Jump to content

Economia en un club

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos de la comunidad , bueno quiero pedirles ayuda o consejos por que estoy jugando en una partida con el Fuenlabrada y estoy teniendo problemas económicos y no e fichado ni nada, pero mi economía viene en picada quisiera saber que puedo hacer para mejorarla.

imposible de detener... (A)

la realidad es q, cuando jugas con equipos de divisiones menores la unica forma de no tener numeros rojos es ascender, despues es una constante

yo suelo jugar con este tipo de equipos y lo unico q te puedo recomendar es q no hagas gastos innecesarios, si un jugador es tan bueno q le queda chico tu club no le renueves el contrato por cualquier sueldo, vendelo y hace otro jugador en ese puesto, por otro lado dale mucha importancia a los juveniles q en general no tendran mucho menos nivel q los jugadores de tu liga y seran mas baratos y una enventual venta te dara buenos reditos, por ultimo, no fiches demasiado, no gastes dinero en jugadores q puedas tener ya en la plantilla, ficha si y solo si es realmente necesario...

en fin, hasta q logres un equipo estable y subir de categorias no vas a tener mas remedio q convivir con los numeros rojos... lo lamento... :nuse:

Gana, gana como si no hubiera un mañana

Las victorias atraen público, el publico paga tickets, los tickets dan dinero.

Vuélvete una maquina aplanadora de victorias, toma tiempo, pero ni cuenta te darás cuando tendrás números azules. 

… Y cuando fiches jugadores procura que sea sin pagar traspaso por ellos. Rastrea el mercado, haz una buena lista de jugadores libres, compara y quédate con el-los

mejor(es).

El hace 23 horas, nicolas73 dijo:

Buenas a todos de la comunidad , bueno quiero pedirles ayuda o consejos por que estoy jugando en una partida con el Fuenlabrada y estoy teniendo problemas económicos y no e fichado ni nada, pero mi economía viene en picada quisiera saber que puedo hacer para mejorarla.

Hubo un tiempo en que yo editaba en tiempo real hasta los presupuestos del equipo aún siendo muy modesto, entonces relanzaba mi carrera. Me dí cuenta de que sobretodo hacía trampas y no era de acorde a la realidad.

No fiches mucho, ficha a jugadores sin contrato (o sea a coste cero) de gran calidad actual y luego los vendes al mejor postor pues es lo que hay, no se puede vivir del cuento jejexD Y sobretodo gana partidos para estar lo más arriba posible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.