Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que salga el gracioso

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 1 hora, Zine dijo:

Puestos a poner videos... :nuse:

Esto es como todo, cuestión de gustos y de apreciación. A lo largo de la temporada veremos si está sobrevalorado o no.

En eso no estoy de acuerdo, si no me hago research de mi equipo y como em gustan todos les pongo 20 en todo.... y fastidio la experiencia de juego a todos.

Imagino que de seguir asi Vinicius tendra un buen downgrade en el parche de invierno, aunque lo dudo.

El hace 12 minutos, elbuitre_7 dijo:

@Zine aprovecho este Post para comentarte que las gradas del Santiago Bernabeu son de color verde (En vez de Azules).

(Ya lo he comentado en la zona de Reserch...)

Ya lo había visto en la Zona del Research, no sé muy bien por qué pasa, a ver qué dicen los de SIGames... Gracias por el aviso.

El hace 11 minutos, kristian91 dijo:

En eso no estoy de acuerdo, si no me hago research de mi equipo y como em gustan todos les pongo 20 en todo.... y fastidio la experiencia de juego a todos.

Imagino que de seguir asi Vinicius tendra un buen downgrade en el parche de invierno, aunque lo dudo.

Bueno, si el que Vinicius tenga 12 de Remate en vez de 8 te fastidia la experiencia de juego, siempre puedes usar el Editor del juego para bajárselo. Es la ventaja del FM :thumbsup:.

Sobre Vinicius, pues de momento no tiene pinta de que vaya a aportar mucho al equipo, así que puede ser que baje. De todos modos es pronto para decirlo, queda mucho de aquí al parche de invierno.

Sobre lo de hacerte researcher de tu equipo, bueno, eres bienvenido a colaborar, siempre se agradece una mano extra. Aunque si lo dices por el Recre, ya tiene un researcher, que casualmente soy yo mismo xD .

• Autor
El hace 7 minutos, Zine dijo:

Ya lo había visto en la Zona del Research, no sé muy bien por qué pasa, a ver qué dicen los de SIGames... Gracias por el aviso.

Bueno, si el que Vinicius tenga 12 de Remate en vez de 8 te fastidia la experiencia de juego, siempre puedes usar el Editor del juego para bajárselo. Es la ventaja del FM :thumbsup:.

Sobre Vinicius, pues de momento no tiene pinta de que vaya a aportar mucho al equipo, así que puede ser que baje. De todos modos es pronto para decirlo, queda mucho de aquí al parche de invierno.

Sobre lo de hacerte researcher de tu equipo, bueno, eres bienvenido a colaborar, siempre se agradece una mano extra. Aunque si lo dices por el Recre, ya tiene un researcher, que casualmente soy yo mismo xD .

Bueno vamos a dejarlo aqui por que no nos vamos a poner de acuerdo :P

Aprovecho para preguntar algo, no se si lo sabras.

Normalmente siempre me descargo del fmscout las ligas japos para hacer una partida alli, ¿sabes cuando se suelen subir las ligas updates? ¿siempre despues de la beta, no?

El hace 4 minutos, kristian91 dijo:

Bueno vamos a dejarlo aqui por que no nos vamos a poner de acuerdo :P

Aprovecho para preguntar algo, no se si lo sabras.

Normalmente siempre me descargo del fmscout las ligas japos para hacer una partida alli, ¿sabes cuando se suelen subir las ligas updates? ¿siempre despues de la beta, no?

Pues otros años las ligas extra, como las japonesas, salen a los pocos días (incluso horas) de la salida oficial del juego, supongo que este año pasará lo mismo. Yo también he echado partidas en Japón y normalmente me espero al último update antes del invierno para descargarlas, porque a veces las primeras versiones de las ligas son muy inestables.

En cualquier caso, en cuanto salgan las subiremos aquí también y avisaremos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.