Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager Touch 2020

Respuestas destacadas

El En 27/11/2019 at 23:08, PoTTe dijo:

Entonces, comprando la versión de pc normal todas llevan incluido el touch?

¿Dónde recomendáis pillarlo a éstas alturas para PC?

Yo pillé el mío en SPAM con su versión normal y la touch incluída.

El hace 13 horas, Leeroy dijo:

Yo pillé el mío en SPAM con su versión normal y la touch incluída.

gracias, no sabía que venía incluido

con tantas opciones nuevas que tiene el juego en esta edicion (dicho sea de paso muy buenas), no puedo creer que no hayan incorporado los informes pospartido

El hace 7 minutos, crow69 dijo:

con tantas opciones nuevas que tiene el juego en esta edicion (dicho sea de paso muy buenas), no puedo creer que no hayan incorporado los informes pospartido

Rt máximo. ¿A ti te pasa lo mismo también con el resultado directo? ¿Que el staff técnico no te hace ni un cambio en todo el partido o no juegas con resultado directo? En la anterior edición sí ponían ambas cosas...

Rt máximo. ¿A ti te pasa lo mismo también con el resultado directo? ¿Que el staff técnico no te hace ni un cambio en todo el partido o no juegas con resultado directo? En la anterior edición sí ponían ambas cosas...
no me doy cuenta hasta ahora porque al no poder ver los resumenes e informes no tengo nocion de que sucede en el partido...si puedo decirte que los goles siempre los hacen los titulares
  • Autor

Sabemos algo de la ultima actualizacion? Para el modo tableta todavía no se ha actualizado. 

Acaban de anunciar la versión para Nintendo Switch para este próximo martes 10 de diciembre :thumbsup:

Ayer vi un archivo que hay en alguna página de descargas de FM que añade, a las bases de datos a elegir en el menú de inicio de partida, la posibilidad de elegir la base de datos "enorme". Es una opción que sólo estaba disponible para la versión grande de FM, y me pregunté si podría adaptarse a la versión Touch de tablets (Android), donde ni si quiera dan la opción de elegir el tamaño de la BD.

En tablets la BD que te carga depende de las naciones y ligas que escojas, pero esta opción la vi interesante de cara a poder hacer partidas que puedan moverse más rápido, al tener menos ligas cargadas, pero que sí te de la posibilidad de fichar una gran cantidad de jugadores.

Después de trastear un rato conseguí, no sólo implementar la opción de elegir BD en la Tablet entre pequeña, mediana o grande (como en la versión de PC), sino además incorporarle la versión enorme.

Esto hace que aunque elijas menos ligas para que el juego vaya fluido, si eliges la BD grande te cargará unos 5.000 jugadores más de los que te cargaba antes por defecto, y si eliges la enorme hasta 10.000.

La diferencia es bastante notoria. 

Por ejemplo, yo empecé cargando sólo Italia, Inglaterra, España, Alemania y Francia. Con la opción por defecto apenas me cargaba jugadores de equipos de Bélgica, Holanda, Serbia, Escocia etc... Con la base de datos grande me cubría buena parte de los equipos de la primera división de estos países, y con la enorme todos o prácticamente todos y además algunos con más reputación de segundas divisiones. 

Si queréis echarle un ojo os dejo el enlace. El proceso para ponerlo es igual al que puse en la página 17 de este tema del foro. Tan sólo hay que cambiar un "skins.fmf" por otro.

https://www.mediafire.com/file/esceca2yfjnn0a0/skins.fmf/file

Screenshot_2019-12-05-23-37-35-154_com.sega.soccer.champions.jpg

Espero que os guste!!

Editado por loren1983

Hola se puede descargar la tercera division española  para FMT???

El Justo ahora, monicafer dijo:

Hola se puede descargar la tercera division española  para FMT???

Hola! que va, en FMT no se puede meter de momento ningún archivo del editor.

Vaya con las ganas que le tenia...gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.