Jump to content

No entiendo la economia

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas no se si alguien ya le a prestado atención o solo ami me pasa,que me cuesta controlar la economia de un club sin hacer grandes gastos por ejemplo me dieron 58M de traspaso gaste 48M aproximadamente y económicamente todavía no comenso la temporada y el club tiene perdidas de -34M y me dice que el club esta en vías de no superarla reglamentación de JLF y no eh deudado al club con grandes contratos o contrataciones cara no me eh excedido del presupuesto

Es normal ya que el juego limpio toma en cuenta la deuda de fichajes que en caso de ganar la champions con el metalico te cubre eaos 34 M. Una cosa es el presupuesto y otra es la reglamentación, es decir si yo ficho a alguien por 38 millones y no quiero tener perdidas venderia a alguno por 40 millones y tendria un balance positivo de 2 millones. Ten en cuenta que si lo haces bien en la comoeticion continental vas a obtener dinero por ronda victorias y derechos de tv que van a solventarte automaticamente esa deuda durante la temporada.

El hace 13 horas, nicolas73 dijo:

Buenas no se si alguien ya le a prestado atención o solo ami me pasa,que me cuesta controlar la economia de un club sin hacer grandes gastos por ejemplo me dieron 58M de traspaso gaste 48M aproximadamente y económicamente todavía no comenso la temporada y el club tiene perdidas de -34M y me dice que el club esta en vías de no superarla reglamentación de JLF y no eh deudado al club con grandes contratos o contrataciones cara no me eh excedido del presupuesto

¿Sabes si el club estaba endeudado por pedir un préstamo o crédito antes de coger el club?

En la parte de economia, ves el desglose te indica lo que se recibe por ingresos y lo que se gasta, mas la prevision a futuro. Si solo piensas que influye el presupuesto de fichajes y sueldos,  estas muy equivocado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.