Jump to content

19 de Noviembre: Lanzamiento de FM20


Zine

Posts Recomendados

El hace 2 horas, nanogasotejos dijo:

Hola se sabe las ligas con licencia oficial?

 

Parece que eres nuevo en el foro. Si te gusta el juego en si te recomiendo que te mires el tema de los parches de licencias, fotos y logos. Tras aplicarlos (yo si no los pongo no arranco el juego), eso te dará igual absolutamente.

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, jdust dijo:

El juego sale desde la mñn? O a una hora concreta?

Yo soy de formato físico, así que desde que abran la tienda. Si has comprado la clave, entiendo que desde las 00:00 del lugar del servidor, o de la hora local.

Un saludo,

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Nirvanero dijo:

Yo soy de formato físico, así que desde que abran la tienda. Si has comprado la clave, entiendo que desde las 00:00 del lugar del servidor, o de la hora local.

Un saludo,

Gracias!!

Mierda, que es el 19!! Llevo toda la semana pensando que salia este viernes:/

Tocara esperar para empezar una nueva partida

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos, espero sea el lugar correcto:

Acabo de comprar el FM20 por steam (es el primer juego que compro por esta plataforma). Si la salida es hasta el 19 porque ya me aparece para descargar? Esa beta jugable que aparece ahí es como el juego final o me conviene más esperar al 19 para inicar mi partida? 

 

Gracias de antemano por sus respuestas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 29 minutos, Cezar dijo:

Buenas tardes a todos, espero sea el lugar correcto:

Acabo de comprar el FM20 por steam (es el primer juego que compro por esta plataforma). Si la salida es hasta el 19 porque ya me aparece para descargar? Esa beta jugable que aparece ahí es como el juego final o me conviene más esperar al 19 para inicar mi partida? 

 

Gracias de antemano por sus respuestas.

Es una Beta para detectar posibles errores. El 19 lo actualizarán, evidentemente. Pero es totalmente jugable y puedes continuarla el 19, si la comienzas ahora. 

Personalmente, y teniendo en cuenta que apenas queda nada para que salga el juego final, me dedicaría a trastear el juego y empezaría el 19. No vayan a corregir algo que obligue a empezar de nuevo .

Saludos. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chavales, los del formato físico como yo... mañana estamos de enhorabuena, los de digital ya lo habéis disfrutado en beta y ahora en apenas 2 horas (sale a la hora britanica), lo tendréis ya al completo.

A disfrutarlo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...