Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

DFkzncT.png

@jayckjames Pues si, el equipo nuevo era necesario en casi todos los sentidos. El tema es que va a traer algo de problema, especialmente a mediano plazo cuando a los que le prometimos jugar, no jueguen xD. Esperemos que estos fulanos rindan como se espera que pagarle 13k a uno de estos, duele al bolsillo

Saludos!

@Polimares Monty pone a los mejores a jugar y a otra historia. Con ganar le basta. Lo lindo de esto es que no tenes prejuicios de nombres de jugadores 

La reputacion en general, salvo por algunos de la division de Honor, es toda igual, pensemos que hay 3 ligas de 2º division y 12 ligas de 3º division y todas con 12 equipos, es decir, hay bastante equipos en un mismo escalon divisional. Obviamente cambia y pesa la diferencia de estar en 1º en 2º o en 3º.

Por mi que se vaya antes, si encuentra algo mejor....

Saludos!

@jdbecerra Hombre, una cosa es rearmar un plantel, otra es esto, aca directamente se mando a lo existente al demonio xD. No hay base como para llamarlo un rearmado

Saludos!

@adrianrianxo Si a 15 tipos le decis que va a tener un rol clave, fijo que en algun momento tendras problemas. Son malos, no estupidos xD.

Saludos y bienvenido!

• Autor

zPjyXqM.png

Del Libro de Monty Swift

MVsSOFm.png

Libro 4 - Tomo 2 - Capitulo 4.
Agua bendita

Completamos el primer tercio de la temporada con 7 partidos de liga y un 8º partido por Copa, Copa de Campeones JFF. Y con una marca perfecta e imbatida: sin goles recibidos. Tras ganarle al UWI toco descorchar una botella de uno de los licores de aqui. El equipo rendia a la perfeccion, por primera vez estaba haciendo bien un trabajo.

- Te noto contento
- Asi es Shmuel, estamos de bien, 8 victorias y sin goles recibidos
- Pues se nota que lo que toman previo al partido les hace bien
- Agua
- Algo mas que agua
- Una especie de agua bendita?
- Eso no es judio Monty
- Explicate
- Pues digamos que el agua tiene algunas hierbas locales

Sere ebrio, cabron, violento, pero no soy estupido: Shmuel, asi como lo miras, tan elegante, tan correcto, tan etico, le esta poniendo Maria Juana al agua. Creo yo que si a estos les hacen un antidoping, no lo pasa ni Jesucristo o como se llame el equivalente de Shmuel

raN9jLr.png

A este paso vamos a marcar varios records. 7 partidos de liga con el puñetero arco en cero. En unas ligas donde la parte de defender es asunto pendiente, estos lo tienen muy claro. Hostia va, amarilla viene, pero el arco en cero coño!. 8 partidos jugados en total, 8 victorias, ningun gol recibido

Con esto concluimos 7 de los 22 partidos de liga y son 4 puntos de diferencia lo que sacamos al escolta, el Rae Town. Ademas estamos en la 3º ronda de la Copa y aqui si tendremos un rival de consideracion: El Jamalco es un equipo de 1º division.

ovOLcB3.png Resultados y calendario ngLFrcu.png Posiciones Superliga KSAFA ngLFrcu.png Copa de Campeones JFF

yhYe5Qb.png

El equipo es una maravilla, aunque en los 8 juegos repetimos el mismo once y apenas hacemos cambios durante el partido. Y aqui hay algo que debemos de destacar: no tenemos un goleador. En 8 partidos tenemos a 4 jugadores con 4 goles: Brown, Jones, Hylton y McKinney. El unico campo con una figura que destaca es en asistencias, donde Hylton lleva 5. Por liga llevamos 22 tantos, con el partido de Copa, son 25 anotados. 9 llegaron por Hylton, asi que se esta ganando los 13.000 anuales. El equipo francamente funciona como tal y los resultados estan a la vista y lo reflejan las estadisticas individuales.

Si se empezaron a ver los primeros descontentos. Edson Lindo quiere jugar, pero ante la forma de McKinney no tiene lugar. Williams, Brown y Fletcher apoyan al mediapunta, Hylton, McKinney y Jenkins estan de nuestro lado. Le pueden dar por el culo a Lindo. Watson pidio jugar, pero acepto que es mejor mantener el mismo equipo ante el andar del mismo. Tendremos que afrontar muchas de estas riñas a lo largo de la temporada. Seguramente a fin de año, cortemos a algunos.

Economicamente? Superavit de 152.000, caja de 265.000. No hay un duro para gastar, pero hasta luego de navidad, no hay mercado.

fnviJyQ.pngPlantel  yyoOSkb.pngEconomia

El hace 7 horas, dar_stor dijo:

e esta poniendo Maria Juana al agua. Creo yo que si a estos les hacen un antidoping,

Pues tiene mérito el rendimiento del equipo, pues la María te da bajón, no es lo mejor para dopar a los jugadores. Pero bueno, lo jamaicanos es como tomarse un café por lo visto :nuse:

• Autor

DFkzncT.png

@jdbecerra hombre, Shmuel es un hombre de bien y Monty es un cabron borracho ingles partidario de lo turbio xD. Quizas sea, no se... cafe o alguna hierba medicinal xD

Saludos!.

• Autor

zPjyXqM.png

Del Libro de Monty Swift

BGClSge.png

Libro 4 - Tomo 2 - Capitulo 5.
MontySwiftLandia

20 de enero de 2020, todo marcha de casi mil maravillas, pero en cualquier momento se nos montara la gorda y tendre que lidiarme a riñas con un par de negros jamaicanos. Pues porque se nos viene la podrida con medio equipo, dado que muchos no juegan y le prometimos algo que no estamos cumpliendo.

Pero que por mi, me da igual. Mientras que el presidente no pinte por aqui, a fin de cuenta, nunca esta, siempre esta ocupado en vete tu a saber que, a nivel administrativo no tendremos problemas, porque el club sigue dando beneficio y superavit. Ademas, el equipo sigue sin perder y solo ganando partidos, asi que a nive aficion, pues ya te digo que les va a importar una puta mierda si algunos no juegan. Y si los 11 titulares, mas algunos suplentes estan contentos, pues a los demas le pueden dar por culo. Ante la anarquia, el brazo fuerte gana. Y aqui nadie es mas cabron que yo.

- Monty, necesitas que te de una mano para calmar aguas?
- Shmuel, tu eres una masita. Y yo soy lo mas parecido a Mussolini.
- Pues mientras que no me digas que eres parecido a Hitler, vaya y pase
- Bienvenidos a la MontySwiftLandia. Si no estan contentos, que los follen.

Bienvenidos a cabronlandia, donde gobierno yo y todos los demas se pueden ir a tomar por culo ... Que si, que actuo por el bien del club.

raN9jLr.png

Otros 7 partidos de liga jugados, los cual nos pone en 2/3 de temporada. Y si, llevamos 14 partidos 14 victorias, 12 de ellas con el arco en cero. Si, nos anotaron 2 goles. Si sumamos el 3-1 en Copa, nos anotaron 3. Asi que mientras que mantengamos este andar, los que no juegan se pueden ir a llorar a la iglesia mas cercana. Francamente, necesitamos de ellos en el club dado que tenemos un numero ya incontables de amarillas y expulsiones y bueno, hay que meter suplentes de manera obligada.

Lo llamativo es que con 14 victorias en 14 partidos, sean apenas 5 puntos la diferencia con el UWI, porque claro, ellos llevan 12 victorias, 1 empate, 1 derrota. La monumental diferencia es que Plummer lleva 12 partidos con el arco en cero y es el unico portero del torneo que tiene partidos con el arco en cero. Cosa rarisimas.

En Copa nos cargamos al Jamaico en la 3º ronda y al Lime Hall en la 4º. Nos espera el Waddadah en la 5º

• hcGy5d8.png 7-0 vs Taurus Utd b-KBM7-Cq-copia.pngResumen
  • hcGy5d8.png 3-1 vs Constant Spring - b-KBM7-Cq-copia.pngResumen
  • hcGy5d8.png 3-0 vs Rae Townb-KBM7-Cq-copia.pngResumen
  • hcGy5d8.png 3-1 vs Jamalco  (Copa de Campeones JFF) b-KBM7-Cq-copia.pngResumen
  • hcGy5d8.png 5-0 vs Mountain View - b-KBM7-Cq-copia.pngResumen
  • hcGy5d8.png 3-0 vs Molynes Utdb-KBM7-Cq-copia.pngResumen
  • hcGy5d8.png 2-1 vs JDF  b-KBM7-Cq-copia.pngResumen
  • hcGy5d8.png 4-0 vs Lime Hall  (Copa de Campeones JFF)  b-KBM7-Cq-copia.pngResumen
  • hcGy5d8.png 2-0 vs Rising Stars b-KBM7-Cq-copia.pngResumen

ovOLcB3.png Resultados y calendario ngLFrcu.png Posiciones Superliga KSAFA ngLFrcu.png Copa de Campeones JFF

iPWj4R6.png

Aprovechando la apertura del mercado el 28 de diciembre, fichamos a un nuevo mediapunta, Akheem Driscoll, un autentico estelar para la liga y obviamente para el club.

Su llegada esta directamente vinculada a la salida de Edson Lindo y de Renardo Burgher. Tambien contamos con el regreso de Nicholas Scott tras su brillante paso por la 1º division: Solo 2 partidos jugados. Mejor en casa no Nicholas?. Tambien vendimos a un juvenil y adquirimos a un nuevo Entrenador de Porteros.

• MYL9Jnq.png Akeem Driscoll - LibrezuWVroW.pngFicha
  • sqyUTox.png Edson Lindo - Waterhouse
  • sqyUTox.png Renardo Burgher - North East Stars (Trinidad y Tobago) - €75
  • sqyUTox.png Antonhy Howell - Constant Spring
  • MYL9Jnq.png Nicholas Scott - Regresa tras cesion zuWVroW.pngFicha

Hkyxf8e.pngTransferencias 

yhYe5Qb.png

Pues el equipo funcionaba bien y sigue igual. El tema son los cabreos.  Oshane Freeman, Jason Watson, Wayne Williams, Ryan Rodney, Jermaine Fletcher han pedido jugar, igual que Edson Lindo. Estamos controlando la situacion, argumentando que el equipo esta rindiendo y que no queremos perder el andar metiendo cambios, pero francamente poco va a durar. Lo bueno es que varios se iran a fin de temporada: Fletcher, Wayne Williams, Bartley, Jennings, Brown y Dravian Williams terminan contrato y no hay intencion alguna de renovar. Solo renovamos contratos a Nicholas Scott y a Robert Williams hasta 2021. No vamos a apurar fichajes para la proxima campaña.

Estadisticamente, Brown lleva 13 tantos en 16 partidos y marca diferencias con respecto al resto, McKinney lleva 8, Jones y Hylton 7. En asistencias, Hylton lleva 10. Fueron 9 partidos con un monton de rotaciones obligadas, exclusivamente por sanciones, tanto rojas como acumulacion de amarillas. Por liga llevamos 42 amarillas y 3 rojas, motivo por el cual varios suplentes han tenido participacion de titular. Igualmente, el once es fijo y no se mueve.

fnviJyQ.pngPlantel staff-copia.pngStaff

Estoy esperando la pelea de Monty con una tropa de jugadores en pleno entrenamiento, no me extraña que se vaya por esoxD

El rendimiento excelente, ya nos estamos olvidando de irnos al descenso, al contrario, ya pensamos en grande ¿que es lo que sigue? 

Siempre me he preguntado, ¿que país se sentiría cómodo Monty? He visto que tiene un historial muy trotamundos, ¿tiene ideas de asentarse en algún lado? ¿club favorito? ¿País? ¿O estará contento cuando esté preso con Shmuel mirando del otro lado? 

Un abrazo!

• Autor

DFkzncT.png

@Polimares Yo creo que si le vienen de a uno, los revienta a todos. Ya si le vienen en patota, la cosa sera otra

El equipo nunca fue candidato a perder la categoria. Desde el dia 1 de la temporada, el equipo era el 1º candidato a subir de division y tenia mejor perfil que varios equipos de la division superior. Que sigue? no-spoliers xD.

En que pais se sentiria comodo? Dificil pregunta, creo que en ninguna, vamos a darle un pasaporte de ciudadano del mundo. El tema de Monty es que a donde va, la lia o tiene problemas. En Londres no lo quiere ni su madre, de Gibraltar lo expulsaron, de Aruba ha tenido que escapar :nuse:. Yo creo que el unico lugar donde Monty seria libre seria en Las Vegas xD. Como club favorito, siempre fue el Arsenal. Monty es borracho violento, pero no es un delincuente para estar detenido en una carcel xD (o si, bueno xD)

Saludos!

• Autor

zPjyXqM.png

Del Libro de Monty Swift

R6ygXPM.png

Libro 4 - Tomo 2 - Capitulo 6.
Fin de Temporada

Se acabo la temporada. Temporada invictos, campeones de liga, campeones de la Copa. Que mas se puede pedir?. Un par de putas no vendria mal. El barrio esta de parabienes, estaremos en la primera division la proxima campaña. Bueno, el "estaremos" es una forma de decir, porque Shmuel me hizo saltar algo en advertencia.

- Monty, tienes idea de tu contrato?
- No tengo idea. Por?
- Porque hasta donde tengo entendido, finalizaba esta temporada
- Pues habra que ponerse en contacto con el presidente.
- Monty, nunca lo encontraste
- Pues tendras que ponerte en contacto con el presidente

Yo pongo el musculo aqui, que alguien ponga el cerebro. Yo para el cerebro funciono de manera limitada, el eso de pensar y saber lo tienen bien al dia.

raN9jLr.png

Lo dicho. Campeones, no solo invictos, sino que con puntaje ideal, que al final ganamos los 22 partidos de liga y no solo eso, sino que tambien ganamos la Copa de Campeones JFF, asi que en poco tiempo tiempo el equipo levanto 2 trofeos. Nada mal no?. Nos cargamos a varios equipos de la 1º division en el proceso. 

Como sea, el equipo ha presentado una alta potencia ofensiva y una enorme y solida estructura defensiva. Solo hemos recibido 10 goles en todo el año. Y esto es claramente uno de los pilares del equipo: 16 veces en liga en 22 partidos Plummer termino con el arco en cero. Ademas, en la fase ofensiva, Brown termino como goleador, Romario Jones con una media de 8.01 y Cory Hylton fue el 2º maximo asistente con 9. Eso si, Campbell vio 11 amarillas, es decir, 1 cada menos de 2 partidos, porque se perdio varios partidos por sancion. 

• hcGy5d8.png 4-2 vs Waddadah (Copa de Campeones JFF)  b-KBM7-Cq-copia.pngResumen
  • hcGy5d8.png3-0 vs Port Mortan b-KBM7-Cq-copia.pngResumen
  • hcGy5d8.png3-1 vs Babrican b-KBM7-Cq-copia.pngResumen
  • hcGy5d8.png3-1 vs York Utd (Copa de Campeones JFF) b-KBM7-Cq-copia.pngResumen
  • hcGy5d8.png2-1 vs Star Cosmos b-KBM7-Cq-copia.pngResumen
  • hcGy5d8.png3-1 vs UWI FC b-KBM7-Cq-copia.pngResumen
  • hcGy5d8.png8-0 vs Constant Spring b-KBM7-Cq-copia.pngResumen
  • hcGy5d8.png2-0 vs Rae Town (Copa de Campeones JFF) b-KBM7-Cq-copia.pngResumen
  • hcGy5d8.png2-0 vs Taurus Utd b-KBM7-Cq-copia.pngResumen
  • hcGy5d8.png1-0 vs Rae Town b-KBM7-Cq-copia.pngResumen
  • hcGy5d8.png4-0 vs Arnett Gardens (Copa de Campeones JFF) - competition-copia.pngb-KBM7-Cq-copia.pngResumen
  • hcGy5d8.png4-1 vs Mountain View b-KBM7-Cq-copia.pngResumen

ovOLcB3.png Resultados y calendario ngLFrcu.png Posiciones Superliga KSAFA competition-copia.png Copa de Campeones JFF

yhYe5Qb.png

Pues, dejando de lado las quejas de mas o menos medio equipo por falta de juego, el equipo titular, habitue, ha rendido a altisima manera. Fueron en total 29 partidos. Plummer no falto a ninguno. Robert Williams y Brown solo faltaron a uno. Emmanuel solo falto a 2. Si sumamos a McDermott y Harrison, la defensa ha estado entera, manteniendo los mismos 4 en casi el 95% de los partidos. En la linea media, la llegada de Driscoll llevo a ajustar ciertos puestos y McKinney termino haciendo dupla con Jones quedando Edward Campbell de variante dando un sistema rotativo de 4 jugadores para 3 puestos. Jones anoto 13 goles, una burrada para un volante central.

En ofensiva, Jenkins termino con numeros bajos por izquierda, apenas 6 goles y 7 asistencias. Hylton por derecha todo lo contrario: 12 goles, 14 asistencias, genero 26 goles. Arriba, Brown termino con 21 goles y 4 asistencias en 28 partidos.  Hay un monto de jugadores que poco jugaron y otros que terminan contrato. El equipo en nomina poco necesita. Se buscara oportunidades de fichajes para mejorar un equipo que es de los mejor del pais, salvo contados casos. 

En la fase economica, una burrada: 498.000 en caja. Hemos casi triplicado el beneficio de la pasada campaña y disponemos de una fortuna para fichajes y para sueldos: tenemos margen para cuadruplicar de gasto de salarios la proxima campaña. El problema, pasa por nuestro contrato ahora

fnviJyQ.pngPlantel yyoOSkb.pngEconomia

Bueno, 2/3 de temporada y el equipo como un tiro, encajando solo tres goles...tremendo. Pese a las riñas que se dan en todas las casas, si te contara yo las que tuve ya... xD . Bueno la cosa es que lo importante es que el equipo funciona, el equipo gana, convence y no concede casi nada. Este título pinta a ganado. 

Saludos.

PD: Acabo de ver que te has llevado la liga, así que enhorabuena, a ver qué pasa ahora con el bueno de Monty que se le acaba el contrato, demostró que merece renovar, pero viendo su tendencia a liarla... xD 

Editado por jayckjames

• Autor

zPjyXqM.png

Del Libro de Monty Swift

iVncJFu.png

Libro 4 - Tomo 2 - Capitulo 7.
Una trampa

Me siento para el mismo demonio. Me duele la cabeza, estoy mojado, huelo a meo y mierda. "Monty, tio, al fin" escucho una voz y veo medio borroso. Donde coño estoy? "Perdon, creo que me pase con la dosis, que bueno que estas despierto". Me duele todo, como si me hubieran dado una paliza. Shmuel es quien me habla. Logro ver a mi alrededor, esto no es mi habitacion y afuera escucho que hablan español.

- Me duele todo.
- Al fin te despertaste
- Por que estoy mojado? porque huelo como bebe de 4 meses?
- Creo que se me fue la dosis.
- Dosis? que coño paso Shmuel?
- Tio, tu no quieras saber lo que paso estos ultimos 4 dias
- 4 dias? empieza a hablar barbita o te voy a tirar abajo hasta el ultimo diente
- Seguro que quiere saberlo?
- Pues ya, canta, maldita sea

Y asi comenzaba la narrativa de Shmuel sobre lo ocurrido en Jamaica. Porque claramente no estabamos en Jamaica.

>> Cuando me pediste que averigue por el tema del contrato, fui a ver al presidente. Ya sabia que no estaria, a fin de cuentas, nunca estaba. Y eso levanto mi sospechas. Asi que esa noche, me cole en su "oficina". Lo que me encontre era todo menos una oficina de un directivo de un equipo. Habia 2 cosas: Montones de marihuana y montones de fajos de dinero. Pero la marihuana no era comun, tenia manchones amarillos y azules, como si fuera algo mas extraño, nada de esto tenia aspecto legal
>> Tome una hoja y se la mostre a un botanico conocido y me ladro "quita esto, tiralo y no vuelvas a acercarte a donde hayas sacado eso" me dijo "eso es Marihuana experimental, una plata mutada geneticamente para ser mucho mas potente y mucha mas adictiva, es directamente un cultivo ilegal inclusive aqui". Me quede preocupado. Un presidente inexistente y una oficina que era basicamente un deposito de drogas. El club no era un club, era una fachada de un cartel de drogas
>> Y mi sospechas fueron realidad al otro dia y no de la manera mas amena. 4 hombres grandotes, armados se aparecieron por aqui y me dijeron que le debias 750.000 euros y te daban 48 horas para pagar. Les pregunte porque y me dijeron "Monty Swift firmo que se haria cargo de los acuerdos y dedudas comerciales del club" y me dejaron una copia de tu "contrato". La realidad es que no era el el tecnico, siempre fuistes algo mas, fuiste casi el dueño y presidente del mismo. Al firmar el contrato, una de las clausulas decia "que asumias los compromisos y deberes economicos del club con todos sus acreedores, delegando a todos los antecesores siendo el unico responsable del cumplimiento economico". Basicamente, nunca existio tal presidente, porque siempre fuistes tu. Y asi es como llegamos aqui"

El equipo, el que yo firme tan facil, el que me reciban de bien aqui, el que el club tenga un absoluto pastizal el caja. Todo tenia sentido, era una trampa para liberarse de la presion narco y embaucarme a mi del todo.

- Ahora, eso no explica el porque huelo a mierda
- Sabia que por las buenas no aceptarias salir del pais, asi que le puse un sedante a tu bebida, caiste redondo y te pasaste los ultimos 2 dias durmiendo. En el medio, ya sabes
- Y ahora, me puedes decir donde estamos?
- Te tengo una sorpresa...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.