Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Estimados, este topic es creado para que posteen errores que vayan encontrando en la liga chilena: ya sea base de datos o reglas de algun torneo en Chile.

Saludos.

Empecé con el everton y maxi cerato no tiene la nacionalidad chilena, solo sale como argentino, entonces al inscribir la plantilla sin haber fichado a nadie ya no alcanzan los cupos de extranjeros

Universidad Católica.

Darío Sala aparece como preparador, cuando es el segundo entrenador (aparece Luis Hernan Carvallo, supongo 2° entrenador de la sub19)

Colo Colo

Fernando Gutierrez aparece como preparador, cuando es el 2° entrenador (aparece Gualberto Jara)

Editado por uc_dark

Buenas tardes, yo note en la presentación del entrenador que una parte del texto esta en ingles y el resto en español. Otro detalle es que por ejemplo jugando con Colo Colo en la visión del año 2019 aparece sólo Campeonato Nacional y Copa Chile y no aparece nada de Copa Sudamericana, info que sale después cuando están haciendo el sorteo y donde recién te dan la meta a conseguir en ese torneo. 

Nada que ver con comentarios del FM 20 porque no tengo $$$ para comprarlo y probar la beta aún, pero me gustaría saber los PA de Gonzalo Tapia, Luis Rojas y Julio Fierro.

El hace 1 hora, Maestro dijo:

Nada que ver con comentarios del FM 20 porque no tengo $$$ para comprarlo y probar la beta aún, pero me gustaría saber los PA de Gonzalo Tapia, Luis Rojas y Julio Fierro.

El editor sale con la versión completa, no sabría decirte aún

Un error que comprobé esta mañana, inicié una partida con Wanderers de Chile en diciembre 2018 y el sistema por error me hace jugar Supercopa y Copa Libertadores, Wanderers efectivamente disputo esas copas pero a inicios del 2018

• Autor
El En 2/11/2019 at 10:30, Nicolaspm dijo:

Empecé con el everton y maxi cerato no tiene la nacionalidad chilena, solo sale como argentino, entonces al inscribir la plantilla sin haber fichado a nadie ya no alcanzan los cupos de extranjeros

Añadido, gracias.

El En 2/11/2019 at 10:57, uc_dark dijo:

Universidad Católica.

Darío Sala aparece como preparador, cuando es el segundo entrenador (aparece Luis Hernan Carvallo, supongo 2° entrenador de la sub19)

Colo Colo

Fernando Gutierrez aparece como preparador, cuando es el 2° entrenador (aparece Gualberto Jara)

Sobre el rol de Sala y Paolucci, es algo complicado definirlo. En ocasiones (y por sus funciones) pareciese que el preparador es Sala y el ayudante es Paolucci.

Lo de Luis Hernan Carvallo es una definición que hicimos en el equipo: Para que un empleado de las categorias inferiores a la sub 19 aparezca como empleado del club y no libre, lo añadimos a la sub 19. En este caso Carvallo aparece en un rol que no tiene en la vida real, pero al menos aparece contratado por el club por el que en la vida real si tiene contrato. La otra opción es dejarlo libre o que no aparezca en el juego, lo que me parece menos realista. 

Pero esto es solo un acuerdo, estoy abierto a sugerencias.

El En 2/11/2019 at 15:37, diegosports dijo:

Buenas tardes, yo note en la presentación del entrenador que una parte del texto esta en ingles y el resto en español. Otro detalle es que por ejemplo jugando con Colo Colo en la visión del año 2019 aparece sólo Campeonato Nacional y Copa Chile y no aparece nada de Copa Sudamericana, info que sale después cuando están haciendo el sorteo y donde recién te dan la meta a conseguir en ese torneo. 

En preferencias: Idioma de Datos -> Español

Sobre el otro reporte, tiene que ver con mecanicas internas del juego.

El En 2/11/2019 at 21:47, Maestro dijo:

No quiero spoilear, pero solo diré que de esos 3 el de mayor PA es Gonzalo Tapia, luego Fierro y finalmente Rojas.

El hace 19 horas, diegosports dijo:

Un error que comprobé esta mañana, inicié una partida con Wanderers de Chile en diciembre 2018 y el sistema por error me hace jugar Supercopa y Copa Libertadores, Wanderers efectivamente disputo esas copas pero a inicios del 2018

Eso se debe a la fecha en la cual iniciaste la partida, prueba iniciando a fines del 2019.

Gracias a todos por sus aportes.

El hace 1 hora, Tapia dijo:

Eso se debe a la fecha en la cual iniciaste la partida, prueba iniciando a fines del 2019.

Empecé a fines de 2019 y me pasa lo mismo. Supercopa 2020 . Catolica vs Wanderers

Editado por uc_dark

El hace 1 hora, Tapia dijo:

No quiero spoilear, pero solo diré que de esos 3 el de mayor PA es Gonzalo Tapia, luego Fierro y finalmente Rojas.

Perfecto! Vi que el único chileno wonderkid, según FMScout, era el Nacho Saavedra. Me llamó la atención porque no salía ni Tapia ni Rojas en el listado.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.