Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Economía

Respuestas destacadas

El hace 6 minutos, Nirvanero dijo:

Sólo tenía deudas con Hacienda? o tiene más deudas?

La deuda con hacienda era la mas grande, ahora tiene deuda de 200 millones por el nuevo estadio, paga 20 millones al año durante 10 años, viendo lo que se paga por fichajes últimamente que se ha ido el mercado de las manos... no parece que 20 al año sea un gran problema. Habiendo pasado ya dos años de la inauguración del estadio imagino que la deuda en vez de ser 200 será de 160.

El hace 1 minuto, CholoSimeone14 dijo:

La deuda con hacienda era la mas grande, ahora tiene deuda de 200 millones por el nuevo estadio, paga 20 millones al año durante 10 años, viendo lo que se paga por fichajes últimamente que se ha ido el mercado de las manos... no parece que 20 al año sea un gran problema. Habiendo pasado ya dos años de la inauguración del estadio imagino que la deuda en vez de ser 200 será de 160.

Realmente serían 10M€ entonces, porque del patrocinio del estadio creo que ya eran 10M€, aunque no se hasta cuando tiene patrocinio.

El hace 1 minuto, Nirvanero dijo:

Realmente serían 10M€ entonces, porque del patrocinio del estadio creo que ya eran 10M€, aunque no se hasta cuando tiene patrocinio.

El patrocinio son 10 millones fijos, pero creo que podía subir de cantidad dependiendo de objetivos en la temporada, aunque desconozco cifras y objetivos. Sino me equivoco es así hasta 2023.

Pues para lo que genera... la deuda que tiene, aunque sea gorda en volúmen, realmente no lo es tanto para nada.

• Autor

Una deuda privada, si. En el juego tiene deuda con Hacienda, podrían haberlo cambiado.

El hace 36 minutos, luisar018 dijo:

Por lo visto, según te he leído, aún le queda otra deuda tras resolver la de Hacienda, ¿no? Simplemente pregunto

Si, por la construcción del estadio, 20 millones al año, no es algo exagerado.

es un club que acaba de hacer uno de los fichajes mas caros de la historia, estais diciendo que no hay dinero en caja ... no me lo trago

El hace 4 horas, ranx dijo:

es un club que acaba de hacer uno de los fichajes mas caros de la historia, estais diciendo que no hay dinero en caja ... no me lo trago

De hecho incluso ha ganado dinero con los fichajes

Ventas:

Griezmann  120M, Lucas 80M, Rodri 70M, Gelson 30M, Vietto  7.5M, Mensah 3.6M, Total: 311,1M

Compras:

Joao Felix 126M, Llorente 40M, Hermoso 25M, Trippier 22M, Felipe 20M, Lodi 20M, Saponjic 0,5M, Total: 253,5M

Un beneficio de 57,6M

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.