Jump to content

El ojeo


Nirvanero

Posts Recomendados

Me parece que los ojeadores también se encargan de analizarte al próximo rival, no solo para buscar jugadores. Y aunque juegues visualizando manualmente todos los partidos previos de tus rivales, te hará falta un gicho que te informe de los jugadores que mandas cedidos a otros clubs para saber cómo progresan. Sino para qué los cedes? Los ojeadores hacen muchas cosas útiles.

Sobre la consulta del hilo, eso lo padezco desde el FM19. Tienes que ojearlos 200 veces para hacerte una idea de cómo va a ser el jugador. No sé como hacer un ojeo rápido, aunque tampoco he jugado mucho este año

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta

Me parece lógico, si bien esta bueno tener resultados rápidos no es real que en pretemporada cuando recien arrancas una partida no haya muchos partidos como para sacar informes express de un jugador. 

Quiza estaría bueno que en alguna edición agreguen este aspecto, un informe express y otro en detalle luego de ojear algunas semanas a un jugador.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
El En 1/1/2020 at 23:14, Hanlon dijo:

Si juegas con ojeadores y una partida en donde no sabes los atributos de cada jugador:

1º Ficha ojeadores con conocimientos de diferentes países y continentes, y que sean adaptables. Si tienes un ojeador que tiene mucho conocimiento de ojear "Brasil" vas a la pestaña de ojeo, y le envías a Brasil, suelen ojear buenos jugadores y jóvenes.

2º No fiches muchos ojeadores nacionales, a la larga suelen ser ineptos ojeando el mismo país una y otra vez. Aunque si eres listo y te deja ojear Europa o el Mundo, no delegues la asignación al Ojeador Jefe, la IA es horrible en eso. Si tienes muchos ojeadores nacionales, aprovechalos enviándolos a ojear las grandes ligas europeas, la Inglesa, la francesa, la italiana, etc etc. Poco a poco irán cogiendo experiencia en ese país en cuestión. Pero es tardío.

Mi consejo es coger jugadores extranjeros que se vayan a retirar y que tengan mucha experiencia en distintos países, es decir, que haya jugado en muchos países, así están para enviarles y no son caros de contratar.

Esto he hecho yo con Brasil y llevan dos ojeadores, meses allí y solo puedo ver unos pocos jugadores de algunos equipos, en otros directamente me aparecen casi opacos los nombres y cuando entro en su perfil, me aparecen todos los atributos con un guión. Ni siquiera me da la opción de ponerlos a ojear. ¿Sabes el motivo de esto?.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pregunta es: No los puedes poner a ojear jugadores de preseleccion ?????  es imposible, ya lo he probado todo y no doy con la tecla...

En preseleccion tengo marcado mantener informes de ojeadores actualizados actualizados

En asignacion > prioridades para el ojeo, aunque señale los jugadores y los mande yo manualmente me los pone como le da la gana, me mete 300 y pico jugadores, la mitad ni los tengo en preseleccion ni nada, vamos que los ojeadores hacen lo que les da la gana. Y las asignaciones de ojeo las tengo puestas para hacerlas yo, vamos como se pone para que los ojeadores trabajen la preseleccion ???? No se puede ????

 

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
Citar
El En 20/4/2020 at 0:59, Guayota dijo:

Esto he hecho yo con Brasil y llevan dos ojeadores, meses allí y solo puedo ver unos pocos jugadores de algunos equipos, en otros directamente me aparecen casi opacos los nombres y cuando entro en su perfil, me aparecen todos los atributos con un guión. Ni siquiera me da la opción de ponerlos a ojear. ¿Sabes el motivo de esto?.

 

Esos son los llamados jugadores grises, jugadores de relleno para completar plantillas, en equipos de ligas no cargadas, divisiones inferiores o con bases de datos creados aparecen para rellenar las plantillas sin aumentar la base de datos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...