Marzo 19, 20205 años Hola muy buenas, yo selecciono la base de datos en el juego, y se me queda pillado en la carga de la partida
Marzo 25, 20205 años Es normal que se quede pillado cuando carga la base de datos por el parche metido?
Abril 17, 20205 años hola buenas sabes por que siempre da crush dump en 2021? no hay forma de avanzar mas alla
Julio 2, 20204 años Autor El En 19/3/2020 at 23:29, lopezosado92 dijo: Hola muy buenas, yo selecciono la base de datos en el juego, y se me queda pillado en la carga de la partida Ten paciencia, ya que tiene que cargar muchos datos y tarda lo suyo.
Agosto 4, 20204 años Muchas gracias por el aporte, funciona de 10, ojalá puedas actualizar las ligas para la temporada 20/21
Agosto 9, 20204 años Hola! gran trabajo y gran aporte @juan_clarinet! Me gustaría saber si va a haber más actualizaciones próximamente o si se está trabajando en más. Estoy deseando empezar una partida con el Brighton. Gracias. Editado Agosto 11, 20204 años por 4L3eRTo
Septiembre 16, 20204 años Autor El En 9/8/2020 at 19:25, 4L3eRTo dijo: Hola! gran trabajo y gran aporte @juan_clarinet! Me gustaría saber si va a haber más actualizaciones próximamente o si se está trabajando en más. Estoy deseando empezar una partida con el Brighton. Gracias. Muchas gracias! Estoy pensando hacer un update pero del FM 2020. Un saludo!
Septiembre 26, 20204 años El En 16/9/2020 at 14:11, juan_clarinet dijo: Muchas gracias! Estoy pensando hacer un update pero del FM 2020. Un saludo! algun aporte por casualidad para este 2018 de la liga actualizada
Agosto 17, 20213 años El En 4/9/2019 at 0:02, juan_clarinet dijo: Ver fichero Actualización 2019/2020 Actualización de la temporada 2019/2020 para Football Manager 2018. Si hay algún error, por favor, decídmelo. Última modificación: 11/07/2020 * Añadido el COVID-19 como lesión. COMPETICIONES EUROPEAS Champions League Europa League * Actualizadas las competiciones con sus correspondientes equipos para esta temporada ALEMANIA Bundesliga - Ascensos y descensos - Fichajes de verano e invierno 2. Bundesliga - Ascensos y descensos - Fichajes de verano 3. Bundesliga - Ascesos y descensos ESPAÑA LaLiga Santader - Ascensos y descensos - Fichajes de verano e invierno LaLiga SmartBank - Ascensos y descensos - Fichajes de verano e invierno Segunda División B - Ascensos y descensos - Fichajes de verano e invierno Tercera División - Ascensos y descensos - Algunos fichajes INGLATERRA Premier League - Ascensos y descensos - Fichajes de verano e invierno Sky Bet Championship - Ascensos y descensos - Fichajes de verano e invierno Sky Bet League 1 - Ascensos y descensos Sky Bet League 2 - Ascensos y descensos FRANCIA Ligue 1 - Ascensos y descensos - Fichajes de verano e invierno Ligue 2 - Ascensos y descensos Championnat National - Ascensos y descensos HOLANDA Eredivisie - Ascensos y descensos - Fichajes de verano e invierno MÉXICO Liga MX - Ascensos y descensos ITALIA Serie A TIM - Ascensos y descensos - Fichajes de verano e invierno Serie B - Ascensos y descensos - Fichajes de verano Serie C - Ascensos y descensos Serie D - Ascensos y descensos PORTUGAL Liga NOS - Ascensos y descensos - Fichajes de verano Ledman LigaPRO - Ascensos y descensos ESCOCIA Scottish Premiership - Ascensos y descensos - Fichajes de verano Ladbrokes Championship - Ascensos y descensos Ladbrokes League 1 - Ascensos y descensos ARGENTINA Superliga - Ascensos y descensos - Algunos fichajes Información adicional - Actualizados los stats de muchos jugadores - Actualizados los stats de las jóvenes promesas - Añadida prensa real - Actualizadas las categorías de árbitros de algunas ligas ¿Cómo instalo el parche? Windows Vista/7/8/10: Users\NombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\editor data Mac OS X: /Users/NombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2018/editor data Subido por juan_clarinet Fecha 04/09/19 Categoría Bases de datos - Updates Autor juan_clarinet Onde posso hacer download?
Agosto 17, 20213 años El hace 16 minutos, joaomaia dijo: Onde posso hacer download? Dale a Ver Fichero y luego en el botón de la derecha, verde. Descargar
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.