Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cesión con opción de compra

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

No he jugado mucho al FM y tengo una duda (quizás tonta) respecto a este tema.

Tengo varios jugadores en plantilla cedidos de otros clubes con opción de compra, cuya cesión acaba el 30 de junio (como es habitual).

Con el presupuesto actual no podría hacer frente a la opción de compra de todos.

Imagino que la opción de compra habrá que ejercerla como máximo el 30 de junio que acaba la cesión.

Antes de que esta acabe no tendré el presupuesto de la siguiente temporada, o sí?

En ese caso, al no utilizar el de la actual, se acumula?

Como veis estoy un poco verde en estos temas. Agradecería cualquier consejo relacionado con esto.

Gracias y perdón si es muy obvio!

Editado por ec14

Depende el presupuesto de proxima temporada me lo suelen dar cuando consigo clasificarme para champions fecha 27 de bundesliga aprox. Todo fichaje hecho a partir del mensaje "la directiva fija presupuestos iniciales" aplican al otro año aunque ya me den los nuevos presupuestos (es decir me dan 80 Millones y ya los dispongo a partir de la fecha 27 pero cualquier gasto se aplica para la temporada siguiente). La opción de compra si es opcional puedes ejecutarla en cualquier momento durante la cesion haciendo oferta por lo acordado, si es obligatoria lamentablemente te quitaran el presupuesto y quedaras en negativo, hay que tener cuidado y siempre es recomendable poner la prima como opcional.

• Autor
El hace 20 horas, Kioyu dijo:

Depende el presupuesto de proxima temporada me lo suelen dar cuando consigo clasificarme para champions fecha 27 de bundesliga aprox. Todo fichaje hecho a partir del mensaje "la directiva fija presupuestos iniciales" aplican al otro año aunque ya me den los nuevos presupuestos (es decir me dan 80 Millones y ya los dispongo a partir de la fecha 27 pero cualquier gasto se aplica para la temporada siguiente). La opción de compra si es opcional puedes ejecutarla en cualquier momento durante la cesion haciendo oferta por lo acordado, si es obligatoria lamentablemente te quitaran el presupuesto y quedaras en negativo, hay que tener cuidado y siempre es recomendable poner la prima como opcional.

Gracias!

Si alguien ha jugado Serie A y sabe decirme sobre qué fecha dan el presupuesto

El En 18/9/2019 at 23:27, ec14 dijo:

Gracias!

Si alguien ha jugado Serie A y sabe decirme sobre qué fecha dan el presupuesto

No es una fecha concreta, depende mayoritariamente de tu objetivo conseguido. Suelen marcarlo cuando el objetivo digamos "económico" está conseguido y saben aprox con cuantos ingresos contaran la temporada siguiente. (Permanencia EL, UCL...). De todas maneras, si la opción de compra vence el 30/06 no tienes de que preocuparte, ya que te lo darán antes seguro. Si no siempre puedes ajustar presupuestos de sueldos y/o pedir más dinero a la directiva si sabes que al año siguiente no vas a necesitarlo.

• Autor
El hace 1 hora, papeir0 dijo:

No es una fecha concreta, depende mayoritariamente de tu objetivo conseguido. Suelen marcarlo cuando el objetivo digamos "económico" está conseguido y saben aprox con cuantos ingresos contaran la temporada siguiente. (Permanencia EL, UCL...). De todas maneras, si la opción de compra vence el 30/06 no tienes de que preocuparte, ya que te lo darán antes seguro. Si no siempre puedes ajustar presupuestos de sueldos y/o pedir más dinero a la directiva si sabes que al año siguiente no vas a necesitarlo.

Muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.