Jump to content

Creación de la Tercera División Española

Featured Replies

El hace 1 hora, Ruli21 dijo:

Ya hay por el contenido adicional de Steam la Tercera División.

Habemus!

Funciona correctamente?? He bajado la de FMsocut y no veo lo de que cada grupo esté dividido en otros 4, pero si que veo que no pone nada de fases de ascenso y descenso

El hace 24 minutos, CholoSimeone14 dijo:

Funciona correctamente?? He bajado la de FMsocut y no veo lo de que cada grupo esté dividido en otros 4, pero si que veo que no pone nada de fases de ascenso y descenso

Me cito a mi mismo, veo el mismo problema en el de Steam, creo que no hay ni ascensos ni descensos, en la parte de reglas en todas las divisiones te explica a que corresponde cada puesto en la clasificación a final de temporada, en los grupos de tercera no sale explicado en ninguno, me temo que llega final de temporada y no hay playoffs ni nada.

Yo he adaptado la @Florian von Saltes a este año estoy en fase de testeo y pendiente de que me permita compartirla para subirla..

El hace 2 horas, CholoSimeone14 dijo:

Me cito a mi mismo, veo el mismo problema en el de Steam, creo que no hay ni ascensos ni descensos, en la parte de reglas en todas las divisiones te explica a que corresponde cada puesto en la clasificación a final de temporada, en los grupos de tercera no sale explicado en ninguno, me temo que llega final de temporada y no hay playoffs ni nada.

Yo he simulado una temporada entera y solo ascienden de 3ª a 2ª B los campeones de grupos, así que no hay playoffs y tampoco tienen los descensos de 3ª a regional, así que aun tenemos que esperar un poco

El hace 28 minutos, serramateos dijo:

Yo he simulado una temporada entera y solo ascienden de 3ª a 2ª B los campeones de grupos, así que no hay playoffs y tampoco tienen los descensos de 3ª a regional, así que aun tenemos que esperar un poco

Gracias por la prueba, pues seguiremos esperando.

El hace 2 horas, Migue_poli dijo:

Yo he adaptado la @Florian von Saltes a este año estoy en fase de testeo y pendiente de que me permita compartirla para subirla..

A ver si va bien y la puedes subir pronto, muchas gracias! :)

He creado ya la tercera división activa, estoy en fase de testeo y viendo cómo poder arreglar un tema de los del división de honor que se desconfiguran los grupos, Si los admin me dan permiso lo subo a descargas y me ayudais con el testeo. Saludos. 

El hace 1 hora, Migue_poli dijo:

He creado ya la tercera división activa, estoy en fase de testeo y viendo cómo poder arreglar un tema de los del división de honor que se desconfiguran los grupos, Si los admin me dan permiso lo subo a descargas y me ayudais con el testeo. Saludos. 

Creo saber como solucionar ese problema, es muy tedioso o al menos así era en otros años, era irse a cada equipo y ponerle en subdivisiones cada división que juega según el nivel, si me pasas el archivo puedo intentar testearlo. Gracias.

El problema es que los fallos vienen en el juvenil y no encuentro pestaña especial para los juveniles. La tercera va bien, el desorden viene en el reserva sub 19

El hace 15 minutos, Migue_poli dijo:

El problema es que los fallos vienen en el juvenil y no encuentro pestaña especial para los juveniles. La tercera va bien, el desorden viene en el reserva sub 19

Mira esta imagen que tengo del editor de una partida de 2018, a lo mejor te ayuda.

Imagen

Perdonadme pero no consigo subir la imagen directamente al post  :/

Yo lo siento pero en eso no os puedo ayudar porque no tengo ni idea de como se hace, simplemente puedo agradeceros vuestra dedicación!! Me alegra ver que ya huele a tercera jejeje, que se están ultimando los detalles finales. Gracias!

El hace 1 hora, serramateos dijo:

Mira esta imagen que tengo del editor de una partida de 2018, a lo mejor te ayuda.

Imagen

El hace 1 hora, serramateos dijo:

Imagen

Mas razón que un santo, creo que ese es el problema.... hay que editar mogollon de equipos por lo que veo... Gracias...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.