Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager Touch 2020

Respuestas destacadas

Hola! Soy jugador del FM normal de toda la vida y este año por falta de tiempo he decidido instalar el Touch 2020 en PC.

La verdad es que todo muy bien en general, pero si tengo que echar algo en falta es el tema de poder interactuar un poco más, algo al menos, con los jugadores…

¿No hay nada que se pueda hacer ni durante los partidos, ni tampoco antes o después de éstos en los menús para tener cierta interactuación con ellos de cara a la motivación y la moral??

Por ejemplo, si llevas una mala racha de resultados, entiendo que el equipo puede entrar en una dinámica negativa, no? O esto no existe y no se contempla? Y en el caso de que se contemple (que supongo que sí) qué herramientas tienes para darle un vuelco a esa racha negativa? Sólo tocar táctica?

y si durante un partido un jugador esta jugando mal? Sólo puedes darle instrucciones tácticas o cambiarlo? Y en este último caso si lo cambias se puede cabrear? O todo este tipo de cosas son irrelevantes?

He puesto varios ejemplos para ver cómo lo veis y qué me contestáis.

Otra pregunta que tengo es que si las preguntas puntuales de los medios, que te hacen una de vez en cuando, influyen en algo en el juego según la contestación como creo que sí ocurría con las ruedas de prensa completas.. ya me decís,

Saludos!! :-)

Hola. Me quiero descargar el football Manager 2020 touch para iPad, pero en l información del desarrollador aparece que el único idioma disponible es en inglés. Eso es asi? O es un fallo que no esté actualizado el idioma disponible? Si hay alguien por aquí que lo tenga y me pueda resolver la duda si esta en español o no.

Gracias

El hace 6 minutos, Josediaz1985 dijo:

Hola. Me quiero descargar el football Manager 2020 touch para iPad, pero en l información del desarrollador aparece que el único idioma disponible es en inglés. Eso es asi? O es un fallo que no esté actualizado el idioma disponible? Si hay alguien por aquí que lo tenga y me pueda resolver la duda si esta en español o no.

Gracias

Muevo tu pregunta aquí.

El hace 40 minutos, Josediaz1985 dijo:

Gracias

Está en español

El En 13/3/2020 at 11:57, Ignaciolb dijo:

He estado buscando por cientos de foros y youtube y no he encontrado nada aun. En la pestaña 20 de este foro un usuario habla sobre el tema pero no he sido capaz de conseguir nada todavia

si alguien encuentra cómo y puede ayudar se agradecería...

El En 19/3/2020 at 4:09, Hugo dijo:

Hola! Soy jugador del FM normal de toda la vida y este año por falta de tiempo he decidido instalar el Touch 2020 en PC.

La verdad es que todo muy bien en general, pero si tengo que echar algo en falta es el tema de poder interactuar un poco más, algo al menos, con los jugadores…

¿No hay nada que se pueda hacer ni durante los partidos, ni tampoco antes o después de éstos en los menús para tener cierta interactuación con ellos de cara a la motivación y la moral??

Por ejemplo, si llevas una mala racha de resultados, entiendo que el equipo puede entrar en una dinámica negativa, no? O esto no existe y no se contempla? Y en el caso de que se contemple (que supongo que sí) qué herramientas tienes para darle un vuelco a esa racha negativa? Sólo tocar táctica?

y si durante un partido un jugador esta jugando mal? Sólo puedes darle instrucciones tácticas o cambiarlo? Y en este último caso si lo cambias se puede cabrear? O todo este tipo de cosas son irrelevantes?

He puesto varios ejemplos para ver cómo lo veis y qué me contestáis.

Otra pregunta que tengo es que si las preguntas puntuales de los medios, que te hacen una de vez en cuando, influyen en algo en el juego según la contestación como creo que sí ocurría con las ruedas de prensa completas.. ya me decís,

Saludos!! :-)

Así es. En Touch basicamente la única herramienta para cambiar el rumbo del equipo es la táctica a o los fichajes. No hay gritos ni charlas. Si algo no va bien cambia la táctica o adaptala a tu rival. Salvo eso y montar amistosos contra equipos inferiores para coger moral no hay más. 

Si durante un partido un jugador está jugando mal ... cambiale o toca sus instrucciones individuales o rol. Todo táctica.

Si. Las ruedas de prensa influyen como en el juego normal, sólo que hay muchas menos y con una sóla pregunta.

Hola compañero@s !

Alguien sabe como instalar “con éxito” logos, kits,... en el FM20 Touch para Ipad??

Lo he intentado todo pero no consigo que me salga. He leido todo tipo de posts, en español e inglés, sigo al pie de la letra las instrucciones, pero nada.

¿Alguno de vosotros ha tuneado el FMT20 en Ipad?

Saludos!

El En 27/3/2020 at 14:48, JaviHuertas dijo:

Hola compañero@s !

Alguien sabe como instalar “con éxito” logos, kits,... en el FM20 Touch para Ipad??

Lo he intentado todo pero no consigo que me salga. He leido todo tipo de posts, en español e inglés, sigo al pie de la letra las instrucciones, pero nada.

¿Alguno de vosotros ha tuneado el FMT20 en Ipad?

Saludos!

Ya somos 2, yo también busco como instalarlo para iPad 

Hola Buenas He estado jugando durante la cuarentena la prueba gratuita que estaba en Steam. Me ha gustado mucho y me gustaria comprarme la version Touch de pago. Tengo una partida con el Leganes a mitad de la segunda temporada, pero no puedo seguir jugandola porque se acaba la prueba gratis ¿es posible cargar esa partida en FM Touch y continuarla ahí? Muchas gracias

El hace 13 minutos, ALmanza19 dijo:

Hola Buenas He estado jugando durante la cuarentena la prueba gratuita que estaba en Steam. Me ha gustado mucho y me gustaria comprarme la version Touch de pago. Tengo una partida con el Leganes a mitad de la segunda temporada, pero no puedo seguir jugandola porque se acaba la prueba gratis ¿es posible cargar esa partida en FM Touch y continuarla ahí? Muchas gracias

Hola!

Sí. Podrás continuarla en el juego completo :thumbsup:

El hace 24 minutos, loren1983 dijo:

Hola!

Sí. Podrás continuarla en el juego completo :thumbsup:

Creo que se refiere a una partida de juego completo y seguirla en el Touch... yo probé ahora en el 18 pero no me dejó.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.