Jump to content

Ver partidos de la liga local cuando dirijo una seleccion

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Como estan? 

Años sin publicar en este foro, pero tengo una duda que me está matando.

Empecé una partida en el fm 19 con la selección suiza y me pasa que quiero ver los partidos domésticos fecha tras fecha con sus resultados actualizados y no sé como hacerlo. Antes en anterior fm si estabas en una seleccion nacional te aparecian los partidos domésticos para que uno pueda ver los resultados. Ahora no me aparecen salvo que vaya al buscador y busque la liga.

Se entendió? 

Antes (otros fm): Pantalla de partidos domésticos un dia determinado - apretabas continuar - te mostraban los resultados

Ahora: No me aparece dicha pantalla, y si me aparece como me aparecio con la Uefa Nations league despues de eso apreto continuar y ni siquiera me muestra los resultados. Tengo que ir manualmente a fijarme.

Veo una manera más fácil. Entras en Preferencias - interfaz - intervalo de pantalla. Y ahí le indicas la competición y que quieres ver partidos/resultados - los días de partido y le das al botón de la derecha añadir y luego confirmar. Te saldrán los partidos el día que se juegan y los resultados, cuando terminen. 

Como en la imagen. Está es del FM18, pero sigue igual

JjEPZhq.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.