Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager Touch 2020

Respuestas destacadas

@JaviHuertas muy buen resumen de guía. Te apetece hacerlo un poco más completo y desarrollado (pantallazos?) y lo subimos como guía de instalación de gráficos en FM Touch de iOS?

La guía de @loren1983 es muy completa, pero le falta la parte de iOS. Otra opción es que la desarrolles un poquito más y que loren la incorpore a su doc :) 

Buenas chicos, soy nuevo en el foro y en el tema (cosas de la cuarentena), he estado leyendo acerca de los parches y he leído que funciona en iOS, mi duda es si el parche funcionaría en una tablet Android. En ese caso, ¿conocen algún parche que incluya los logos y kits?

Gracias!

El hace 7 minutos, victorrg14 dijo:

Buenas chicos, soy nuevo en el foro y en el tema (cosas de la cuarentena), he estado leyendo acerca de los parches y he leído que funciona en iOS, mi duda es si el parche funcionaría en una tablet Android. En ese caso, ¿conocen algún parche que incluya los logos y kits?

Gracias!

Todos los parches que se listan aquí te valen para el FMTouch: 

La forma de instalarlos en Android la encontrarás aquí:

El hace 6 minutos, Black_River dijo:

Todos los parches que se listan aquí te valen para el FMTouch: 

La forma de instalarlos en Android la encontrarás aquí:

mil gracias, voy a verlos y os comento!

Una pregunta, he leído que el parche de los nombres de equipos y competiciones no funciona. Real Name Fix que puedo ver en el enlace que has pasado. Esto es así? No funciona?

Editado por victorrg14

El hace 7 minutos, victorrg14 dijo:

Una pregunta, he leído que el parche de los nombres de equipos y competiciones no funciona. Real Name Fix que puedo ver en el enlace que has pasado. Esto es así? No funciona?

Esto mejor te contesta @loren1983. Creo que sería interesante aclarar, así actualizo la guía de imprescindibles!

El hace 5 horas, Black_River dijo:

@JaviHuertas muy buen resumen de guía. Te apetece hacerlo un poco más completo y desarrollado (pantallazos?) y lo subimos como guía de instalación de gráficos en FM Touch de iOS?

La guía de @loren1983 es muy completa, pero le falta la parte de iOS. Otra opción es que la desarrolles un poquito más y que loren la incorpore a su doc :) 

Sabéis cuanto ocupan los parches? He instalado el de escudos y logos y el de faces y la tablet la tengo a rebosar !!

64gb de memoria

los downloads ocupan mucho.. pero una vez descomprimidos y pegados en las carpetas no sé ai puedo borrarlos para liberar espacio o se me joderá todo..

gracias

El hace 11 horas, nacho5h dijo:

Dónde me descargo esos parches Crack?

cartera te refieres a tienda? Voy ahí y me sale a pagar.. no desbloqueados..

Cartera me refiero a la pestaña "cartera" en el menu de la tienda

El hace 9 horas, Black_River dijo:

Sería genial incorporar esa parte a la guía, ayudaría a mucha gente..

El hace 8 horas, victorrg14 dijo:

Sí funciona. Salvo en iOS y SWITCH, que creo que no, en PC y Android sí funciona perfectamente,

Por cierto. La versión SWITCH está también de oferta. A 23€ o así y 15€ en la eshop de sudáfrica. Versión con limitaciones como la de iOS pero muy disfrutable

A ver si me puedes ayudar loren... me he descargado los logos y flags y los metí en graphics pero en el juego no me funciona..

sin embargo los nombres si me salen bien.. no sé que pasa.. borré caches antes de empezar pero nada!

no puedo tocar nada en menu de interfaz dentro del juego..

El En 10/4/2020 at 20:57, loren1983 dijo:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.