Hombre pero yo no lo llevo tan al extremo como ir a fichar a los mejores juveniles y ponerles 1 euro de salario con el editor, sino de hacer algo sensato. Hace tanto tiempo que no uso el FM19 (donde tengo el editor) que ya no se lo que hacía, pero me pone muy triste ver que tengo que dejar a la plantilla juvenil con grises, que se puede llenar de jóvenes "nacidos" en el club porque no puedo pagarles lo que piden. Siempre es divertido seguir sus partidos y como van evolucionando, y muchas veces no llegan a nada, pero no se, otras veces acaban siendo la base del primer equipo 4 o 5 de ellos. Entonces no veo el problema de tocar un poco sus exigencias para no llevar al club a la ruina. No es hackear el juego, es hacer usable algo que está mal hecho, porque que yo sepa los clubes reales pueden mantener sus filiales con más o menos éxito. Como solucionas esto de forma normal? Negociar no se puede, darles un contrato directo con menos salario lo rechazan o directamente te sale un precio fijo...no se, depende de que categorías se puede dejar sin contrato pero luego te duran 2 días. Solo lo dije como opción, es una solución más que aceptable, al menos para mi, nada más, no veo otra cosa para recomendar. Edit: ahora leo que se puede bajar el salario fijo con el agente y darles primas y cosas alternativas, no se, igual funciona pero seguramente se acaba pagando lo mismo, es un problema realmente esto.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.