Jump to content

Football Manager Touch 2020


Gartzi

Posts Recomendados

Como hago para quitar el cartel de datos del partido luego de jugar un partido en resultado directo?

Creo que antes de la actualizacion no me aparecia y es un poco molesto darle a la crucecita cada vez que finalizo un partido (aparte de que el cartel esta vacio, no aporta nada de info)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@loren1983 he leido en una de las entradas del tema que tienes instalado el touch 2020 en el móvil. ¿Consume mucha batería? Estoy dudando entre el touch y el mobile y el gasto de batería es un aspecto importante para decantarme por uno o por otro. Supongo que el mobile gastará mucha menos batería. No me gustaría comprarme el touch y que la batería del móvil durara 1 o 2 horas :D

Supongo que seréis muchos más los que tenéis instalado el touch 2020 en el móvil. ¿Os gasta mucha batería? Así tengo la referencia de varios de vosotros :)

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 29/2/2020 at 22:45, crow69 dijo:

Como hago para quitar el cartel de datos del partido luego de jugar un partido en resultado directo?

Creo que antes de la actualizacion no me aparecia y es un poco molesto darle a la crucecita cada vez que finalizo un partido (aparte de que el cartel esta vacio, no aporta nada de info)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Ni idea Crow, nunca uso el resultado directo

 

El hace 1 hora, juanillolc dijo:

@loren1983 he leido en una de las entradas del tema que tienes instalado el touch 2020 en el móvil. ¿Consume mucha batería? Estoy dudando entre el touch y el mobile y el gasto de batería es un aspecto importante para decantarme por uno o por otro. Supongo que el mobile gastará mucha menos batería. No me gustaría comprarme el touch y que la batería del móvil durara 1 o 2 horas :D

Supongo que seréis muchos más los que tenéis instalado el touch 2020 en el móvil. ¿Os gasta mucha batería? Así tengo la referencia de varios de vosotros :)

Gracias!

Pues no he analizado demasiado el tema, pero sí que está claro que Touch gasta más batería. 

Ya sabes, uno es bastante más profundo que el otro, sobretodo si cargas más ligas etc... Decisión tuya 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 57 minutos, loren1983 dijo:

Ni idea Crow, nunca uso el resultado directo

 

Pues no he analizado demasiado el tema, pero sí que está claro que Touch gasta más batería. 

Ya sabes, uno es bastante más profundo que el otro, sobretodo si cargas más ligas etc... Decisión tuya 

@loren1983 ¿Podrías hacer la prueba cuando puedas? Comprobar cuanto te baja la batería del móvil jugando una media hora o así al touch. Te estaría muy agradecido :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, juanillolc dijo:

@loren1983 ¿Podrías hacer la prueba cuando puedas? Comprobar cuanto te baja la batería del móvil jugando una media hora o así al touch. Te estaría muy agradecido :)

Ok. Cuando pueda lo miro. 

La verdad es que últimamente juego menos en móvil. Sobretodo juego en tablet y en PC. 

 

Ahora está el juego con descuento en todas las plataformas. En Android se queda en 14.99€ y en Switch en 26€ en la eShop de España y a 19€ en la de Sudáfrica. 

Me está tentando mucho pillarlo para Switch. Me tira para atrás que al no poder meterle gráficos ni quitarle la restricción se queda en una versión peor que la que tengo en Android, pero por otra parte en la Switch el juego va muy muy muy bien y además puedo ponerlo en la tele, y eso también me llama la atención. Lo pillaré seguro, lo que no sé es si ya o dentro de un tiempo cuando baje aún más (creo recordar que el año pasado lo pillé por Julio por unos 9€ en Sudáfrica). 

Los que no lo tengáis os ánimo a pillarlo, sobretodo en Android! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 minutos, loren1983 dijo:

Ok. Cuando pueda lo miro. 

La verdad es que últimamente juego menos en móvil. Sobretodo juego en tablet y en PC. 

 

Ahora está el juego con descuento en todas las plataformas. En Android se queda en 14.99€ y en Switch en 26€ en la eShop de España y a 19€ en la de Sudáfrica. 

Me está tentando mucho pillarlo para Switch. Me tira para atrás que al no poder meterle gráficos ni quitarle la restricción se queda en una versión peor que la que tengo en Android, pero por otra parte en la Switch el juego va muy muy muy bien y además puedo ponerlo en la tele, y eso también me llama la atención. Lo pillaré seguro, lo que no sé es si ya o dentro de un tiempo cuando baje aún más (creo recordar que el año pasado lo pillé por Julio por unos 9€ en Sudáfrica). 

Los que no lo tengáis os ánimo a pillarlo, sobretodo en Android! 

Ok, gracias.

Sí, he visto que están de oferta. Y el mobile por 6.99€. 

A mi lo que me echa para atrás en la versión Switch (aparte de no poder añadirle logos, fotos, etc.) es no poder poner ponerle los nombres reales de los equipos. Siendo del betis me niego a tener que jugar como Real Híspalis. :nono Si pudiera, cambiarlos me lo compraba sin dudarlo.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 minutos, juanillolc dijo:

Ok, gracias.

Sí, he visto que están de oferta. Y el mobile por 6.99€. 

A mi lo que me echa para atrás en la versión Switch (aparte de no poder añadirle logos, fotos, etc.) es no poder poner ponerle los nombres reales de los equipos. Siendo del betis me niego a tener que jugar como Real Híspalis. :nono Si pudiera, cambiarlos me lo compraba sin dudarlo.

 

Si, en Switch ese tema le hace bajar enteros. 

Yo la verdad es que lo de los nombres de los equipos es lo que más igual me da de todo, pero entiendo que si eres del Betis canta más :biggreen

En Switch han tardado más, pero ya han sacado la actualización de invierno que incluye los cambios en el match engine que mejora los mano a mano etc.. 

Estoy dándole vueltas. al final caeré seguro :facepalm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 27/2/2020 at 22:14, El niño dijo:

Otra cosa, no sé si será error del mío o el touch es así, y es una de las cosas que echo de menos. Al coger por ejemplo el celta, en el equipo b no puedo ni poner yo las tácticas, ni que se jueguen con las del primer equipo (msale como el panel de la táctica pero no se me guardan los cambios), ni echar al entrenador o ver los empleados y al entrar en el equipo me meto en partidos y no me sale nada... si entro a proponer un amistoso me salen los que van a jugar y eso, pero no me sale el listado para ver partidos atrás y puntuaciones y esas cosas.

Y esto ya no del b si no en general, me gusta fijarme a la hora de fichar en las estadísticas de otro año y cuando cambio de temporada en un jugador solo veo la sección de historial (pero ahí solo salen los de liga) , ni puedo pinchar en la temporada 19-20 y ver como lo hizo en otras que no sea la liga. Que luego, las ligas que cargo no puedo ver por ejemplo en la 19-20 quien la ganó, como quedó la tabla y cosas así no me da la opción para ir hacia atrás que digamos. 

Y ya por así acabar que echo de menos, me parece un poco irreal que las ligas que no cargo en el historial del jugador me sale que juegan siempre, me refiero: no tengo la liga española y me meto en Carvajal y me sale que ha jugado los 30 y pico de liga, te metes en odriozola y te sale lo mismo, entonces imagino que es un poco falso y será por números del  jugador “hará” una buena temporada o no.

No sé si alguien me puede ayudar o decirme pues mira en touch es así o lo del b sobre todo (lo otro imagino que el touch es así ) o con la actualización se me cambie eso. 
 

Dicho esto viva el touch, que lo veo un avance pero bueno , son cosillas que me gustaría que siguiera teniendo por hacerlo más real o mejor simulado. 

A nadie más les pasa esto? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, El niño dijo:

A nadie más les pasa esto? 

No puedes tocar las tácticas del B ni echar al entrenador que yo sepa. La verdad es que yo en España nunca juego pero imagino que ira como los equipos reservas de otras ligas. 

En la versión PC guarda más datos y estadísticas, en la tablet, Switch etc no. Efectivamente solo podrás ver las estadísticas que muestra el historial, y ahí solo vienen los goles en Liga (no entiendo porque siguen si poner todos) 

Sobre las estadísticas de las ligas que no carga la verdad es que no me he detenido mucho a verlo, pero no he notado nada raro en mis partidas. Tal vez Odriozola juegue más arriba o en la izquierda.. Ni idea la verdad. 

Me fijare en alguna otra partida que tenga más avanzada :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 36 minutos, loren1983 dijo:

No puedes tocar las tácticas del B ni echar al entrenador que yo sepa. La verdad es que yo en España nunca juego pero imagino que ira como los equipos reservas de otras ligas. 

En la versión PC guarda más datos y estadísticas, en la tablet, Switch etc no. Efectivamente solo podrás ver las estadísticas que muestra el historial, y ahí solo vienen los goles en Liga (no entiendo porque siguen si poner todos) 

Sobre las estadísticas de las ligas que no carga la verdad es que no me he detenido mucho a verlo, pero no he notado nada raro en mis partidas. Tal vez Odriozola juegue más arriba o en la izquierda.. Ni idea la verdad. 

Me fijare en alguna otra partida que tenga más avanzada :thumbsup:

Vale!! Muchas gracias!! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...