Jump to content

Respuestas destacadas

Y una pregunta más.

¿Por qué tienes los apodos quitado en la Liga Española?

• Autor
El hace 20 horas, Kun Agüero dijo:

Y una pregunta más.

¿Por qué tienes los apodos quitado en la Liga Española?

COmo quitados los apodos. Están puestos. Eso no se ha tocado.

El En 9/7/2020 at 1:12, Kun Agüero dijo:

Hola compañero @horky, ¿podrías poner en la base de datos la remodelación del Estadio del Millwall? Por favor.

Mil gracias por tu buen trabajo.

https://pbs.twimg.com/media/ERCEBhMWoAYg5V7.jpg

https://www.millwallfc.co.uk/siteassets/images/stadium-redevelopment/february-2020-release/the-den-development-2.jpg

Para cuando termina?

El En 7/7/2020 at 1:01, sawyer_lp dijo:

Buenas @horky es normal que la Copa del Rey se realice el sorteo en diciembre, habiendo instalado todos tus archivos y estando en pretemporada?

Si claro, no ha problema, es asi.

El En 11/7/2020 at 1:54, horky dijo:

COmo quitados los apodos. Están puestos. Eso no se ha tocado.

No sé amigo, a mí no me sale...

Si pudiera te pasaría una captura pero no sé como ponerla pero solo es los de la Liga española.

Editado por Kun Agüero

El En 11/7/2020 at 1:54, horky dijo:

Para cuando termina?

Sobre el Estadio, se rumoreó en 2022.

Estan las modificaciones en los recambios del partido...?????

ejemplo...La Liga, 5 cambios de 7 suplentes....

Una pregunta esta hecha la plantila del Cerdanyola ( 3a division G5). Muchas gracias de antemano

buenas con la ultima actualizacio, al mnos en la ud las palmas, todos los jugadores que actualmente están cedidos aparecen como jugadores actuales del equipo, se han eliminado las cesiones a conciencia o es un error?

El hace 5 minutos, preunite1988 dijo:

buenas con la ultima actualizacio, al mnos en la ud las palmas, todos los jugadores que actualmente están cedidos aparecen como jugadores actuales del equipo, se han eliminado las cesiones a conciencia o es un error?

Fijate bien si es la temporada nueva, con la nueva actualización. Porque en una a mí no me aparecía los cedidos tampoco y tuve que borrar una base de datos.

Por cierto una pregunta, ¿a ti te sale los apodos de los clubes de la Liga Española?

gracias kun aguero, era eso, la verdad que no me he fijado si salen los apodos

buenas, en la ud las palmas, branko milovanovic ya no es empleado de la ud las palmas, dimitió de su puesto antes del covid hacec ya un tiempo. jean armel drolé ha finalizado su cesión, y jesus fortes de las palmas atletico tambien ha rescindido su contrato con el club

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.