¿son todos igual de reputados? (malos) o simplemente el mercado jamaicano es así?

Mucho exito, esperemos que dure más de una temporada o dos en el puesto nuestro querido y ebrio inglés preferido xD 

Bueno, pues equipo totalmente nuevo el que presentamos para esta temporada, 16 fichajes al final y con fichajes de relumbrón para la categoría, viendo la pretemporada espero que la temporada termine con nosotros levantando título y ascenso. Muchas goleadas hemos vivido durante esta temporada, veremos si ya en temporada los Brown,  Jenkins, Hylton y compañía siguen a este nivel. 

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.