Jump to content

Sistema divisiones Regionales España


Posts Recomendados

El En 8/3/2020 at 10:50, ErdOnMC dijo:

Acabo de caer. Te refieres a que tu juego es la beta? Si es así, claro, no funciona.

Hola, no es beta.

 

El problema es que la ruta no es la que marcais a los que el parche os funciona. Es una ruta alternativa oero, no se porque instala allí.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 14/3/2020 at 12:10, dgnovoa dijo:

¿Existiría la posibilidade de sacar adelante la 1º autonomica de Galicia? Si lo tuvieseis en mente no me importaría echar una mano.

Buenas tardes, ahora mismo algunos compañeros no están con mucho tiempo disponible debido a la situación que vivimos. Me voy hacer cargo, a la medida de lo posible, de casi todo. Y pediré que Miguel suba el archivo.

Quiero comentar que en el archivo subido consta de los nueves niveles españoles disponibles y jugables, con las ligas de: Madrid, Baleares, Euskadi, Sevilla, Málaga, y Granada. Alguno s con mayor o menor profundidad. El resto de provincias tienen los clubes mínimos para hacerlas jugables hasta preferente o primera regional.

En tu caso, @dgnovoa puedes aportar. Pásame tu contacto por mensaje privado, y adjunto a un grupo de Whatssap. Gracias al compañero @pablofg87 tengo un tutorial para crear las ligas jugables. De todas formas, mi sector laboral está parado, así que a medida que vaya aburriendo...me dedicaré a esta BBDD. 

El que vaya a querer aportar, que por favor, se dirija a mi por privado. Para no solaparnos. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, CallejaSiles99 dijo:

Los jugadores son reales de todos los equipos? O son regens, la copa tiene el formato actual? Gracias

Ficticios. Es imposible crear todos esos jugadores xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una forma de crear las plantillas y es que los aficionados de un determinado equipo, la hagan,  ahora bien eso va a provocar que la BDT duplique su peso, hará más lenta la partida. El que quiera que nos lo comunique. Saludos y gracias por querer colaborar.

Editado por Migue_poli
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gran curro el vuestro estaba pensando en empezar una partida con vuestro parches pero tengo una duda.

 

Empeze jugando con el CF Badalona en el juego eb el primer año tebia una deuda de 1,89M si  fichar ningun jugador, este parche esta solucionado las economias? De los equipos porque esto pasa en mas equipos de segunda b.

Cualquier cosa que pueda ayudar con alguna plantilla de segunda b grupo 3 me decis.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, 17aitor17 dijo:

Gran curro el vuestro estaba pensando en empezar una partida con vuestro parches pero tengo una duda.

 

Empeze jugando con el CF Badalona en el juego eb el primer año tebia una deuda de 1,89M si  fichar ningun jugador, este parche esta solucionado las economias? De los equipos porque esto pasa en mas equipos de segunda b.

Cualquier cosa que pueda ayudar con alguna plantilla de segunda b grupo 3 me decis.

A ver, éste parche sólo añade el sistema regional. Nada mas.Es más, no lo puedes combinar con cualquier otro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 17/3/2020 at 14:40, ErdOnMC dijo:

Buenas tardes, ahora mismo algunos compañeros no están con mucho tiempo disponible debido a la situación que vivimos. Me voy hacer cargo, a la medida de lo posible, de casi todo. Y pediré que Miguel suba el archivo.

Quiero comentar que en el archivo subido consta de los nueves niveles españoles disponibles y jugables, con las ligas de: Madrid, Baleares, Euskadi, Sevilla, Málaga, y Granada. Alguno s con mayor o menor profundidad. El resto de provincias tienen los clubes mínimos para hacerlas jugables hasta preferente o primera regional.

En tu caso, @dgnovoa puedes aportar. Pásame tu contacto por mensaje privado, y adjunto a un grupo de Whatssap. Gracias al compañero @pablofg87 tengo un tutorial para crear las ligas jugables. De todas formas, mi sector laboral está parado, así que a medida que vaya aburriendo...me dedicaré a esta BBDD. 

El que vaya a querer aportar, que por favor, se dirija a mi por privado. Para no solaparnos. 

Buenas, hace años no juego al FM. Tenía el mono justo para esta temporada y ha pasado esto del coronavirus.. así que me he decidido a comprarlo! por eso estoy aquí de nuevo, de momento tengo la prueba gratuita hasta el 25 pero lo compraré después de esto.

 

Estoy dispuesto a ayudar (dentro de mis  posibilidades) para dar todos los datos necesarios de las regionales de las Islas Canarias, teniendo en cuenta que mis habilidades de informática son muy bajas. Te escribo por privado para que me digas qué necesitas y en qué formato para ver si puedo ayudar.

 

Un saludo y gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, hace años no juego al FM. Tenía el mono justo para esta temporada y ha pasado esto del coronavirus.. así que me he decidido a comprarlo! por eso estoy aquí de nuevo, de momento tengo la prueba gratuita hasta el 25 pero lo compraré después de esto.
 
Estoy dispuesto a ayudar (dentro de mis  posibilidades) para dar todos los datos necesarios de las regionales de las Islas Canarias, teniendo en cuenta que mis habilidades de informática son muy bajas. Te escribo por privado para que me digas qué necesitas y en qué formato para ver si puedo ayudar.
 
Un saludo y gracias!
Perfecto, muchas gracias! Espero el mensaje.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, ErdOnMC dijo:

Perfecto, muchas gracias! Espero el mensaje.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Disculpa pero no puedo enviar privados porque debo escribir 30 mensajes antes. Te escribí por twitter. Puedes echarle un ojo? Un saludo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...