Jump to content

Duda compra juego

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, qyeria comprar el fm2019 de segunda mano en formato fisico, quiero saber si al comprarlo asi podre activarlo en mi ordenador o si me dara problemas.

• Autor

Nadie sabe la respuesta?

Ostras, no tengo ni idea. Yo, desde el 2015 lo compro en Steam y no en formato físico, ¿se sigue vendiendo así?

• Autor

Si, por eso queria saberlo, porque se lo iba a coger a un chico.

El hace 8 minutos, 17aitor17 dijo:

¿Y si un chico se tira por un acantailado, tú también te tiras?

El hace 1 hora, 17aitor17 dijo:

El juego viene con un código para instalarlo desde Steam. Da igual que sea comprado digital o físicamente. Una vez que el otro chico lo ha comprado y lo tiene en su biblioteca de Steam, no se puede instalar en otra cuenta. Ese código ya está asignado a la cuenta de Steam del otro chico y no se puede usar desde otra cuenta, aunque el otro chico elimine el juego de su cuenta.

• Autor
El hace 13 horas, mabormu dijo:

El juego viene con un código para instalarlo desde Steam. Da igual que sea comprado digital o físicamente. Una vez que el otro chico lo ha comprado y lo tiene en su biblioteca de Steam, no se puede instalar en otra cuenta. Ese código ya está asignado a la cuenta de Steam del otro chico y no se puede usar desde otra cuenta, aunque el otro chico elimine el juego de su cuenta.

Vale, gracias por la respuesta entonces ya no lo compro, me esperare al 2020 para pillarme el fm.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.