Jump to content

Football Manager Touch 2020


Gartzi

Posts Recomendados

El hace 14 minutos, Raulpu dijo:

Hola, una pregunta a los que jugáis al touch en móvil. Me acabo de comprar un xiaomi mi9t pro que dicen q tiene mucha potencia y tengo el iPad. 
siempre he jugado al touch en el iPad (no tengo tiempo para la versión pc) pero este año me estaba pensando instalarlo en el móvil ya q daria mucha mas libertad de poder jugarlo en cualquier momento pero no se verá muy pequeño? Es cómodo de jugar es q veo q será difícil hasta seleccionar las pestañas en una pantalla de móvil, no se es mi miedo.

si hay alguien que haya jugado en móvil y me pudiera ayudar. Muchas gracias

 

 

 

Obviamente se ve más pequeño y eso hace que tengas que ser más certero con el dedo, pero yo he jugado todo el año sin problemas. Supongo que depende de cada uno. Yo lo juego en 6' y ya te digo que me ha dado muchas horas buenas. 

Ten en cuenta que necesitarás una tablet Android donde comprarlo original y pasarlo al móvil

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, una pregunta a los que jugáis al touch en móvil. Me acabo de comprar un xiaomi mi9t pro que dicen q tiene mucha potencia y tengo el iPad. 
siempre he jugado al touch en el iPad (no tengo tiempo para la versión pc) pero este año me estaba pensando instalarlo en el móvil ya q daria mucha mas libertad de poder jugarlo en cualquier momento pero no se verá muy pequeño? Es cómodo de jugar es q veo q será difícil hasta seleccionar las pestañas en una pantalla de móvil, no se es mi miedo.
si hay alguien que haya jugado en móvil y me pudiera ayudar. Muchas gracias
 
 
 
hola raulpu, en mi caso no duro nada en el celular. Con el mia1 se veia muy chico y me comia la vista, supongo que en celulares mas grandes se vera mejor. De todas formas es un gran aporte de loren, y no cuesta nada probar
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Raulpu

Claro! como dice @crow69 es cuestión de probar. En pantallas de 6" o más yo creo que es muy jugable, pero como todo depende de la visión de cada uno y eso es totalmente subjetivo.

Es una posibilidad que tenemos en Android y merece la pena probar, porque si te va y estás agusto con ello tiene FMT en el bolsillo donde quieras, y además con las partidas con cross-sync con la Tablet si quieres jugar la misma partida en Tablet.

 

Por cierto, aprovecho para pedir a los moderadores que pongan una chincheta a este hilo por favor, así podemos tenerlo como cada año arriba siempre. :punk:

 

Editado por loren1983
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, loren1983 dijo:

@Raulpu

Claro! como dice @crow69 es cuestión de probar. En pantallas de 6" o más yo creo que es muy jugable, pero como todo depende de la visión de cada uno y eso es totalmente subjetivo.

Es una posibilidad que tenemos en Android y merece la pena probar, porque si te va y estás agusto con ello tiene FMT en el bolsillo donde quieras, y además con las partidas con cross-sync con la Tablet si quieres jugar la misma partida en Tablet.

 

Por cierto, aprovecho para pedir a los moderadores que pongan una chincheta a este hilo por favor, así podemos tenerlo como cada año arriba siempre. :punk:

 

Hecho :)

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Haakon dijo:

¿Se pueden dirigir selecciones desde el principio? ¿Te pueden contratar después?

Si y si. 

Pero es una opción que tienes que desbloquear. Bien jugando y logrando algún objetivo concreto (no me acuerdo cual es) o bien comprandolo como documento por 1€.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, loren1983 dijo:

Si y si. 

Pero es una opción que tienes que desbloquear. Bien jugando y logrando algún objetivo concreto (no me acuerdo cual es) o bien comprandolo como documento por 1€.

Un poco vergonzoso el micro pago... al menos se puede gratis.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He visto que hay algunas características como poder fichar en cualquier momento del año, que nunca te echen o que siempre te contraten. ¿Si lo desbloqueo se activa automáticamente?  Supongo que puedes desactivarlo, pero no me gustaría jugar partidas tan sandbox

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...