Jump to content

Respuestas destacadas

Según Transfermarkt, Felipe Barrientos, que en el juego sale como Agente Libre, está en Huachipato desde Sept. de 2019.

Clubes venden a sus jugadores gratis :/ 

Sebastián Díaz de Temuco se fue gratis a Unión Española, Moewes de Barnechea se fue gratis a Barnechea... Es como si los clubes no cobraran por dejar ir a sus jugadores :/ 

Ramos Mingo de Boca Juniors aparece como arquero y es defensor jaja

El hace 4 horas, Mastian dijo:

Ramos Mingo de Boca Juniors aparece como arquero y es defensor jaja

Colocalo en el research de argentina entonces

El hace 23 horas, uc_dark dijo:

Colocalo en el research de argentina entonces

Perdon, nunca me di cuenta que estaba en la seccion chilena, recien ahora me doy cuenta. Mala mia.

a que hora sale el juego en chile?

El hace 1 hora, claudiom17 dijo:

a que hora sale el juego en chile?

Según Miles, el juego sale a la medianoche en Reino Unido. Acá serían como las 9 de la noche aprox.

El hace 16 minutos, Maestro dijo:

Según Miles, el juego sale a la medianoche en Reino Unido. Acá serían como las 9 de la noche aprox.

gracias !!

https://www.alairelibre.cl/noticias/deportes/futbol/universidad-catolica/diego-buonanotte-firmo-la-renovacion-de-su-contrato-con-universidad/2019-02-19/130206.html

Aparece que Buonanotte termina contrato en mayo, renovó hasta diciembre 2020 . Fecha noticia feb/2019

El contrato de JP Fuenzalida es hasta Diciembre 2019, aparece que termina en Junio 2019, lo mismo Cesar Fuentes.

Falta historial supercopa 2018 Colo Colo vs Wanderers.

Me están levantando muchos jugadores titulares a cero pesos, juego desde hace 18 años y esto no pasaba en la liga chilena, no se si es bug o que, eso suele pasar en ligas de baja reputación pero no en la chilena pensando en lo apretados que son los dirigentes, ¿llenaste esa parte del editor con los valores de traspaso promedio de la competición o es un bug? :) 

Edit: revisé todas las transferencias del año, hay muchisimas transferencias gratis, muchas justificadas, otras totalmente irreales, como juveniles estrella o jugadores consagrados a cero pesos, ademas las mas altas son bastante bajas

ZFberMz.jpg

UHI1ffl.jpg

vBWduSj.jpg

Editado por Rockero

yap, creo que se que pasa, es por los impuestos, los altos impuestos están rebajando los precios de los fichajes, lo vi en el editor, eso hace salgan fichajes a menor precio que el de lista, hablamos de que bajan hasta un 40% los precios de las transferencias, CREO que es eso ya que la lista de precios de transferencias está bien y es realista

Editado por Rockero

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.