Jump to content

Featured Replies

La pena es que no puedo comprar en Europa con la promo de Sudamérica. Les sale mucho más barato :(

El Justo ahora, jdbecerra dijo:

La pena es que no puedo comprar en Europa con la promo de Sudamérica. Les sale mucho más barato :(

Y comprarlo por Steam directo sin promo era aún mas barato acá en Argentina. 

Saludos,

El hace 3 minutos, jdbecerra dijo:

En precio nominal si... Pero en comparativa no... Acá en argentina el juego lo conseguís a 1600 pesos argentinos aproximadamente que equivale al 12% de un salario mínimo... Aprox.

Una vez pasada la histeria del tuit pienso si no lo habrán hecho aposta para confundir, para reírse o simplemente como forma de que se activen sus publicaciones y no tenga que ver con la beta... por otro lado “alrededor” 

El hace 10 minutos, fmargadicto dijo:

En precio nominal si... Pero en comparativa no... Acá en argentina el juego lo conseguís a 1600 pesos argentinos aproximadamente que equivale al 12% de un salario mínimo... Aprox.

Aquí el precio equivale al 6% del SMI pero eso no significa que no sea caro o que si se puede conseguir más barato ..... 

Editado por jdbecerra

El hace 8 minutos, jdbecerra dijo:

Aquí el precio equivale al 6% del SMI pero eso no significa que no sea caro o que si se puede conseguir más barato ..... 

Obviamente. . eso no está en duda ..  siempre que se pueda conseguir más barato y de un lugar confiable, mejor

El hace 14 minutos, Haakon dijo:

Una vez pasada la histeria del tuit pienso si no lo habrán hecho aposta para confundir, para reírse o simplemente como forma de que se activen sus publicaciones y no tenga que ver con la beta... por otro lado “alrededor” 

Dudo que jueguen con eso después de ver lo enojada que está la gente por el retraso de este año.

El hace 1 minuto, SebastianBSM dijo:

Dudo que jueguen con eso después de ver lo enojada que está la gente por el retraso de este año.

Han conseguido que ya de ellos no me crea nada y espere todo.

El Twitty Carrario es claro:

O largan la beta o tiran una Novedad demasiado importante. 
No se dan fechas de Betas como novedad, simplemente la largan.

Saludos,

Quién sabe si es la beta o la novedad... Puede ser anuncio de características de mobile que han dicho que será pronto y está en precompra o de touch.

https://twitter.com/FootballManager/status/1189163906083766273?s=20

EDITADO: el twitter de la Bundesliga en inglés ha puesto un vídeo del Football mánager y lo ha borrado... sospechoso.

Editado por Haakon

Espero no haber sido el único que vio el tema en "hot" y se ilusionó jaja

De todos modos estamos cerca, yo ya suspendi reuniones sociales, entre hoy y mañana me despido del mundo por unos dias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.