Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager Touch 2020

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, El niño dijo:

ajjaj el año pasado me enganché mucho a este formato y llevo ojeando el foro unos días y ya no aguanto más!!

Cuando lo pruebas a fondo es droga. 

Yo todos los años hago un esfuerzo por hacer alguna partida buena al normal pero acabo volviendo a touch enseguida. 

El día que metan el editor ya va a ser increíble

totalmente de acuerdo!! y yo juego Ipad y lo de los países te acostumbras pero mmm... para hacer partida de trotamundos no se puede pero bueno, todo llega!

El hace 40 minutos, El niño dijo:

totalmente de acuerdo!! y yo juego Ipad y lo de los países te acostumbras pero mmm... para hacer partida de trotamundos no se puede pero bueno, todo llega!

Pues imaginatelo sin el límite de Naciones y pudiendo continuar la partida en el móvil. 

(plas)

Hola!

Por si alguien estaba en la misma situación que yo (en google play salía que fm2020 touch no era compatible) ya lo han corregido y ya se puede comprar!!

Un saludo

• Autor

Que tal os va el partido. Me da la sensación que los partidos no corren igual de fluidos que en el 2019. Se lagea un pelin.

luego el partido lo suelo jugar, en “ligeramente mas rapido”, este año me parece que va mas rapido que otras veces. Lo tengo que jugar en normal.

Soy el unico?

El hace 40 minutos, Gartzi dijo:

Que tal os va el partido. Me da la sensación que los partidos no corren igual de fluidos que en el 2019. Se lagea un pelin.

luego el partido lo suelo jugar, en “ligeramente mas rapido”, este año me parece que va mas rapido que otras veces. Lo tengo que jugar en normal.

Soy el unico?

A mi directamente ni me van los partidos (jopu)

El hace 2 horas, Gartzi dijo:

Soy el unico?

Habláis del 3d no? A mi en la tablet me va regulero, peor que el año pasado, aunque se puede jugar. En el móvil me va mucho mejor. 

Aunque la verdad es que solo pongo las repeticiones de los goles en 3d.el partido me lo trago en 2d siempre 

Ya ha salido el parche 20.3 para Android. Que resuelve el bug de los atributos ocultos :punk:

El hace 2 horas, loren1983 dijo:

Habláis del 3d no? A mi en la tablet me va regulero, peor que el año pasado, aunque se puede jugar. En el móvil me va mucho mejor. 

Aunque la verdad es que solo pongo las repeticiones de los goles en 3d.el partido me lo trago en 2d siempre 

Yo exactamente igual, chapitas y repes en 3d.

Aun no he empezado una partida, que tal el ME?

• Autor
El hace 21 minutos, loren1983 dijo:

Ya ha salido el parche 20.3 para Android. Que resuelve el bug de los atributos ocultos :punk:

Dices la version 20.1.3 no?

El hace 28 minutos, Gartzi dijo:

Dices la version 20.1.3 no?

Exacto. Fallo mío.:thumbsup:

El hace 43 minutos, rojillo666 dijo:

Yo exactamente igual, chapitas y repes en 3d.

Aun no he empezado una partida, que tal el ME?

Pues a mi parecer bastante  bien la verdad. Lo veo mas variado que el año pasado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.