Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager Touch 2020

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, loren1983 dijo:

Sí y sí. Es normal (y una putada) y sí hay qie volver a poner el skins.fmf

Gracias! Los escudos me seguian saliendo bien y los nombres tambien por lo que solo tendré que meter el skins que se hace rápido!

Una alegría seguir viendo éste foro vivo. 

Una pregunta, la opción de poder mantener la partida tanto en pc como en un iPad (habiendo comprado las 2 versiones por separado) he leido que es posible, y sobre todo fácil, no?¿

La versión de PC, debe ser también la touch o la normal? Gracias...

Saludos...

Es posible eliminar la restricción de países en el 2019 y el 2020? (Juego en iPad).

Gracias!

El hace 5 horas, PoTTe dijo:

Una alegría seguir viendo éste foro vivo. 

Una pregunta, la opción de poder mantener la partida tanto en pc como en un iPad (habiendo comprado las 2 versiones por separado) he leido que es posible, y sobre todo fácil, no?¿

La versión de PC, debe ser también la touch o la normal? Gracias...

Saludos...

La versión de PC sería Touch. 

Te lo pueden confirmar mejor los que juegan en iPad, pero creo haber leído que había una incidencia en el cross sync de iOS. No sé si leí que lo habían eliminado en la edición de este año. Como digo mejor que te lo confirmen los que juegan en iPad. 

Si no puedes mirar también  los foros oficiales. Yo lo leí ahí. 

El hace 5 horas, ec14 dijo:

Es posible eliminar la restricción de países en el 2019 y el 2020? (Juego en iPad).

Gracias!

Hasta donde yo sé no se puede. Sólo en Android. 

El hace 2 horas, loren1983 dijo:

La versión de PC sería Touch. 

Te lo pueden confirmar mejor los que juegan en iPad, pero creo haber leído que había una incidencia en el cross sync de iOS. No sé si leí que lo habían eliminado en la edición de este año. Como digo mejor que te lo confirmen los que juegan en iPad. 

Si no puedes mirar también  los foros oficiales. Yo lo leí ahí. 

Hasta donde yo sé no se puede. Sólo en Android. 

Muchas gracias.

Cómo afecta esto a la partida?

Quiero decir, si mi intención es no cambiar de club, debería seleccionar sólo su país o rellenar con 2 más?

El En 26/11/2019 at 15:27, loren1983 dijo:

Si te puedes sentar en un PC y jugar tranquilamente no hay duda. Depende de lo que tú valores la movilidad y comodidad de Switch. Ya te digo que se juega bien en Switch, pero la de pc es más completa. 

al final el portátil me ha valido para jugar versión pc (la "normal" y la touch, que viene de regalo). Así que palante, gracias!

El hace 22 horas, AriAxi dijo:

Gracias! Los escudos me seguian saliendo bien y los nombres tambien por lo que solo tendré que meter el skins que se hace rápido!

Buenas, he cambiado el archivo skins, he borrado la carpeta cache y ahora se queda en la pantalla de inicio dando vueltas el circulito y no inicia... he esperado una hora pero nada... alguna idea de que puedo hacer? Gracias!

Editado por AriAxi
Mas info

El hace 2 horas, managerderegreso dijo:

al final el portátil me ha valido para jugar versión pc (la "normal" y la touch, que viene de regalo). Así que palante, gracias!

Entonces, comprando la versión de pc normal todas llevan incluido el touch?

¿Dónde recomendáis pillarlo a éstas alturas para PC?

El hace 4 horas, ec14 dijo:

Muchas gracias.

Cómo afecta esto a la partida?

Quiero decir, si mi intención es no cambiar de club, debería seleccionar sólo su país o rellenar con 2 más?

No entiendo la relación de tu pregunta con la cita que haces de mi mensaje. 

Los países que cojas marcarán los equipos que vas a poder dirigir y los jugadores que cargará la base de datos. Si solo quieres manejar a un equipo de Inglaterra escoge esta y dos países más que te puedan dar los jugadores que quieras fichar en el futuro. 

El hace 59 minutos, loren1983 dijo:

No entiendo la relación de tu pregunta con la cita que haces de mi mensaje. 

Los países que cojas marcarán los equipos que vas a poder dirigir y los jugadores que cargará la base de datos. Si solo quieres manejar a un equipo de Inglaterra escoge esta y dos países más que te puedan dar los jugadores que quieras fichar en el futuro. 

He citado el mensaje en que me habías respondido a mí y otro compañero.

Muchas gracias.

Hola.

Le llevo jugadas unas 40 horas al FMT20 y yo siempre juego con el resultado directo. Me resulta más dinámico y se me pasan las temporadas más rápidas. Pero me he dado cuenta de que haciendo resultado directo, la máquina no me hace cambios (juega con los 11 iniciales todo el partido exceptuando si hay lesión) ni me hace un resumen de partido en una pantalla como hacía el FMT19. ¿A alguien le ocurre también o es cosa mía?

Editado por Leeroy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.