Jump to content

Football Manager Touch 2020


Gartzi

Posts Recomendados

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Genial qué buena noticia!! 

@loren1983 puedes escribirle un privado tú a @JaviHuertas y te encargas de la integración? Él no puede escribirte por no llegar a los 30 mensajes :) 

Genial! Ya estamos en ello. En breve actualizamos la guía con este tema. :thumbsup:

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Buenísimo! :) 

Hecho!

Ya tenemos actualizada la guía con el tutorial de @JaviHuertas. Creo que le ha quedado genial. Mil gracias por el curro! Creo que ayudará a mucha gente. (plas)

  • Like 2
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, loren1983 dijo:

Hecho!

Ya tenemos actualizada la guía con el tutorial de @JaviHuertas. Creo que le ha quedado genial. Mil gracias por el curro! Creo que ayudará a mucha gente. (plas)

Por cierto Loren, ¿no preferirías poner un banner en tu firma con enlace directo a la guía en vez de como lo tienes ahora? es que verlo así me parece un poco pobre, la verdad xD

Pero vamos, que como tú prefieras.

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, mrgneco dijo:

Por cierto Loren, ¿no preferirías poner un banner en tu firma con enlace directo a la guía en vez de como lo tienes ahora? es que verlo así me parece un poco pobre, la verdad xD

Pero vamos, que como tú prefieras.

Pues estaría bien pero no tengo ni idea de como hacerlo :sherlock:. Investigaré el tema.. 

Editado por loren1983
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Llevaba muchos años sin postear (llevo años jugando muy esporádicamente) pero con esto del confinamiento me he arrancado con el Touch, y en mi primera intentona veo que no encuentro la opción de elegir tamaño de la base de datos de los jugadores o, sobre todo, de desactivar los presupuestos durante el primer periodo de fichajes. En la versión Mobile sí que se puede, por lo que me pregunto si en la versión Touch no existe (me extraña) o soy yo que no lo encuentro. ¿Podríais ayudarme?

Pido disculpas de antemano si me he equivocado de lugar. 

Muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, mrgneco dijo:

Por cierto Loren, ¿no preferirías poner un banner en tu firma con enlace directo a la guía en vez de como lo tienes ahora? es que verlo así me parece un poco pobre, la verdad xD

Pero vamos, que como tú prefieras.

Venga, que sólo me ha costado 2 horas hacer esta mierdecilla pero aquí está xD. La verdad es que ahora queda mejor!!

Ahora  a ver si saco tiempo para mejorar la guía, que es un proyecto que tengo desde hace tiempo pero no me da la vida ni en cuarentena encerrado en casa... :facepalm:

 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, loren1983 dijo:

Venga, que sólo me ha costado 2 horas hacer esta mierdecilla pero aquí está xD. La verdad es que ahora queda mejor!!

Ahora  a ver si saco tiempo para mejorar la guía, que es un proyecto que tengo desde hace tiempo pero no me da la vida ni en cuarentena encerrado en casa... :facepalm:

 

Nada, está bastante bien y cumple su objetivo.

Puedes colocar un texto pequeño abajo del tipo "click en la imagen para acceder a la guía" para que la gente sepa que puede ir directamente desde la imagen.

Saludos.

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos yo tb con esto del confinamiento he vuelto a jugar al FM.

Como no me apetece estar siempre en el Mac y para poder jugar cuando salgo de viaje me he comprado un iPad pero estoy un poco perdido.

He comprado el FM20 por Steam pero soy incapaz de jugar en el iPad no sé donde tengo que ir. Me aparece en biblioteca pero pulso y no hace nada.

Buscando he leído que no se puede jugar si no tienes encendido el juego en el ordenador y en la misma red

Entonces no puedo jugar de viaje?

Si me echáis un cable os lo agradecería 

Un saludo a todos 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...