Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partida Online FM 20 - LFMC

Respuestas destacadas

Muy buena liga por ahora todo bien ayer, anímense pinta bien la cosa.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Buenos pues ya vamos por enero de la primera temporada, de momento la liga esta siendo muy interesante e igualada.

Hemos tenido ya al primer despedido y los primeros fichajes.

Actualmente los equipos escogidos son:

• Real Madrid  
  • Valencia  
  • Atletico de Madrid
  • Espanyol
  • Barcelona
  • Villareal
  • Celta
  • Sevilla
  • Bayer de Munich
  • Inter de Milan

Editado por Lionheart23

• 2 semanas más tarde...
El En 6/1/2020 at 23:23, Lionheart23 dijo:

Buenos pues ya vamos por enero de la primera temporada, de momento la liga esta siendo muy interesante e igualada.

Hemos tenido ya al primer despedido y los primeros fichajes.

Actualmente los equipos escogidos son:

• Real Madrid  
  • Valencia  
  • Atletico de Madrid
  • Espanyol
  • Barcelona
  • Villareal
  • Celta
  • Sevilla
  • Bayer de Munich
  • Inter de Milan

Dios te oiga y ojalá pudiéramos quedar así en la clasificación :)

Yo me he lié en invierno a hacer fichajes para la temporada que viene y, de momento, tengo 4 fichajes ilusionantes:

• Para la portería tendré compitiendo por el puesto de "primer portero" a Rajkovic (Stade Rennes, 10 kilos) Alex Remiro (Real Sociedad, 2,5M).
  • Cristian Espinoza (Betis, LIBRE) como MPD, que ya me hacían falta extremos, leñe, y la cesión de Ansu Fati ha sido provechosa pero se acaba.
  • Joveljic (Eintracht Frankfurt, por unos 7,5M) como delantero centro, promesa que puede salir de vicio o como el orto (siempre es una incógnita este jugador).
  • El fichaje de Balotelli lo pongo aparte porque es más para subir reputación y eso que para utilizarlo realmente como titular, que no suele rendir muy bien y da muchos problemas (se puso a tiro como jugador libre en verano y le convenció un sueldo no muy excesivo, así que pa la saca).

En el apartado de bajas tengo dos penas mu grandes: Jonathan Calleri ha decidido irse a final de temporada libre, con lo buen DLC que es y lo que podría despuntar en La Liga... Pero bueno, ¡es el mercado, amigos! Lo de Marc Roca (un pedazo de MEC de 24 años) también fue un desastre en invierno, debido a la baja cláusula de rescisión (40 millones de lerdos) que animó a un equipo chino a llevárselo. Dejó pasta, no voy a llorar por eso. Diego López también se va libre y debo decir que me ha servido como un campeón a los 38 años.

Ahora, UNA ABSURDEZ, casi a final de temporada, que es cuando uno se la juega del todo: Lo de ofrecer 2,5M por Sergi Darder (25M y cláusula de rescisión de 70M, recién renovado, uno de mis jugadores más influyentes) por parte del Bayern de Munich (dirigido por @Josean99), sólo para joderme y para que el Athletic (del cual es seguidor y que no controla nadie "humano") tuviera la oportunidad de subir en la clasificación y clasificarse para Europa ha sido una ESTUPIDEZ COMO LA COPA DE UN PINO, aparte de poco deportivo y absurdo completamente.

Si hubiera sido porque es amiguete del que dirige al Athletic (no es el caso) o porque la temporada que viene quiere dejar el Bayern y unirse a la liga española, pues bueno, se podría comprender. Pero joder por joder, como que no.

Si vuelve a pasar algo parecido, seguramente abandone la liga.

Me ha cabreado bastante la cosa, por estúpida y por aleatoria. Un juego es para pasarlo bien, no para putear a nadie.

• Autor
El En 16/1/2020 at 12:51, Paquito dijo:

Dios te oiga y ojalá pudiéramos quedar así en la clasificación :)

Yo me he lié en invierno a hacer fichajes para la temporada que viene y, de momento, tengo 4 fichajes ilusionantes:

• Para la portería tendré compitiendo por el puesto de "primer portero" a Rajkovic (Stade Rennes, 10 kilos) Alex Remiro (Real Sociedad, 2,5M).
  • Cristian Espinoza (Betis, LIBRE) como MPD, que ya me hacían falta extremos, leñe, y la cesión de Ansu Fati ha sido provechosa pero se acaba.
  • Joveljic (Eintracht Frankfurt, por unos 7,5M) como delantero centro, promesa que puede salir de vicio o como el orto (siempre es una incógnita este jugador).
  • El fichaje de Balotelli lo pongo aparte porque es más para subir reputación y eso que para utilizarlo realmente como titular, que no suele rendir muy bien y da muchos problemas (se puso a tiro como jugador libre en verano y le convenció un sueldo no muy excesivo, así que pa la saca).

En el apartado de bajas tengo dos penas mu grandes: Jonathan Calleri ha decidido irse a final de temporada libre, con lo buen DLC que es y lo que podría despuntar en La Liga... Pero bueno, ¡es el mercado, amigos! Lo de Marc Roca (un pedazo de MEC de 24 años) también fue un desastre en invierno, debido a la baja cláusula de rescisión (40 millones de lerdos) que animó a un equipo chino a llevárselo. Dejó pasta, no voy a llorar por eso. Diego López también se va libre y debo decir que me ha servido como un campeón a los 38 años.

Ahora, UNA ABSURDEZ, casi a final de temporada, que es cuando uno se la juega del todo: Lo de ofrecer 2,5M por Sergi Darder (25M y cláusula de rescisión de 70M, recién renovado, uno de mis jugadores más influyentes) por parte del Bayern de Munich (dirigido por @Josean99), sólo para joderme y para que el Athletic (del cual es seguidor y que no controla nadie "humano") tuviera la oportunidad de subir en la clasificación y clasificarse para Europa ha sido una ESTUPIDEZ COMO LA COPA DE UN PINO, aparte de poco deportivo y absurdo completamente.

Si hubiera sido porque es amiguete del que dirige al Athletic (no es el caso) o porque la temporada que viene quiere dejar el Bayern y unirse a la liga española, pues bueno, se podría comprender. Pero joder por joder, como que no.

Si vuelve a pasar algo parecido, seguramente abandone la liga.

Me ha cabreado bastante la cosa, por estúpida y por aleatoria. Un juego es para pasarlo bien, no para putear a nadie.

Es correcto que fue una jugada sucia y sin sentido y por ello se añadió la nueva norma sobre las ofertas a otros managers para evitar esto.

En cuanto a la liga estamos llegando ya a la parte final de la temporada, teniendo la siguiente final de Champions:unknown.png

La final de Europa League

unknown.png

Y con las ligas bastante apretadas para decidir el campeón, excepto Francia que el PSG ya es campeón hace tiempo.

Clasificación Liga Santander

unknown.png

Clasificación Premier League

unknown.png

Clasificación Serie A

unknown.png

Clasificación Bundesliga

unknown.png

Clasificación Ligue 1

unknown.png

Recordad que el acceso a la liga sigue abierto y que podéis uniros cuando queráis.

Por cierto, ¿quién había fichado a Haaland en la LFMC? Es un auténtico crack el tío... 19 años, nota...

Hola, en que canal hay que seguirte, te he buscado en youtube, pero no te veo. Podría estar interesado en probar de jugar online

El hace 28 minutos, Paquito dijo:

Por cierto, ¿quién había fichado a Haaland en la LFMC? Es un auténtico crack el tío... 19 años, nota...

Joder... como no se veía muy bien el video, al principio me creía que era del FM. Pero a los 2 segundos ya me parecia demasiado bueno el ME xD

• Autor
El hace 15 horas, mabormu dijo:

Joder... como no se veía muy bien el video, al principio me creía que era del FM. Pero a los 2 segundos ya me parecia demasiado bueno el ME xD

Jajajajajajaja, demasiado realista xD

@PaquitoNi idea, creo que nadie pudo por que no lo vendían los mamones xD

Pues nada. De ir 6 a 9 puesto en 2 jornadas y despedido.

Maravilloso.

Estoy muy puteao...

La jornada de ayer fue "interesante". 7 en paro y sólo uno ha sido contratado. Cierto es que yo he retrasado la oferta del Celta, esperando que el Espanyol se pronuncie :coffee:

Esperemos que el viernes el resto tenga más suerte.

¡Somos ya 20 en la liga! :drunk:

• Autor

Buenos pues el otro dia se termino la Primera Temporada con los siguientes Campeones:

• Liga Santander Real Madrid
  • Copa del Rey Atlético de Madrid
  • Supercopa de España Valencia
  • Premier League Liverpool
  • FA Cup Liverpool
  • Carabao Cup Liverpool
  • Supercopa Inglesa Liverpool
  • Seria A Ac Milan
  • Copa Italia Lazio
  • Supercopa Italiana Lazio
  • Bundesliga Bayer de Munich
  • Copa Alemana Hertha Berlin
  • Supercopa Alemana Bayer de Munich
  • Ligue 1 PSG
  • Copa de Francia Olympique de Marsella
  • Copa de la Liga Francesa PSG
  • Superccopa Francesa PSG
  • Champions League Chelsea
  • Europa League Arsenal
  • Supercopa de Europa Liverpool

El hace 3 horas, Paquito dijo:

La jornada de ayer fue "interesante". 7 en paro y sólo uno ha sido contratado. Cierto es que yo he retrasado la oferta del Celta, esperando que el Espanyol se pronuncie :coffee:

Esperemos que el viernes el resto tenga más suerte.

¡Somos ya 20 en la liga! :drunk:

Y si la primera sesión de pretemporada fue curiosa con el Liverppool, City y Bayer de Munich fichando a troche y moche(incluso bombardeandome con ofertas por mis jugadores, espero que mariano se quede xDD) y los del paro que no recibían ni entrevistas, espero que en la del viernes por fin todos consigan un puesto y puedan preparar el equipo para la segunda temporada.

Y si ya somos 20, aunque de momento simultáneamente no hemos coincidido los 20, veremos si ocurre algún día xD

El En 18/1/2020 at 20:54, xarlesg dijo:

Hola, en que canal hay que seguirte, te he buscado en youtube, pero no te veo. Podría estar interesado en probar de jugar online

Perdón por no responderte antes, no vi tu mensaje, en mi perfil tienes el enlace al documento con las reglas que contiene el enlace al canal de Twitch y al canal de Discord que es por donde se habla de todos los temas de la Liga.

Editado por Lionheart23

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.