Septiembre 2, 20196 años Buenas, me gustaría saber en que subforo seria el mas indicado para realizar un post con información para una competición que voy a realizar de Football Manager. También me gustaría saber que limitación tengo, a la hora de poner enlaces en dicho post, como por ejemplo enlace al canal de twitch donde se retransmitirá la competición. Gracias por leerme y espero respuestas.
Septiembre 2, 20196 años Experto El hace 5 minutos, Lionheart23 dijo: Buenas, me gustaría saber en que subforo seria el mas indicado para realizar un post con información para una competición que voy a realizar de Football Manager. También me gustaría saber que limitación tengo, a la hora de poner enlaces en dicho post, como por ejemplo enlace al canal de twitch donde se retransmitirá la competición. Gracias por leerme y espero respuestas. El sitio seria en Temas Generales de la versión del juego. En cuanto a enlaces, lo siento, pero no está permitido enlaces a canales de twitch. Saludos.
Septiembre 2, 20196 años Autor El hace 24 minutos, mabormu dijo: El sitio seria en Temas Generales de la versión del juego. En cuanto a enlaces, lo siento, pero no está permitido enlaces a canales de twitch. Saludos. Vale y enlaces a un formulario de google o a un twiiter para que puedan apuntarse se podría?
Septiembre 2, 20196 años Experto El hace 1 minuto, Lionheart23 dijo: Vale y enlaces a un formulario de google o a un twiiter para que puedan apuntarse se podría? Tampoco, lo siento.
Septiembre 2, 20196 años Experto El hace 16 minutos, Lionheart23 dijo: Vale y enlaces a un formulario de google o a un twiiter para que puedan apuntarse se podría? Eso puedes hacerlo añadiendo los links dentro de tu perfil en los espacios existentes para eso, del mismo modo que ahora tienes acceso a tu canal de YouTube bajo tu panel de usuario. Así tendrás para un sitio web o twitter al que cualquiera podrá acceder pulsando en el icono de tu panel sin necesidad de hacer spam. Saludos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.