Jump to content

Porcentaje de fichajes "directiva"

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando con el Barcelona y en la pretemporada de la primera temporada tenia a mi disposición el 90% del porcentaje de fichajes, así que si vendía por 100 podía destinar 90 a nuevos fichajes,

Mi sorpresa "ya que soy nuevo en esto" a venido cuando, en la pretemporada de la segunda temporada, resulta que la directiva solo me proporciona el 35% de los ingresos para fichajes, asi que por mas que vendo, no tengo dinero ni para hacer fichajes mediocres. 

1. Esto por que sucede? me refiero que influye en que la directiva te de 90% y al año siguiente 35% 

2.Ese porcentaje lo puedo cambiar de algún modo?

3.El resto del dinero que no va a fichajes, donde va? y puedo disponer de el para algo?.

Gracias de antemano .

El hace 7 horas, vitaltrainers@gmail.com dijo:

Estoy jugando con el Barcelona y en la pretemporada de la primera temporada tenia a mi disposición el 90% del porcentaje de fichajes, así que si vendía por 100 podía destinar 90 a nuevos fichajes,

Mi sorpresa "ya que soy nuevo en esto" a venido cuando, en la pretemporada de la segunda temporada, resulta que la directiva solo me proporciona el 35% de los ingresos para fichajes, asi que por mas que vendo, no tengo dinero ni para hacer fichajes mediocres. 

1. Esto por que sucede? me refiero que influye en que la directiva te de 90% y al año siguiente 35% 

2.Ese porcentaje lo puedo cambiar de algún modo?

3.El resto del dinero que no va a fichajes, donde va? y puedo disponer de el para algo?.

Gracias de antemano .

Esto radica en como es la economia de los gigantes: Un enorme ingreso a inicio de temporada y luego todo el resto del año a perdida. No, no estas haciendo nada mal, ES ASI. 

La economia de los gigantes esta proyectada a llegar a los ultimos meses del año con numeros rojos y que ese rojo puede llegar a -100 millones facilmente. Al entrar en rojos la directiva lo que dice es que que de lo que ingreses, solo van a dejarte a tu disposicion para que gaste un 35%. Es decir, si vendes por 10 millones, se guardan 6.5 para la caja y te dejan 3.5 para que lo gastes en lo que quieras (fichaje o sueldos).

Al hacer esto, la directiva recorta el gasto que puede hacer y se reserva fondos para la caja del club.

Si ya inicias la temporada en esta situacion, lo que intuyo es que generaste muchisimo gasto (especialmente por fichajes), poco ingreso y que inicias la campaña con poco dinero en caja y que el club prevee que va a terminar la temporada muy a perdida. Y por eso ya te estan diciendo que van a retenerte el 65% de lo que vendas: para que no lo gastes.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.