Jump to content

Otro Año Mas Sin Esta Opcion...brrrrr

Respuestas destacadas

Publicado

weno pues a ver si lo solucionan ya de una vez porque yo lo que quiero es empezar una temporada real y no puede ser a ver me explico....

el juego esta actualizado con todos los fichajes al 1 septiembre y entonces porque carajo cuando empiezo una partida en la pretemporada todo el futbol mundial empieza a fichar como un loco .....el chelsea ficha a ronaldiñho que si el valencia a tevez ,pues yo no quiero eso yo quiero por lo menos se llege al comienzo de las ligas sin que nadie fiche ya que estan todas las plantillas a actualizadas de que sirve actualizar al minimo detalle si antes de comenzar la liga se desbarata todo y el futbol mundial empieza a fichar.... :blink:

deberia haber una opcion para empezar una partida y que ningun equipo fiche en la pretemporada hasta que se acabe el plazo de fichajes el 31 de agosto luego ya en el mercado de invierno que fichen todo lo que quiera pero por favor no durante la pretemporada :blink:

como podria empezar las ligas ya que me escojo un equipo de la liga inglesa otro de la francesa ,italiana , alemana y española y que no hubiera ningun fichaje hasta que empieze la temporada?

a ver si ya pa el año que viene hacen algo al repecto

Haz como hice yo muchas veces, comienza una liga en Enero 2006 (yo 2005, pues, al 2006 aun no jugue) y haz de cuenta que paso la temporada invernal.

Jajaja, hola amigo es un juego y las normas son estas si te gustan bienvenidos si no mandale un mail a SIgames pdidiendo daños y perjuicios:P

Pues yo creo que lo más normal es que se fiche. Yo, al menos, he llegado al Rácing de Santander, y algunos de los nuevos fichajes no me convencen y hay jugadores con los que no cuento. Es normal que yo fiche. Por tanto, si es normal que fiche, es normal que el resto fiche. Me parece realista y normal.

Yo lo veo bien, por ejemplo, yo he fichado por el valencia y el equipo esta hecho para Quique Sánchez Flores y no para mi. Lo más normal es que busque refuerzos para las posiciones que no me gusta lo que tengo como es el caso de De Los Santos, Angulo, Moretti, Di Vaio... y buscar refuerzos de mi agrado. Además, los fichajes en el fútbol se pueden realizar hasta que el plazo del mercado no se cierre.

Eso es otro tema que vosotros jugueis con otro estilo y con otros jugadores, pero realista no es al menos para mi.

No ves realista hacer el equipo a tu medida? Y si tu fichas para reforzar los puestos más débiles de tu equipo, pq no lo pueden hacer el resto de clubes?

Estoy de acuerdo con dogmagarrido. Si a mí me exige la directiva conseguir un objetivo, me gusta jugar con un medio centro creativo y tengo poco dinero y un Geremi (jugador del estilo), no me vale para nada el medio centro. Tendré que buscar algo. Me dan poco dinero pues me arriesgo a traer jugadores que vienen bien para mi juego. Claro, si tienes al Barça pues te da igual jugar con los que ya tienes, pero yo en mi Racing veo que me hace falta un portero suplente (se me lesiona Auate por dos meses y sólo tengo a Toño), un lateral derecho suplente o titular y un centrocampista defensivo, ya que yo juego los partidos complicados con una táctica que es: 4 defensas dos CD. Dos medios por la banda (suben a media punta izquierda y derecha) un media punta central y un delantero. Si sólo tengo dos CD y uno de ellos no me gusta (o se me lesiona) adios táctica, adios partido y directiva cabreada.

Totalmente de acuerdo con pletina1.

De hecho, uno de los grandes objetivos del Update FmSite, y que ya se consiguió con el Update para FM2005, es lograr que se reduzcan lo más posible los fichajes al empezar la partida.

Es una base de datos basada en la temporada 05/06, no en la 06/07... con 5 ó 6 fichajes nuevos para cada club respecto a las plantillas reales.

pletina, yo lo que hago es ponerles a la mayoria de equipos grandes presupuesto 0 para fichajes..asi apenas fichan, en diciembre ya suelen hacer fichajes, y los años siguientes fichan normalmente

• Autor
pletina, yo lo que hago es ponerles a la mayoria de equipos grandes presupuesto 0 para fichajes..asi apenas fichan, en diciembre ya suelen hacer fichajes, y los años siguientes fichan normalmente

muy bueno lo intentare...... anoche descubri que añadiendo la liga de hong-kong puedo empezar la partida el 1 de agosto que es cuando se acaba el plazo para fichar.

otra opcion que se me ha ocurrido es (si se puede) editar y cambiar de fecha el plazo de fichajes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.