Jump to content

Porcentaje de fichajes "directiva"

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando con el Barcelona y en la pretemporada de la primera temporada tenia a mi disposición el 90% del porcentaje de fichajes, así que si vendía por 100 podía destinar 90 a nuevos fichajes,

Mi sorpresa "ya que soy nuevo en esto" a venido cuando, en la pretemporada de la segunda temporada, resulta que la directiva solo me proporciona el 35% de los ingresos para fichajes, asi que por mas que vendo, no tengo dinero ni para hacer fichajes mediocres. 

1. Esto por que sucede? me refiero que influye en que la directiva te de 90% y al año siguiente 35% 

2.Ese porcentaje lo puedo cambiar de algún modo?

3.El resto del dinero que no va a fichajes, donde va? y puedo disponer de el para algo?.

Gracias de antemano .

El hace 7 horas, vitaltrainers@gmail.com dijo:

Estoy jugando con el Barcelona y en la pretemporada de la primera temporada tenia a mi disposición el 90% del porcentaje de fichajes, así que si vendía por 100 podía destinar 90 a nuevos fichajes,

Mi sorpresa "ya que soy nuevo en esto" a venido cuando, en la pretemporada de la segunda temporada, resulta que la directiva solo me proporciona el 35% de los ingresos para fichajes, asi que por mas que vendo, no tengo dinero ni para hacer fichajes mediocres. 

1. Esto por que sucede? me refiero que influye en que la directiva te de 90% y al año siguiente 35% 

2.Ese porcentaje lo puedo cambiar de algún modo?

3.El resto del dinero que no va a fichajes, donde va? y puedo disponer de el para algo?.

Gracias de antemano .

Esto radica en como es la economia de los gigantes: Un enorme ingreso a inicio de temporada y luego todo el resto del año a perdida. No, no estas haciendo nada mal, ES ASI.