Noviembre 3, 20196 años Hola. no se si lees los comentarios, me refiero al uruguayo que trabaja para Football Manager. Juego desde la primera versión y realmente estoy muy implicado en el juego. Quiero quejarme formalmente por como se valoran las habilidades de los jugadores de Nacional en la historia del juego. Siento que si se comparan con las de Peñarol, siempre este último es tremendamente favorecido tanto en jugadores de primera como en las promesas. Tengo ejemplos claros que veo en el nuevo beta 20 que esto es así. Quiero que esto cambie a futuro porque realmente me fastidia tremendamente tener que editar siempre cosas que veo que son fuera de la realidad e injustas. Saludos
Noviembre 7, 20196 años Research El En 3/11/2019 at 16:12, niklazerik dijo: Hola. no se si lees los comentarios, me refiero al uruguayo que trabaja para Football Manager. Juego desde la primera versión y realmente estoy muy implicado en el juego. Quiero quejarme formalmente por como se valoran las habilidades de los jugadores de Nacional en la historia del juego. Siento que si se comparan con las de Peñarol, siempre este último es tremendamente favorecido tanto en jugadores de primera como en las promesas. Tengo ejemplos claros que veo en el nuevo beta 20 que esto es así. Quiero que esto cambie a futuro porque realmente me fastidia tremendamente tener que editar siempre cosas que veo que son fuera de la realidad e injustas. Saludos Hola nizklazerik, ¿cuáles son esos ejemplos y qué es lo que corregirías?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.