Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

convenios con otros equipos

Respuestas destacadas

Publicado

Gente se puede enviar a un jugador a un club con el cual tengo convenio pero sin pagarle el sueldo?? es decir compre un juvenil español y lo quiero mandar al zaragoza que es uno de mis convenios con otros equipos (estoy en el dortmund) pero me dice que el jugador rechazo el contrato con el zaragoza. Quiero mandarlo pero seguir pagandole yo el sueldo... ¿se puede eso? o el jugador negocia si o si el sueldo con el otro club??

El hace 2 horas, nicolasdiego dijo:

Gente se puede enviar a un jugador a un club con el cual tengo convenio pero sin pagarle el sueldo?? es decir compre un juvenil español y lo quiero mandar al zaragoza que es uno de mis convenios con otros equipos (estoy en el dortmund) pero me dice que el jugador rechazo el contrato con el zaragoza. Quiero mandarlo pero seguir pagandole yo el sueldo... ¿se puede eso? o el jugador negocia si o si el sueldo con el otro club??

Lo rechazo porque no quiere ir con el Zaragoza, si los cedes tu con la opción enviar a equipo afiliado, los envías pagando el 100% del sueldo. Si los ofreces, ahí ya es lo que negocies. Aun así, tu puedes decidir donde enviarlos, y los jugadores pueden decidir si quieren o no quieren ir a ese club.

Un saludo,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.