Jump to content

Base de datos Para FM19

Featured Replies

Publicado

Hola chicos! Probablemente no sea el post correcto, pero acabo de comprar el FM19 y me gustaria instalar la proxima semana un update con los fichajes de este verano, sabeis cual es la mejor BBDD? Estuve pensando en esperar el 20, pero he preferido comprarlo barato (12 eur me ha costado) y disfrutar la version final desde el primer dia.

Gracias

PD: No juego desde el FM16, espero disfrutarlo!

@emf he sacado tu hilo de "¿como vas en el FM?" y lo meto aquí. Creo que es su sitio.

En cuanto a tu pregunta, tienes hilos como este

en sortitousi sale un uptade con los últimos fichajes muy recomendable

El En 29/8/2019 at 20:05, emf dijo:

Hola chicos! Probablemente no sea el post correcto, pero acabo de comprar el FM19 y me gustaria instalar la proxima semana un update con los fichajes de este verano, sabeis cual es la mejor BBDD? Estuve pensando en esperar el 20, pero he preferido comprarlo barato (12 eur me ha costado) y disfrutar la version final desde el primer dia.

Gracias

PD: No juego desde el FM16, espero disfrutarlo!

Hola, donde lo has comprado a ese precio? Tengo amigos que le gustarian comprarlo

• Autor
El hace 7 horas, jose vicente silvestre dijo:

en sortitousi sale un uptade con los últimos fichajes muy recomendable

Sabes si cubre la segunda division de España? Tienes un link para que le pueda echar un vistazo? Gracias

• Autor
El hace 4 horas, R0MS dijo:

Hola, donde lo has comprado a ese precio? Tengo amigos que le gustarian comprarlo

SPAM

Disclaimer: Yo entiendo que es legal. Si no es el caso, mis disculpas

El hace 57 minutos, emf dijo:

SPAM

Disclaimer: Yo entiendo que es legal. Si no es el caso, mis disculpas

Perdona, pero no está permitido poner enlace de otro lugar donde comprar el juego, cuando en esta página también se vende ;).

Saludos. 

Disculparme por la pregunta y poner en un compromiso al compañero @emf , desconocía que no estuviera permitido. Mis disculpas

Aprovechando y siguiendo el mismo tema, ¿no saben si FM19 sacará una última versión con las actualizaciones del mercado de fichajes en su totalidad de este verano?

El hace 36 minutos, _nacho dijo:

Aprovechando y siguiendo el mismo tema, ¿no saben si FM19 sacará una última versión con las actualizaciones del mercado de fichajes en su totalidad de este verano?

Para el FM19, ya no sacan ninguna actualización.

estaria cojonudo que a 2 meses de salir FM20, te saquen una actu de los fichajes....entonces para que se iban a molestar en venderte un nuevo juego??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.