Jump to content

Pack más completo de faces????

Featured Replies

Publicado

Buenos días a todos, pues eso, me podéis decir cual es el pack más completo y que abarque más caras para instalar en el juego??? es decir que llegue hasta segunda b y tal?

Muchas gracias de antemano footballmaniaticos!!!!

Yo tengo el de Fmsite y es completísimo, pero no puedo comparar. Siempre instalo ese

• Autor

Te refieres al megapack fm 2.0 no? Ok Gracias!!

Yo uso Cut Out Player Faces Megapack de sortitoutsi (no puedo poner link para no incumplir las normas pero puedes ir a google a buscarlo), está en constante actualización y es de sólo la cara (sin bordes, ni se ve la camiseta del actual club que luego cambian de club y dices, anda mira uno con la camiseta del City en el United con la camiseta del City).

A mi me gusta mucho el  DF11 Faces Megapack & Updates 2018-2019 . Si queres podes buscarlo esta muy completo y actualizado.

Como dice en el comentario de arriba @aleracingclub, el DF11 Megapack & Updates es completísimo y actualizado (ponen la actualización mes a mes, el 1 de cada mes tienes archivo nuevo) y a mí personalmente me encanta, fotos grandes que combinadas con depende qué skins quedan realmente bien. En mi caso, como utilizo skins de DF11 también, queda perfecto el tema. No quiero poner enlaces para no incumplir normas, pero si buscas DF11 megapack, te sale.

Un saludo!

• 3 semanas más tarde...

Yo siempre uso dos:

1-Cut Out Player Faces Megapack de sortitoutsi

2-Fmsite

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.