Jump to content

Crear un Club - Seleccion del Pais

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas a todos, luego de jugar en la decada del 90 al CM y PC Futbol, he regresado este año a simular el manejo de un equipo con el FM 2019....se nota que este juego avanzo y mucho.

Tengo algunas dudas, si elijo la opcion Crear un club en Argentina y me va bien:

¿me puede llamar la seleccion?...

¿y/o yo postularme a dirgirla si se va/echan al manager?...

¿puedo dirigir el club creado y la seleccion a la vez en caso de respuesta positiva en las dos primeras preguntas?

Gracias por las rtas.

Sdos

Si a todo ;) 

La realidad es que la opcion CREAR UN CLUB lo que hace es reemplaza un equipo existente por el que creas, en base a data del equipo que toma de base, pero puedes editar ciertas cosas. Ahora, si tu club base es Velez, tendras la enconomia, estadio y demas de Velez

El hace 11 horas, fmagaldi dijo:

Muy buenas a todos, luego de jugar en la decada del 90 al CM y PC Futbol, he regresado este año a simular el manejo de un equipo con el FM 2019....se nota que este juego avanzo y mucho.

Tengo algunas dudas, si elijo la opcion Crear un club en Argentina y me va bien:

¿me puede llamar la seleccion?...

¿y/o yo postularme a dirgirla si se va/echan al manager?...

¿puedo dirigir el club creado y la seleccion a la vez en caso de respuesta positiva en las dos primeras preguntas?

Gracias por las rtas.

Sdos

Mucho ánimo en tu andadura con este FM. Y respecto a tus preguntas ya te ha contestado el compañero dar_stor.

Un saludo,

• Autor

Muchas Gracias por las respuestas y la buena onda.

Un abrazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.