Jump to content

Football Manager Touch 2020


Gartzi

Posts Recomendados

El hace 12 horas, loren1983 dijo:

Ayer vi un archivo que hay en alguna página de descargas de FM que añade, a las bases de datos a elegir en el menú de inicio de partida, la posibilidad de elegir la base de datos "enorme". Es una opción que sólo estaba disponible para la versión grande de FM, y me pregunté si podría adaptarse a la versión Touch de tablets (Android), donde ni si quiera dan la opción de elegir el tamaño de la BD.

En tablets la BD que te carga depende de las naciones y ligas que escojas, pero esta opción la vi interesante de cara a poder hacer partidas que puedan moverse más rápido, al tener menos ligas cargadas, pero que sí te de la posibilidad de fichar una gran cantidad de jugadores.

Después de trastear un rato conseguí, no sólo implementar la opción de elegir BD en la Tablet entre pequeña, mediana o grande (como en la versión de PC), sino además incorporarle la versión enorme.

Esto hace que aunque elijas menos ligas para que el juego vaya fluido, si eliges la BD grande te cargará unos 5.000 jugadores más de los que te cargaba antes por defecto, y si eliges la enorme hasta 10.000.

La diferencia es bastante notoria. 

Por ejemplo, yo empecé cargando sólo Italia, Inglaterra, España, Alemania y Francia. Con la opción por defecto apenas me cargaba jugadores de equipos de Bélgica, Holanda, Serbia, Escocia etc... Con la base de datos grande me cubría buena parte de los equipos de la primera división de estos países, y con la enorme todos o prácticamente todos y además algunos con más reputación de segundas divisiones. 

Si queréis echarle un ojo os dejo el enlace. El proceso para ponerlo es igual al que puse en la página 17 de este tema del foro. Tan sólo hay que cambiar un "skins.fmf" por otro.

https://www.mediafire.com/file/esceca2yfjnn0a0/skins.fmf/file

Screenshot_2019-12-05-23-37-35-154_com.sega.soccer.champions.jpg

 

Espero que os guste!!

 

Se puede hacerlo en ios?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 25/11/2019 at 23:46, Haakon dijo:

A alguno más le pasa en iOS 13 que aparte de que no han solucionado lo del cross save a veces se queda lo de las tácticas pillado? No me deja cambiar jugadores ni nada, como si hubiera dado una orden y esperase el juego a que el partido se parase para aplicar, y no me deja ni cancelar ni editar, control 0 del partido.

yo directamente ni juego al no estar la opción cross sync. Me parece imperdonable ese fallo. Porque en IOS12 funciona perfectamente. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Imagino que este tema se habrá tratado por aquí pero para tener un resumen claro.

-¿ Tanto el Real Name Fix como quitar el limite de ligas es imposible de quitar en la versión de iPad?

- La ruta en iPad para poner escudos y caras es metiendolo todo en "graphics", ¿pero para poner estadios y trofeos va tambien dentro de esa carpeta?

 

Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 27/11/2019 at 23:08, PoTTe dijo:

Entonces, comprando la versión de pc normal todas llevan incluido el touch?

¿Dónde recomendáis pillarlo a éstas alturas para PC?

uf, perdon por no responder pero he estado un poco ocupado estos días y no había entrado. Al activarlo en steam me salió en la biblioteca el Touch, así que entiendo que sí, la opción normal incluye el Touch. Al menos si se compra la edición física, como es mi caso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por si alguno le interesa hay novedades en iOS 13

Citar

Hi All,

Thank for you patience with this, unfortunately this has not been able to be fixed in time for 20.2.1.

This is proving extremely difficult to fix but please know that we are also frustrated that this is an issue and has not been able to be fixed as of yet.

We are always working on it and are hoping to be able to add cross-sync support on iPadOS 13 at some point in the future but cannot say for certain if/when yet.

I appreciate that this is not the news that you were all hoping for and if you want to enquire about a refund then please email [email protected]

Cheers,
Adam

Parece que siguen sin solucionar La multiplataforma, así que lo mejor es o esperar a un incierto arreglo, o revertir los iPad a la versión 12, si es que se puede.

La verdad es que es una mala noticia y una de las razones por las que me compré el juego tanto en PC como en iPad fue precisamente poder hacer eso, sin embargo tampoco es grave si lo acaban solucionando pero si no lo consiguen creo que es bastante grave. Por si acaso, ¿sabéis si se puede revertir de momento el iOS y cómo? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, ranx dijo:

Es clavado al de pc , todas las novedades . Para mí muy recomendable

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
 

Muchas gracias tío. Esta solucionado el problema de los atributos que había en el juego cuando salió en PC, ¿no?

Editado por Berjillos
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 13/12/2019 at 18:15, Berjillos dijo:

Muchas gracias tío. Esta solucionado el problema de los atributos que había en el juego cuando salió en PC, ¿no?

Si. Desde hace varios parches está corregido ese error

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...