Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager Touch 2020

Respuestas destacadas

El hace 5 horas, nacho5h dijo:

Sabéis cuanto ocupan los parches? He instalado el de escudos y logos y el de faces y la tablet la tengo a rebosar !!

64gb de memoria

los downloads ocupan mucho.. pero una vez descomprimidos y pegados en las carpetas no sé ai puedo borrarlos para liberar espacio o se me joderá todo..

gracias

Busca algun pack de logos y faces un poco más pequeño que los más grandes. Es como lo tengo yo en móvil y tablet. Es decir. que igual en vez de 200.000 faces tenga 80.000

Una vez descomprimidos puedes borrar los archivos comprimidos sin problema

El hace 1 hora, nacho5h dijo:

A ver si me puedes ayudar loren... me he descargado los logos y flags y los metí en graphics pero en el juego no me funciona..

sin embargo los nombres si me salen bien.. no sé que pasa.. borré caches antes de empezar pero nada!

no puedo tocar nada en menu de interfaz dentro del juego..

Pues si has seguido la guía, los has puesto en la carpeta Documents/... y has borrado la carpeta caches no tengo ni idea la verdad. No debería darte problemas siguiendo los pasos. Asegurate de que lo pones en el sitio adecuado. No sé que más puede pasar porque la verdad es que no tiene mucho más misterio.

El hace 1 hora, loren1983 dijo:

Busca algun pack de logos y faces un poco más pequeño que los más grandes. Es como lo tengo yo en móvil y tablet. Es decir. que igual en vez de 200.000 faces tenga 80.000

Una vez descomprimidos puedes borrar los archivos comprimidos sin problema

Pues si has seguido la guía, los has puesto en la carpeta Documents/... y has borrado la carpeta caches no tengo ni idea la verdad. No debería darte problemas siguiendo los pasos. Asegurate de que lo pones en el sitio adecuado. No sé que más puede pasar porque la verdad es que no tiene mucho más misterio.

Bueno es que no queda muy claro entre la guía y los parches normales.. un poco de lío la verdad.

tengo una tablet android.

si me pusieras aquí el paso a paso te saldrías :-)

Me descargué el juego en iPad y se me cierra antes de empezar la partida.

Alguien sabe qué puedo hacer?

Gracias!

El hace 4 horas, ec14 dijo:

Me descargué el juego en iPad y se me cierra antes de empezar la partida.

Alguien sabe qué puedo hacer?

Gracias!

Buenas, has probado a desinstalar y volver a instalar?

un saludo

El hace 16 horas, loren1983 dijo:

Sí funciona. Salvo en iOS y SWITCH, que creo que no, en PC y Android sí funciona perfectamente,

Otra cosa, algún facepacks, que sea más reducido con menos caras, si no me quedo sin espacio..

Editado por victorrg14

El hace 20 horas, nacho5h dijo:

Bueno es que no queda muy claro entre la guía y los parches normales.. un poco de lío la verdad.

tengo una tablet android.

si me pusieras aquí el paso a paso te saldrías :-)

jajaja Pues es que la única manera que sé explicarlo es la de la guía la verdad. Es que no tiene mucho más que lo que pongo allí. Mete todo en la misma ruta que en la que se mete para PC: Documents/SIGAMES/FootballManager Touch 2020/graphics y listo. Asegurate de borrar la carpeta caches y la próxima que reinicies el juego debería de funcionar.

El hace 11 horas, victorrg14 dijo:

Otra cosa, algún facepacks, que sea más reducido con menos caras, si no me quedo sin espacio..

Yo en la tablet y móvil tengo uno llamado scope. Que es grande pero no tanto como los gigantes.

El En ‎11‎/‎04‎/‎2020 at 22:31, loren1983 dijo:

Sería genial incorporar esa parte a la guía, ayudaría a mucha gente..

Hola Loren, ya lo tengo hecho. Dime cómo puedo pasártelo porque no te puedo enviar mensajes privados (no he llegado a los 30 posts).

Muchas gracias por vuestro trabajo y sugerencias.

Un saludo!

Editado por JaviHuertas

El En ‎11‎/‎04‎/‎2020 at 13:21, Black_River dijo:

@JaviHuertas muy buen resumen de guía. Te apetece hacerlo un poco más completo y desarrollado (pantallazos?) y lo subimos como guía de instalación de gráficos en FM Touch de iOS?

La guía de @loren1983 es muy completa, pero le falta la parte de iOS. Otra opción es que la desarrolles un poquito más y que loren la incorpore a su doc :) 

Ya lo tengo hecho. Decidme como os la puedo hacer llegar. He intentado varias formas y no puedo.

Saludos!

El hace 4 horas, JaviHuertas dijo:

Hola Loren, ya lo tengo hecho. Dime cómo puedo pasártelo porque no te puedo enviar mensajes privados (no he llegado a los 30 posts).

Muchas gracias por vuestro trabajo y sugerencias.

Un saludo!

Genial qué buena noticia!! 

@loren1983 puedes escribirle un privado tú a @JaviHuertas y te encargas de la integración? Él no puede escribirte por no llegar a los 30 mensajes :) 

El hace 14 horas, loren1983 dijo:

jajaja Pues es que la única manera que sé explicarlo es la de la guía la verdad. Es que no tiene mucho más que lo que pongo allí. Mete todo en la misma ruta que en la que se mete para PC: Documents/SIGAMES/FootballManager Touch 2020/graphics y listo. Asegurate de borrar la carpeta caches y la próxima que reinicies el juego debería de funcionar.

Yo en la tablet y móvil tengo uno llamado scope. Que es grande pero no tanto como los gigantes.

no me sale, pero bueno lo dejaré así vya...

El hace 1 hora, nacho5h dijo:

no me sale, pero bueno lo dejaré así vya...

Ponme en que ruta lo metes a ver si hay algo raro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.