Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager Touch 2020

Respuestas destacadas

me he comprado el juego para pc, y se me descargan dos versiones, la normal y la touch. Si quiero jugar desde el ipad, tengo que comprar tambien la version touch desde el ipad y gastarme otros 20€??

El hace 14 horas, adi_10i dijo:

me he comprado el juego para pc, y se me descargan dos versiones, la normal y la touch. Si quiero jugar desde el ipad, tengo que comprar tambien la version touch desde el ipad y gastarme otros 20€??

Correcto

Buenas! Estoy pensando en pillarme la versión Touch para IOS pero mirando en la AppStore me sale como único idioma el inglés y todas las imágenes están en este idioma. Sabéis si es un fallo de la tienda o es que está exclusivamente en ese idioma? 

gracias por la ayuda!

El hace 1 hora, Samuenbauer dijo:

Buenas! Estoy pensando en pillarme la versión Touch para IOS pero mirando en la AppStore me sale como único idioma el inglés y todas las imágenes están en este idioma. Sabéis si es un fallo de la tienda o es que está exclusivamente en ese idioma? 

gracias por la ayuda!

Lo muevo aquí. A ver si te pueden ayudar.

Puede ser que el juego tenga casi una actualizacion diaria en google play? la verdad es tedioso actualizar casi a diario, reinstalar los nombres reales y quitar la restriccion de ligas...

Una pregunta a ver si me la sabéis responder. Estaba ayer intentando instalar desde Steam en mi Samsung tab S2 la versión demo del touch 2020 y en el momento q tengo q clicar en la casilla " sí tengo instalado Steam" en dispositivo no le deja seguir adelante con la instalación. Estuve mirando y para el juego mi tablet es apta. La cosa está en q quería probar antes la demo para luego ver si lo compraba. O bien desde Steam o bien desde PlayStore que entiendo q dará lo mismo. Gracias!!!!

Puede ser que el juego tenga casi una actualizacion diaria en google play? la verdad es tedioso actualizar casi a diario, reinstalar los nombres reales y quitar la restriccion de ligas...
En realidad me exprese mal, no creo que sea un problema de google play, si bien hubo varias actualizaciones, ahora estoy en la 20.2.3.
El inconveniente surge en que por lo menos una vez al día me pide de reinstalar los datos al iniciar el juego, como se ve en la captura.

Obviamente tengo que reinstalar los datos, no pierdo los imagenes, pero si pierdo los nombres reales y la opcion de quitar el limite de ligas, que las tengo que reinstalar.

A alguien mas le sucede esto?66890c41a906ad09039fccc61fc06d28.jpg
El En 22/12/2019 at 18:53, crow69 dijo:

En realidad me exprese mal, no creo que sea un problema de google play, si bien hubo varias actualizaciones, ahora estoy en la 20.2.3.
El inconveniente surge en que por lo menos una vez al día me pide de reinstalar los datos al iniciar el juego, como se ve en la captura.

Obviamente tengo que reinstalar los datos, no pierdo los imagenes, pero si pierdo los nombres reales y la opcion de quitar el limite de ligas, que las tengo que reinstalar.

A alguien mas le sucede esto?66890c41a906ad09039fccc61fc06d28.jpg

A mi me pasa, pero sólo con las actualizaciones.De momento sólo 3 o 4 veces me ha pasado. Es un rollo descargar todo otra vez cada vez que acualizan, pero la verdad es que son muy pocas veces, ni mucho menos casi a diario.

El En 21/12/2019 at 13:04, jorca2 dijo:

Una pregunta a ver si me la sabéis responder. Estaba ayer intentando instalar desde Steam en mi Samsung tab S2 la versión demo del touch 2020 y en el momento q tengo q clicar en la casilla " sí tengo instalado Steam" en dispositivo no le deja seguir adelante con la instalación. Estuve mirando y para el juego mi tablet es apta. La cosa está en q quería probar antes la demo para luego ver si lo compraba. O bien desde Steam o bien desde PlayStore que entiendo q dará lo mismo. Gracias!!!!

En la Tablet hay que instalarlo desde la Google play store, y tienes que comprar el juego otra vez. Tenerlo en PC no significa tenerlo en la Tablet. La aplicación de Steam para tablets nos irve para instalar tus juegos de steam en ella, es un sistema operativo distinto.

En Android no hay demo, pero e sigual que el de PC, si te gusta la dmeo d ePC te gustará el de tablet

Editado por loren1983

el tema de la ME entiendo que evoluciona a la vez que el FM2020 normal no?? estoy esperando a comprarmelo ahora cuando hagan la actualización importante de todos los años para el período de fichajes de invierno y como las opiniones en el FM2020 respecto a la ME no son todo lo buenas que deberían ser...pues me desanima un poco comprarmelo por ello ahora. Los que tenéis la versión touch cómo veis este año la ME, os engancha el juego para quienes veis los partidos en 3D????

Como va el vicio??? Os veo muy concentrados en el juego jajaj. ya se va acercando el 2020, todabia me seguis recomendando pillarme el touch para jugarlo en el movil o no hay mucha diferencia con el football manager mobile??? como lo veis los que jugais al touch por el movil?? otra preguntilla el touch que jugais por el movil tiene exactamente lo mismo que el touch que viene con el football manager de PC? graciass

El hace 13 horas, jorca2 dijo:

el tema de la ME entiendo que evoluciona a la vez que el FM2020 normal no?? estoy esperando a comprarmelo ahora cuando hagan la actualización importante de todos los años para el período de fichajes de invierno y como las opiniones en el FM2020 respecto a la ME no son todo lo buenas que deberían ser...pues me desanima un poco comprarmelo por ello ahora. Los que tenéis la versión touch cómo veis este año la ME, os engancha el juego para quienes veis los partidos en 3D????

El ME es exactamente el mismo que la versión normal de PC.Van a la par con cada actualización.

Yo personalmente lo veo en 2d y repeticiones en 3d, y estoy contento con él. Sobre si engancha? A mi muchíiiiiiiiiiiisimo

El hace 8 horas, Peter_bcn dijo:

Como va el vicio??? Os veo muy concentrados en el juego jajaj. ya se va acercando el 2020, todabia me seguis recomendando pillarme el touch para jugarlo en el movil o no hay mucha diferencia con el football manager mobile??? como lo veis los que jugais al touch por el movil?? otra preguntilla el touch que jugais por el movil tiene exactamente lo mismo que el touch que viene con el football manager de PC? gracias

Hay muchísima diferencia ente mobile y touch. Lo mejor es que veas gameplays de mbas versiones en YouTube y decidas.

Touch en Tablet/móvil es al 95%igual que en PC. No hay apenas diferencias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.